martes, noviembre 22, 2005

Ya están aquiiiiii!!!



Como véis, todo está en perfecto estado de revista (casi en plan Norma Duval, sobre todo el de en medio). ¡Calzoncillos preconstitucionales, señora!.

Por cierto, que anoche estos ya sufrieron los 10 bajo cero, la nieve, las ventiscas... bueno, y yo también, ¡qué coño!. Alguno hasta se encomendó a San Apapucio para no quedarse como un carambanico.

Sisa tuvo un pequeño problema con la seguridad del aeropuerto de los paisos catalanos, porque intentó pasar un "pié de rey" en su mochila. Efectivamente, él tampoco sabía ni lo que era, ni lo que le estaba diciendo el tipo del escáner... pero cuando éste se puso a chillar "¿Y no sabes que lo llevas?... ¡Guardia!, ¡¡¡Guardia!!!" se acojonó mucho. ¿Qué era?. Un calibrador de esos de medir el diámetro de pichas (y tuberías) que se llevó un día de su trabajo en la mochila y no se acordó de que seguía ahí. Bueno, que ya contaremos con más detalle (que ahora es muy tarde y tenemos que hacer turismo mañana).

Eso si, para que veáis que no perdemos las raices (cual Kuntas Quintes cualquiera) ahí va esta foto (con especiales recuerdos para el señor Enrique). Jejeje.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen calzones de buena calidad.... Ya veremos a ver que tal resultan...

Anónimo dijo...

Chicos...creo que me he enamorado!! (Lo siento, Diego) Quién puede resistirse al encanto de unos gayumbos largos de felpa? XDDDDDDDDDDDDD

Ea, a pasarlo bien y a poner foticos, que sepamos lo que haceis ;-).

Anónimo dijo...

En esa foto de los gallumbos sólo faltan dos personajes: Paco Martínez Soria y Alfredo Landa. (Y si hubiere sitio para un tercero, Antonio Alcántara).

Sisa, muchacho, no me digas que prefieres la felpa a las fornidas y peludas garras del abuelo... Ay tontico. Pasadlo bien bajo el frio y la nieve, y dadle recuerdos a quien ya sabéis... Nosotros nos vamos pa Munich sólo dentro de dos semanas!!!

Sólo me queda decir: ¡¡¡Viva la Caja Rural!!!

El abajo firmante (je je)

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso que garrillas!!! Si es que no me extraña que las suecas vayan lokitas Hector! Jajaja ya echaba de menos esos gayumbos. Hay que volver a las saunas de antes eh!! que las buenas costumbres se pierden. JAJAJAJAJA si me he podido reir. Si señor!!

Anónimo dijo...

Hemos sobrevivido un día más. Habrá que adaptarse un poco a estos horarios, porque esto de levantarse a las once y que a eso de las dos ya se haga de noche, pues que no cunde el día. Mañana que es último día en Lulea a ver si madrugamos y vemos algo (algo al aire libre, que ver los bares por dentro por supuesto que están vistos).
Pequeños, no os preocupéis, que tras Lulea llega Estocolmo y el señor Héctor se llevará el portátil para dar rauda noticia de lo que suceda; lleva el periodismo en la sangre, como el primogénito Alcántara.
Saludos pa tós y patás.

Anónimo dijo...

La foto es tan horrible se ha cortado el vaso de leche que me estaba bebiendo.

Leche de vaca, Hector.

P.D.: lo que Sisa tiene de Rey no es precisamente el pie sino lo que esconden los calzones.

Anónimo dijo...

Es que, aunque no lo parezca, en el fondo soy un buen chico. Y como todo el mundo sabe los buenos chicos beben leche...


... de vaca, Hector.

Txalin dijo...

Yo como soy malo me bebo hasta el agua de los floreros, por cierto, en breves mail para la moko cena 2005, con jorge gineeer incluido, que vuelve a casa por navidad cual navidul


PD: Sisa, bonitos gallumbos ;)

Anónimo dijo...

a ver si colocais la mokocena a partir del 22 que es cuando vuelvo yo... a no ser que me raye y me vaya YA

Anónimo dijo...

Realmente muy, pero que muy, pero k muy grande señores...

Piensesé en el sentido k se quiera......;

De lo mejorcito en los últimos meses, salvo el fantasma en silla de ruedas del abuelo en Alquézar, claro!!!

Anónimo dijo...

Diego, ¿estás usando mayúsculas para enfatizar?

Joder, tío, sí que debes de estarlo pasando mal.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON SISA, YA QUE ESTABA HACIENDO TU EXPEDIENTE CON TUS DATOS PERSONALES, Y ME FALTABA TU FOTO!!!!. YA ESTÁ COMPLETO.


POR CIERTO, DE PARTE DE MIREIA, K MUY BONITOS EEHHHHH. RECUERDOS DE TODO EL DEPARTAMENTO FEMENINO DE RECURSOS HUMANOS DE JOHNSON CONTROLS

Anónimo dijo...

¿Y bien? Esto no se actualiza o QUÉ.

A ver si voy a tener que pedir que me devuelvan el dinero...

Don Xmar dijo...

el pueblo pide circo.