sábado, enero 28, 2006

¿No queríais actualización?


Y un poquito de por favor, que tengo mucho que escribir, carajo. De todas formas, para que os vayáis haciendo una idea de la peligrosa escalada armamentística que hemos empezado:

  • Martes 17: Cumpleaños de la Conny, con mogollón de peña. Estos austriacos son la ostia. Se montaron una barra de hielo que les costó hacer un montón y allí daban cervezas y tal. Total pa na, porque como hacía un frio del carajo, en seguida nos metíamos para la casa.
  • Miercoles 18: Cumpleaños de Santi. Chupitada. Paco, Santi y Pedro se pusieron a beber tapones de ron. Yo me uní cuando ellos ya llevaban 6, y me los tuve que beber seguidos (es mu malo eso ¿ein?). A los 17 me retiré, pero Santi y Paco aguantaron 42 taponcillos y Pedro unos 38 o así, que tampoco está nada mal (Foto). Por cierto, la foto de gayumboman también es de este dia, que me metí a la sauna un rato. Ah, decir que hicimos la movida finlandesa de estar rato en la sauna y luego salir a rebozarnos por la nieve: Pues nosotros también, y por supuesto, pasando por en medio del resto de la gente que estaba en la fiesta.
  • Viernes 20: Preparty organizada por el Lurc, para los nuevos estudiantes en una sauna de Porson (no la de siempre, pero que para el caso, patatas) y luego nosotros Cleo ¿qué va a ser?
  • Sábado 21:Koren (¡novedad!). Ojito a mis zapatos de pijo comprados de propio para que nos dejaran entrara las discotecas de Estocolmo (y nos dejaron, nos dejaron). Ese post está pendiente, pero vaya una foto de como iba (con camisica de Bulberrys y tod0, señora). Por cierto, que no puedo pasar sin haceros notar una vez más a este personaje. Está en el escenario del Koren y los pantalones no son suyos... son de una finlandesa (¡¡chan, chan!!)
  • Domingo 22: Fabada asturiana en casa de Victor (eso fue al medio dia; lo demás, por la noche)
  • Martes 24: Cena internacional, en la que cada cual llevaba un plato típico de su país, y como había que cocinar, yo no fui. Acudí directamente a la fiesta en la sauna de Vaderleden 11. Me fuí pronto porque al dia siguiente tenía que entregar un trabajo (que por supuesto, cuando me retiré a las 2 o así, todavía no había ni empezado).
  • Miércoles 25: Fiesta porque si (este personaje sigue haciendo de las suyas)
  • Jueves 26: Despedida de Leandro en la sauna de Vaderleden 11, con Queimada gallega y todo, que para alguna canadiense resultaba un poco fuerte. Cómo no, acabo como es habitual. Con remojina en ducha y para los que no iban a la ducha, la ducha iba a ellos. Decir que debió aparecer (yo ya me había ido) por allí un sueco borracho que vive en el piso de abajo diciendo que si nos iba a denunciar y bla bla bla... pues así se despegó. Por cierto, esto va para la novia de Santi Chamorro, por si está leyendo esto: ¡Que sepas que ligó!
  • Viernes 27: Cleo (¡cágate que inventiva!). Tengo que dejar de beber.
  • Hoy, sabado 28: Cumpleaños de un finlandés en Vaderleden 11 y luego Koren.
Mi hígado va a acabar muy muy mal. ¡Ah, Fettu!. Todavía me quedan 5 botellas y media de ron (solo lo uso los fines de semana).

domingo, enero 15, 2006

De vuelta (y vuelta)


Bueeeno, bueno bueno. Ya estamos en el pueblo otra vez. Como veréis en estos cinco meses de estancia he aprendido la lección y, aprovechando que tenía que traer menos ropa, he traído… ehm… otras cosas.

  • Una cafetera decente, porque las que hay aquí hacen agua enmierdada.
  • Casi un kilo de embutidos (mayormente jamón).
  • 40 paquetes de Lukistrike.
  • 9 botellas de ron (7 de cacique y 2 de Habana).
  • Una petaca, para ahorrar en las discotecas (bueno, en la Cleo no, que tienen arco detector de metales y me cachan, pero en el Koren... ¡cocacolas voy a pedir a partir de ahora, pero voy a beber cubatas!)

