viernes, mayo 26, 2006

Buenas noches... o días... o lo que sea

¡¡A las buenas!!. Son las ocho y media, y yo posteando. Los que me conozcáis, os preguntaréis ¿Pero qué coño hace este levantado tan pronto?. Pues la cosa es que no me he acostado aún (Pablito sabe el ritmo de trabajo nocturno que me gusta... lo sufrió en Human-Computer Interaction). Estoy programando como el desgraciao que soy las prácticas que debería haber entregado hace un mes. Afortunadamente, parece que van bien, pero hoy (viernes) me tendré que quedar como monje de clausura en casa... y me jode... ¡¡me jodeeee!! ¡Pero no sabéis cuanto!. ¡Aaaay!. Un viernes sin Cleo. ¡Mierda! ¡Pero tengo que currar! Para que os hagáis una idea: Ni siquiera me he apuntado para hoy a la lavadora, lo cual implica, indirectamente (debido a mis problemas mentales de obsesivo-compulsivo) que:
  1. Tampoco voy a poder limpiar el cuarto
  2. Tampoco voy a poder cambiar las sábanas.
  3. Tampoco voy a tener el chándal de estar por casa limpio
  4. Tampoco me voy a poder duchar y lavar la cabeza
Y por todo eso no voy a poder salir. ¿Qué pasa?. Como decía mi médico: Están locos todos los que lo parecen, y la mitad de los que no lo parecen. Yo todavía no tengo muy claro en cual de las tres cuartas partes de loco estoy, pero vamos, lo que tengo clarísimo es que en la cuarta parte de cuerdos, desde luego, no. ¡Pero yo vivo feliz!. ¡Sí, coño!...

Las prácticas van bien, ya digo. Solo me queda una (de cinco) por hacer, pero luego me quedan rellenar cuestionarios de otras. Es que cada práctica tiene como dos o tres partes: lo que es el programa en si, que tiene que funcionar (obviamente) y luego rellenar unas preguntas sobre la practica, y eso es lo que me falta. Calculo que para el sabado por la tarde estarán acabadas, así que a ver si puedo enganchármela para entonces.

Así que a los que estéis aquí y leáis esto, si salís, que os lo paséis de puta madre. Bueno... ¡¡¿qué ostias?!!. Que se lo pase de puta madre todo el mundo que lea esto... pero quiero decir... a los que estéis aquí, que os los paséis de puta madre en la Cleo, o donde vayáis (es decir... en la Cleo). Y a todos en general, que os apiadéis de mi un pelo. Porque... es triste pidil, pero más triste es robal.

¡Chaú!

7 comentarios:

Manu dijo...

No te preocupes Héctor. Aquí en Barcelona llevamos un ritmo parecido. Yo esta noche no podre salir tampoco porque mañana madrugo pero el sabado habrá que hacer algo.
ah! y como dice mi madre...no dejes para mañana lo que podrias haber hecho hacer 1 mes.

Un saludo y suerte.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

michi: Venga, va... Nos pillamos una cyberborrachera de esas.

manu: Eso de "no dejes para mañana lo que podrías haber hecho hace un mes" es muy bueno ¿ein?. Lo apunto al lado de la "deja para mañana lo que puedas no hacer hoy". Por cierto, que si eres el manu que me preguntó lo del Lulebo, no te preocupes, que no me olvido de ti. Lo único que ando liado estos días, como verás.

Don Xmar dijo...

no te quejes putaco.
ahora me voy a jugar squash. como los ricos.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

No, no... Si tampoco es que me queje... Es que apliqué el "deja para mañana lo que puedas no hacer hoy" a su máxima expresión, y ahora me toca pringar

Anónimo dijo...

Hectorcico hectorcico, si es que no se pueden hacer tantos excesos que ya te lo tengo dicho, luego no puedes salir un viernes ( el primero del semestre...)yo ahora me voy que tengo una cena y luego cleo.
Que vaya bien

dijo...

La vida de un Erasmus a veces es la vida de un guarro, no te preocupes todos acabamos igual... jaja! pero espero que no importes a Espania esas costumbres, limpia tu cuarto!!
Erasmus en Francia de recorrido por blogs agenos, encantada de conocerte.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Eh, eh, eh... Que de guarro ná :) (bueno... los pelos, si acaso). Que como decía un vecino "En África habrá quirófanos más sucios que tu habitación". Que yo limpio todos los viernes... jeje...

Un saludo y encantado de encontrar caras nuevas