viernes, abril 27, 2007

Reconocimiento

El sábado pasado pasó algo que me llenó de orgullo y satisfacción. Al entrar a la DaLuxe el que vende las entradas me dijo: "Venga, que te cobro sólo 8 € en lugar de los 12 € que cuesta la entrada porque estás siempre aquí". ¡Sí coño!. Hombre... la verdad es que estoy abonado al garito ese. Y además, consumiendo, porque como cuando llego ahí ya voy demasiado enchufado como para pensar en mi situación macroeconómica, me dedico a pedir N cubatas (además del de la entrada)

El siguente paso es conseguir una tarjeta VIP para que no me cobren nada. ¡Si es que soy tonto! Hace tres o cuatro jueves volví a ver al Luis Larrodera, y se me pasó pedirle una invitación de esas. Habíamos estado en el Gallaguer, el pub ese del trivial, y después fuimos a la DaLuxe cuatro pavos: Diego (el de Jaca... a ver si puedo poner alguna foto suya algún día de estos) junto con el encargado del bar (inglés él) y con otro inglés más, que este Diego conoce porque es su profesor en la academia de inglés a la que va. Por lo visto, el Larrodera este también es medio dueño del Gallagher (o por lo menos, el dueño del Gallagher lo conoce). Total, que entramos y cuando nostros bajábamos, el Larrodera subía. Llevaba una camiseta rosa y este Jason (el del Gallagher) se puso a decirle "No, tiou... hoy no the digo ná, porque llevas una camisetha de maricauwn". Total, que jijiji, jajaja... ¡¡pues que se me pasó otra vez pedirle el pase VIP!!. Si es que soy más tonto... Eso si: a cambio, la noche estuvo bien... si, sí. Jeeejejeje. Digamos que aprendí de lo que había pasado el sábado anterior y no actué igual, lo cual dio sus frutos.

Y nada... sigo deseando acabar el proyecto y largarme del país. Esta semana he estado en plan vagonete, y me he dedicado a leer blogs de ex-erasmus (os he debido subir las visitas un huevo) y de erasmus que este año están en Lulea, y me ha dado una bajona que ni te cuento...