Una de las botellas ha caído casi en su totalidad este fin de semana en Estocolmo, que nos hemos quedado Raúl y yo de juerga, yendo a la zona pija ¡y entrando!, gracias a una camisa de Bluberris (o como se escriba), un jersey pijo y sobre todo, unos zapatos niquelaos, niquelaos que compré de propio para la ocasión. Escribiré el resumen de este viaje, y el que me queda pendiente con el Sisa y el abuelo en breves.

[Actualización]

Por cierto, que el tabaco (4 cartones) y las nueve botellas que veis ahí las metí al avion de Ryanair. Las compramos en el Duty Free de Gerona, y las metí todas a la mochila, que iba vacía. En teoría no puedes meter más de 10 kilos a cabina, y yo para mi que ahí había más de 10 kilos. Me tienes a mí en la puerta de embarque hinchado como un pollo en plan de “buah, si mi mochila no pesa naaaaada, si está medio vacía”, e intentando que la señorita que cogía los billetes no me la viese mucho. La noche anterior estuve metiendo botellas de agua vacías a la mochila, para hacerme una idea de cuántas botellas cabían, y llegué a la conclusión de que 8. ¡Pues mira! Y no veas también para meter la mochila debajo del asiento, en el avión. ¡A patadas, la metí! Madreee…


jueves, enero 05, 2006

Éstas estasdisticas...

Venga, lloronas… que este post es corto.

Los más avezados de vosotros os habréis dado cuenta de que al fondo de la página (y no a la derecha, como los lavabos de los bares, sino en el centro) hay un medidor de estadísticas. Lo tengo para controlar las visitillas y tal. Por cierto, son bastantes; cuando llegue a las 5.000 ya avisaré, pero voy a ir dando ya las gracias a todos los que leéis esto… la verdad es que está bien saber que me lee alguien, porque escribir pa na… Bueno, pues eso, que además del número de visitas, mide también los exploradores usados para ver la página, los países… y hoy he descubierto que también pilla las palabras que la gente ha usado en los buscadores para llegar hasta el blog. Bien, pues debe ser que como utilizo el medidor barato (concreteman, el gratis) no carbura muy bien. O eso, o la gente está muy, pero que muy jodida de la cabeza (para que lo diga yo…), porque esto es lo que dice hoy 5 de enero:



Fotos de compresas usadas” (entre otras lindezas). ¡¡Cágate!! Se me ha ocurrido ponerlo en google y, efectivamente, salía hacia la quinta página. Pero… ¿cómo puede tener alguien cojones de buscar fotos de compresas usadas? La gente está mu mal ¿ein? Además, deben ser unos putos viciosos porque para entrar en mi blog, ya digo que hay que llegar hasta la quinta página de resultados, lo cual quiere decir que antes hay mogollón de páginas en las que saldrán compresas usadas como debe ser, pero naaada… no les debe resultar suficiente. Eso me ha recordado a un amigo (llamémosle Mr. Garganta Profunda, que viene al caso) que por exigencias del guión (nunca mejor dicho), publicó en un periódico de tirada local un anuncio como si fuese de una puta (lo que hace el hambre), exclusivamente por un día, y por lo visto le seguían llamando hasta un mes después. Pues esto igual. Debe haber viciosos que se pasan el día buscando fotos de compresas usadas y en cuanto aparece una entrada nueva en google… ¡¡zás!! ¡¡A por ella!!

¡Pues no señor! Esto es una casa mu decente y mu digna. ¡¡A mirar marranadas a otras partes, hombreeee!! ¡Pervertidos!. ¡¡Sátiros!!. ¡¡Puercomarranos!!.

¡¡Fotos de compresas usadas...!! ¡¡Manda cojones!!. En fin... Voy a mirar cómo son las páginas que aparecen como primeros resultados en el Google... Pero... ehm... estoooo... ¡solo con un fin méramente científico y profesional!.