viernes, diciembre 15, 2006

¡¡Tú te follaste a mi hermana en Finlandia!!

... o cómo pulirse 50 € en una noche y no acabar borracho

Bueno, la explicación del título vendrá después... El caso es que ayer, ¡otra vez jolgorio!. Hombre, lo de anoche no fue una liada de la que luego me arrepintiese. Ayer salí de casa con ganas y aceptando todas las consecuencias, porque como este puente, todos mis sectores de amigos se habían pirado de Zaragoza, no había salido, y tenía un mono que lo flipas. Iba a salir el sábado pasado con un pavo de Sevilla (el Frán) pero a mitad de tarde me llamó, que se había subido al Pirineo, se había puesto peor del catarro y que no salía (sin tener en cuenta las bondades curativas del alcohol... ¿no lo dan para curar heridas, copón?)

Para empezar, al Gallagher. Anoche fue punto de unión entre dos mardanos: El Magnetic y el Diego de Jaca. Este Diego parece que le está cogiendo gustirrinín a esto de salir los Jueves. Por lo visto, en la academia de inglés en la que estudia, hacían una fiesta por Navidad, y luego acudieron al Gallagher (como ya dije, el pub éste es consulado de Inglaterra en Zaragoza). Allí ya nada más entrar, pedí el 3x2 de Heinekenes y hala... ¡a chupar! Este Diego estaba con su grupillo de estudiantes (y algún profesor) de inglés así que ahí estuve con el Magnetic (raramente llamado también Javi) hablando de lo humano y lo divino, de lo tontos que nos vuelve el alcohol, y de que las ganas que tenemos de pirarnos del país (¡jé!... otro ex-Erasmus) Estuvo bien... es un fiestero del copón, y cada vez que salgo con él, me descojono.

Luego, llamé al Alemaño que tengo apadrinado... ése que me dieron para “buddiearlo” que déjatelo ir también... Que estaba en el Bedel, dice. ¡Pues tira! ¡Al Bedel!. No se... el mozo estaba con un par de pibas, pero luego no se que pasó con ellas. Lástima. El caso es que dijo que antes de las 3, la Casa Del Loco era gratis. Bueno, pues nada... no me gusta, pero “si es gratis...” pues vamos. Aquí sufrimos la baja del Magnetic, porque se quedó en la puerta del Bedel metiéndose con una gabacha. Este puente ha estado en Lyon y no hacía más que decirle a la jamba lo aburridos que eran, lo raro que hablaban y “que el único entretenimiento que tenían por las noches era irse a pasear a ver bombillas” (eso me lo tendrá que explicar, porque todavía no sé que cojones significaba eso).

Total, que gratis, gratis, mierda, mierda. Llegamos a menos 10 (ehm... creo) y ¡ponk! 7 eurazos... Allí volvimos a ver al Alemaño (me lo subí a pegar botes al escenario) que dijo que él había entrado gratis (sabéis que soy un desgraciao ¿no?... bueno) Hombre... por lo menos son 7 euros con consumición. Creo que es lo mismo que cuesta un cubata, así que lo comido por lo servido, pero sigue sin gustarme nada, el antro ese. Hoy tengo bastante más dolor de cabeza que cuando voy a la DaLuxe... yo no quiero decir nada, ¡¡pero que no te digo ná, y te lo digo tó!!

