domingo, agosto 21, 2005

Hoy he ligao (creo)

Sabado 20 (bueno... Domingo ya)

Bueno… os voy a poner en antecedentes. Resulta que hoy he ido, como no, al Kronen ese, con su chumba chumba ytal. Me he salido a echar un piti (porque eso sí, que sepáis que está terminantemente prohibido fumar dentro de cualquier sitio, incluso de mi habitiación, que tiene detectores de humos… es una felicidad, poder ponerte a la mañana siguiente el mismo abrigo que el de la noche de juerga anterior) y me han atacado un par de suecOs a pedirme tabaco. Esto es una mierda, porque en cuanto te ven fumar, te piden dos o tres pavos… bueno, el caso es que como yo andaba tan mosca de que las suecas no entrasen (no ya a mi, que soy muy feo y es comprensible, sino a ningún español) les he preguntado “Oye… ¿qué se hace aquí para entrar a las tias?... ¿Entran ellas o no, o qué pasa…?”. Y me han dicho que nada, que básicamente todo se reduce a bailar (léase “pasarles el churro por todas partes de su cuerpo”) con ellas, y me han dicho también “Buah, pero tu con ese pelo rizado, pillas fijo”. Yo he pensado “¡¡Pero si soy rubio!!... Putos borrachos de mierda…”. Nada, les he dicho que yo no quería nada, porque tengo novia y tal, pero que andaba mosqueado porque me han desmontado el mito de europea golferas y me he metido para dentro otra vez. He estado un rato bailando (léase dando botes como un epiléptico con almorranas) y cuando han chapado (a las 3, como todos los sitios aquí) me he puesto en la cola (con perdón) del guardarropa. Total, que estaba yo en la cola (con perdón) y noto que se me mueve el pelo. Yo en un principio he pensado “Miiira… los gremlins que tengo por ahí también andan de juerga” pero como seguía el movimiento folicular, pues ya me he vuelto. No eran mis gremlins… eran un par de suecas que estaban todas sorprendidas de mi pelo, y metiéndome mano (al peeeelo). Nada, en seguida ha salido otro español, hemos estado hablando un rato con ellas, y como somos unos caballeros, a la par que dechados del "savoir faire" y de las relaciones intersexuales, pues nos hemos pirado pa' casa X-DD, que había sueño; pero oye, me he sentido orgulloso. No ha sido tan descarado como la historia del camarero marica de Munich que algunos sabéis (y que si no, pues una pena, pero no viene al caso) pero ha estado bien. He pensado… “Miiiira… pues no soy tan feeeo”. Lástima no haberme llevado la cámara… Me voy a lavar la cabeza, que a saber qué habrán tocado ésas… X-DD

De todas formas, ya habéis visto, que lo que a mi me llena de orgullo podría pasar cualquier fin de semana en Zaragoza perfectamente… quiero decir, que (una vez más) eso de que te las tienes que apartar a manotazos es una vil mentira. A los que vengáis aquí con idea de pillar cacho antes de bajar del avión ya os daré el mail de español que andaba el otro dia todo jodido diciendo que “ya estaba hasta la polla de este puto país porque al menos en España follo” (palabras textuales)

6 comentarios:

Txalin dijo...

me se de una que se ta cagando en las suecas y los rizitos...... XD

fettuchini dijo...

Tranquilo, ya sabes que no follar no es problema... para otra gente que no soy yo, claro.

fettuchini dijo...

Al menos a tí no te dicen que tienes cara de buen chico. ¡Me cago en mis muelas y en mi cara de buen chico.

Anónimo dijo...

Ende luego macho, tu pelo tiene más sexapill que la coleta de Toni Genil. ¿estás seguro de que no era el mexicano de Munich disfrazado de sueca? Investígalo.

Enrik

Nacho dijo...

Ey ey para ligar hay que currar, incluso (sobretodo) en Suecia!!
Pero lo de refrotar el cinganillo sin mas y meter el morro funciona bastante aceptablemente :)
Por cierto, sino te importa podrías decirme donde vives? Por las fotos parece Hagelvägen 5 piso 1 (es que resulta que yo vivia en el 5 piso 3...no sabras si han repuesto la nevera en ese piso?).

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Si, si que es Hagelvaguen 5. ¡¡Vaya vista!!. En el tercer piso ahora vive un español también, y no ha dicho nada de que le falte un frigorífico o así... Supongo que lo habrán repuesto. Lo que si que se ha encontrado es la de dios de comida congelada. Vamos, cuando llegó estaba solo en su piso y el congelador estaba a reventar, así que anduvo algún día rayado pensando si es que tendría algún compañero de piso y no lo sabía...