miércoles, septiembre 06, 2006

Telarañas

¡¡Hola gente!!.

Siento no escribir más, pero es que esto… pues no es lo mismo. La verdad es que no tengo mucho que contar, y claro… con lo bien que me pasé allí en Lulea, pues no apetece. Además, ha vuelto el puto calor, lo que todavía me hace echar más de menos todo aquello.

Yo bien… Tengo examen el día 11 de septiembre, de Administración de Empresas y como aquí en Zaragoza no hacía nada, me subí el mes de agosto a Jaca, de retiro espiritual a calcular putas rentas y créditos. Siento no haberos visto en verano, pero es que con lo pesaos que están mis padres con que estudie (¡¡empezaron a darme mal el 17 de julio, cuando me quedaban casi dos meses para estudiar!!) pues si les digo de ir de aquí p’allá, pues me desheredan. Una pena. No se como, con semejantes genes, he salido yo, tan majico y tan… ¡tan majico!. Si no fuese por el parecido físico, diría que soy adoptado. De todas formas, no se por qué me dan tanto mal, si el que más ganas tiene de acabar (y salir del país) soy yo. A ver si apruebo, hago el proyecto lo antes posible (preferiblemente en una empresa) y me piro. Tengo un colega (el Abuelo, el hermano de XMariachi) que se va a currar a Cambridge. Si todavía anda por allí cuando acabe, espero largarme con él. ¡¡Cambridge maño a maño!! Y tras una temporada allí, a ver si le como… el tarro X-D y nos subimos a un país nórdico (Véase Noruega, Suecia o Finlandia). Lo hemos comentado así, “off the record” y no lo desdeña… no lo desdeña en absoluto. Y yo mucho menos. Todavía tengo en la retina las hayas sobre lechos de boj que había en medio de la puta ciudad (vaaale, pueblo) de Lulea.

Me queda pendiente el post de la despedida de Adrián, el Bomba (¡¡aun!!). A ver si después del examen ripeo los videos de Pedrito, porque las fotos ya las tengo en ImageShack. Aunque a este paso, lo veréis en YouTube cuando saquéis el portátil en el geriátrico. Que nooo.

Espero que alguno vengáis por aquí en Pilares. Intentaré convencer a mis padres para acoger a alguno, pero con lo raritos que son… ya no me acordaba. Claro, ¡¡si es que a la depresión post-erasmus consabida, yo tengo que añadirle otros handicaps!!.

Un saludo a todos. Aunque no escriba me acuerdo todos los días de lo bien que me lo pasé allí arriba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Có!! Que alegría volverte a leer! Ya se te echaba mucho de menos.

Pues si que esto no es lo mismo, pero... las quedadas Erasmus dan mucho de si! Y traen muy buen rollo! Es como si fueran acontecimientos o fiestas nacionales, porque segun se acerca el dia te va entrando gusanillo. Asique si nadie me lo impide, espero que en Pilares nos juntemos unos pocos y asi ver a los mañicos, que son los que me faltan por ver y seguir con mi dosis de "lulea" que tanto necesito.

Un abrazo muy grande Có y del post de las latas ni hablamos,no? (:D)

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos... Por fin, Có, ya se te echaba de menos.

Lo que más me extraña es que no nos cuentes como las mañas se te cuelgan de los rizos a tu paso cual sueca cachonda (o rusa en su defecto). Seguro que esa es la verdadera razón de haber estado desaparecido...

Yo no iré a Pilares, me queda un poco lejos, pero sabes que por Luleå hay gente que te quiere fo... digo, mucho, asi que por alli te espero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hombre rizosito!!!...por fin tenemos noticias tuyas, si no llega a ser por algun que otro sms que nos hemos mandado este verano diria que se te habia tragado la tierra! :)

Que alegria volver a saber de ti!, te echabamos de menos,has sido una gran asusencia en las quedadas estivales..

Toda la vida subiendo a pilares y justo este año que es cuando mas me apetece subir para juntarme con todos va y no puedo ohhhhh!!! :( Justo esas fechas estaré en Malmö visitando a mi hermana.

De todas formas nos veremos pronto seguro, por Zaragoza me dejo caer de vez en cuando y sino ya sabes que en Valencia siempre eres bien recibido!

Un besico mu fuerte maño.

Historia d'una petita noia dijo...

Hombre...

Pos la verdad es que yo no podré venir pusto que tambien me queda un poco lejos, aunke no sera por falta de ganas ehh..

Cuando baje por alli he prometido otra visita a Zaragoza asi que cuando mis medios economicos me lo permitan alli stoy otra vez para liarla como la ultima eh rachel..a lo mejor un pokillo menos.

Besazos desde Suissa guapeton!

Don Xmar dijo...

abrazos y moral, tío.
dos cojones a ade, y asi luego a disfrutar.

Anónimo dijo...

Joder Có, me tenias asustao que no sabia nada de ti... hasta me habia hecho ilusiones de que no ibas a poner mi video de ciego jejeje.

Y sigue escribiendo tio, tu cuenta lo que sea, el caso es mantener el contacto y echarnos unas risas :)

Enga tio, animo y al toro... aguanta un poco que en cuanto te des cuenta estas por ahi currando y dandonos envidia

Anónimo dijo...

Hombre Co....pense que te habias desaparecido. Ya hay quien me haga reir mientra leo...extrañaba tus historietas.

Haber si tengo el placer de que me hagas un post o Minimo mandame las fotos de la despedida..que son las que me faltan.