Y ahora viene la explicación del título: Estaba yo subido al escenario (o gogotera, porque ahí, efectivamente, suben go-goses de cuando en cuando) se me acerca un pavo y con mala cara me dice “¡¡Tú te follaste a mi hermana en Finlandia!!” y yo que ya estaba un poco... jodido, en lugar de rápidamente darme cuenta de que eso era imposible porque... por razones obvias... ¡no! me puse a pensar “Coño... ¿he estado yo en Finlandia?” Y al rato, deduje que no me podía haber tirado a su hermana, no por nada, sino porque no he estado en Finlandia (gran conexión mental y capacidad deductiva ¡¡¡aaay!!! ¡qué atontao que soy!) Vamos, que llego a haber ido a Finlandia y me deja rayado para media hora. Cuando me dí cuenta de que yo en Finlandia no había estado, se lo dije... pero nada, no conseguí sacarlo de sus trece... Si no me lo dijo cinco veces, no me lo dijo ninguna. Luego creo que comprendí lo que pasaba, porque éste tenía un amigo que me señalaba y decía ¡¡borrajax!!, ¡¡borrajax!!. La cosa debe ser que leen este blog, me reconocieron, y el de la presunta hermana, me quiso chastear... pero se confundió (debía ir fino mandarino, también). En realidad no sé todavía como pude llegar a esa serie de conclusiones (que, dentro de la mediocridad, tienen su sentido) después del rodeo que dio mi cerebro para ver la imposibilidad de gincarme a su hermana. Si es así y alguno de los que cito aquí lee esto, lo comente, hombre... Que me alegro de que me lea gente y me lo diga. En condiciones normales, les habría dicho algo, a ver de qué me conocen; si por el blog, preguntarles si les gusta, cómo lo han encontrado, si tienen alguna amiga de buen ver a la que le pueda tirar los tejos... Vamos, lo típico. Pero ayer, como estaba en modo sunormal, pues no dije nada... ¡¡El que vale, vale!! No sé... me da en la nariz que eran de la Eupla... Si eso, que sepáis que no soy un hijoputa antipático, sino un imbécil borrachuzo.

Y también decir... que ayer, que no iba muy tajado (bueno... eso no quiere decir más que me acuerdo de prácticamente toda la noche) estuve pensando en lo caro que es salir, y chico... ¡Qué mal está el tema!:

3x2 en el Gallagher -> 7'80
2 cubatas en el Bedel -> 12
Entrar a La Casa del Moco -> 7
Guardarropa de La Casa... -> 2 (por lo menos, hay)
2 cubatas en La Casa del... -> 14
2 botellines de agua en La... -> 6 (¡manda huevos!)

Total, cerca de 49 hurones... ¡hala! ¡asín! ¡sin paños calientes!... y luego que hay botellón ¿no te jode?

PD: Vas a ver qué risas en las estadísticas con este título.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN COÑO HA BUSCAO "ANDRES COCA BLOG"?????????????????????????

tengo miedo, yo no he sido, y no entiendo a quien puede interesarle, pero en fin, que el que quiera le pida mi hotmail al borrajax, sobre todo si se trata de una jamelga de buen ver y dudosa condición.

Esto último es coña, que yo tengo novia. (lo siento chicas)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

jajaja... quieren fotos tuyas en porretas... ¡¡fijo!! Co, no me has llamao ¿ya estás por aquí o que?

Anónimo dijo...

juasjuasjuas! Co eres un crack. En fin... a ver si te la follas en finlandia de verdad :P. Salud!

Anónimo dijo...

Co, ya que ves esto mas que el correo aprovecho xD

Para lo de la casa rural de madrid, mira tu correo de yahoo y dime si te ha llegado la prueba para el sorteo del amigo invisible!! Y si no quieres participar o algo dilo también que tengo que asegurarme que le llega a todo el mundo para lanzar ya de una vez el sorteo definitivo.

Venga co, nos vemos por alla abajo! :D

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

*Sergio: Mmmm... ¿Qui lo sá? ¡Claro que si!

*Viti: Pos ya he mirado el correo y te he respondido debidamente :)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Lo de "Copón" segurísimo que si sigues mi blog, ya lo has leido antes XD Y lo de "fino mandarino" puessss... pues es una expresión. Un idiom, co, un idiom de esos.

Un besico, wapa

Anónimo dijo...

Esto de que no actualices... igual estás con el proyecto y todo!
Cómo va el pach?
saludicos