viernes, diciembre 01, 2006

¡Que no he salido, co!




Antes y después

No se si alegrarme o no... Hombre... he conseguido no terminar como en la foto de arriba, y que mañana la gente no me mire [demasiado] mal en la asignatura esa que tengo, pero por otra parte ¡joer!... ¡¡es que me lo paso tan bien los jueves...!! Mejor ambiente, más barato... Últimamente ando reclutando peña para salir los jueves. Estoy haciendo de evangelizador, cós. A todo colega que me cruzo, se lo suelto. Es que hombre... el plan está muy bien... primero al Gallagher a jugar al trivial (o a beber directamente... ¡¡como los hombres!!) que por cierto, se me olvidó comentar el otro día que tienen un 3x2 en pintas, y por poco más de 7 eurillos tienes tres pintas que pueden ser hasta de Erdinger ¿o era Paulaner? Bueno, es igual, cerveza de trigo. Luego se va en pos de las Erasmus… ehm… ¿he dicho “las”? Pues sí… ¡qué coño!... “las” Erasmus a La Tierra o al Bedel, según donde sea la fiesta. Normalmente suele ser en La Tierra, donde te dejan los cubatas a 4’5 euros y ¡chico!, al precio que se ha puesto Zaragoza desde que volví, eso es muy muy asequible…. Y luego a la DeLuxe, que los jueves es gratis (los seguratas nos contaron una vez que la gratuidad dependía de la gente que hubiese, pero nunca me han cobrado) mientras que los sábados vale 12 hurones. Hombre… también abre la Casa del Loco, pero te cobran 7 neuros y luego dentro, botellín de agua 3, botellín de birra 4… Pero que vamos… que si hay que ir, se va.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No has salido... Estas cambiando... jijijiji. Salud!

Anónimo dijo...

Sin duda las fiestas entre semana son las mejores. Muchos estudiantes y casi todo acaba siendo gratis...Lo malo son los dias como hoy que uno sta de resaca en el lab sufriendo las consecuencias.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Sergio: Si, si... pero espero que esto no ocurra muy a menudo. Por cierto, que tu si algún jueves andas por aquí, avisame (o al Magnetic) y nos vamos por ahí.

Andrew: A mi lo de la resaca ya me tocó el viernes pasado, ya... y es mu malo

Don Xmar dijo...

pues si tio, el plan mola... si estuviera por alli, seguro que se terciaba.
oie traidor, ya llamaras algun dia, que no tengo internet ni llamadas gratis!!

El Abuelo dijo...

Grr... guárdame un sitio un jueves de navidades que voy pallá

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Xmariachi: Pirdoooon... igual te pego un toque hoy... pero es que estoy de resaca

Abuelo: Venga, va... con lo que habrás mejorado el inglés, pillarás las putas preguntas a la primera... y además, seguro que ya estás familiarizado con cosas inglesas que a veces vienen bien... ¿tu sabías que el "nombre popular" de la pirita es El oro de los tontos???

Priss: ¿Qué? ¿Has encontrado ignominioso? :D Di que si... los jueves molan... los jueves son tus amMMmmigos

Anónimo dijo...

kono te conozco soy de zgz!pero eeres el amo jajaj

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Anonimo: Jajaja... Gracias hombre, pero como verás si has leido otros posts, no soy un buen ejemplo a seguir :) Gracias por el commentario, a pesar de no conocerme, co