martes, agosto 14, 2007

El último empentón

Pues eso, que ahora, para la convocatoria de septiembre, pues ¡¡sí que voy a llegar!!... ¡¡Por mis buebos!! El 17 de agosto tengo que llevar a una copistería que está al lado del CPS (en la que ya saben cómo va esto de presentar proyectos) las portadas de mi PFC (que por cierto, a ver si me entero exactamente qué es eso, porque creo que también tienen que poner pegatinas para el CD, y no se como lo querrán eso en la Stylo), el 21 tengo que llevar a imprimir toda la memoria y el 24 “depositarlo” en la Universidad. Luego, a esperar a que me den fecha para la defensa, entre la primera y la segunda semana de septiembre preparando la presentación… ¡¡y a ver si puedo decir que soy Ingeniero, pedir lo que le llaman “suplemento europeo al título” y pirarme de éste nuestro país!!. Eso si, me gustaría sacarme el carnet de conducir, que ya es horica: 27 años (recién cumplidos el 9 de agosto, eso sí) ¡y aún sin motorizar!.

Creo que ya no me quedan asignaturas por hacer ni nada de eso. Digo “creo” porque para los que venimos de la Ingeniería Técnica, el sistema crediticio de la superior es una mierda. Aprovecho esta ventanita al mundo para protestar ¡coño!. Resulta que en función de las optativas que hayas hecho en la técnica te eximen de hacer asignaturas troncales en la superior, pero tienes que cambiar esos créditos eximidos por optativas, y es un pifostio que te cagas, porque solamente te dicen si te faltan créditos o no cuado vas a depositar… es decir, que me puedo encontrar llevando las tres copias de mi memoria el día 24 y que me digan “Pooossss… te vas a reír… te faltan X créditos”. Es una vergüenza. No te lo dicen antes ni pidiendo expedientes oficiales, ni evaluaciones curriculares… tengo compañeros que están tirando de hojas Excel… En fin…

Por lo demás, bien. Me he subido 10 días a Jaca, para currar, porque en Zaragoza, solo, me pasaba el día bebiendo cerveza y viendo “Las gemelas de Sweet Valley” (que, todo sea dicho, tienen un lefazo en la cara ¿o no?) y la memoria ha pasado de tener algo así como 9 páginas a 50…

Un saludo, gambiteeers…

PD: He vuelto a perder el DNI… ¡a tirar de Passport! A ver si un alma caritativa lo encuentra y lo mete en un buzón.