domingo, diciembre 18, 2005

¡¡Que voy!!


Bueno, pues parece que la segunda parte del viaje a Estocolmo va a tener que ser escrita en Zaragoza, porque mañana 19 de diciembre, voy para allá. Ahora, eso sí… sé cuando salgo, pero no cuando llego. Mi plan de viaje es el siguiente (voy con Pablothe drunk”). A las 5 de la tarde o así pillamos el avión hacia Estocolmo. Allí tenemos que bajar de Arlanda a la estación de autobuses, y de allí a Skavsta, para, hacia a las 7 de la mañana del 20 coger un avión de Ryanair que nos lleve a Gerona (tenemos toda una noche en Estocolmo... igual nos quedamos por ahí de juerga, como tenemos tantas horas en Estocolmo...). Llegaremos a Gerona hacia las 11, supongo. La idea, en principio, es bajar a Barcelona en bus (que nos deja además en la estación del Norte) y allí coger otro bus a Zaragoza, así que, con suerte, llegaremos a última hora de la tarde del 20 a Zaragoza. Otra opción es coger un tren desde Gerona que debe salir hacia las 8 de la tarde, y que llega a Zaragoza hacia las 4 de la madrugada de la noche del 20 al 21, pero eso casi mejor que no, que es tirarse todo el día en Gerona y luego aguantar cinco horas de viaje. Por cierto, que a ver cuándo es la champanada… Lo digo porque hombre, si es el 21, eso de llegar a casa y decir “Hola papá, hola mamá… que me voy a dormir” “Buenos días papá, buenos días mamá… que me voy a emborrachar” pues como que queda un poco mal. Es que por aquí se oyen varias versiones… que si es el 21, que si es el 22…

Como decía Víctor en su blog, estos primeros meses han estado bien. ¿Lo mejor? ¡¡Las bufas, guazas, trompas, moñas, merluzas, tajadas… borracheras, al fin!! De hecho, ayer no fue una excepción. Fue buena, porque era despedida, y además el viernes no salí. Es que el sábado por la mañana tuve que hacer el examen de recuperación de una asignatura. Espero aprobar, lo que pasa es que, al igual que en el primer examen, había una pregunta (esta vez con 6 apartados, en lugar de con 5) en la que si no sacas 3 puntos no te siguen corrigiendo, pero vamos, no creo que haya mayor problema. ¿Y lo siguiente mejor?. Pues que te suban el ego tirándote los trastos. Veeeenga, ¿y lo siguiente? Pues los españoles que hay por aquí, y lo bien que nos lo hemos pasado por aquí. Eso si, aprender inglés no habremos aprendido, pero nos hemos reído más…

¡¡Venga, que el próximo post va desde Zaragoza!!

Por cierto, no querría llegar a Zaragoza antes de mandar esta foto:


¡¡Si es que en el fondo soy todo un exhibicionista!!.

Y a los colegas decirles que se van a joder... ¡¡que en breves me tienen que aguantar otra vez!!. Jejejeeeeje


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, me he quedado sin palabras.
Unos estan zumbaos y luego estas tu!
Mucho mucho bien. Aun asi, hay algo en esa foto que no me cuadra. Estas seguro de que eres tu el de la derecha? No pa mi que ese es el que te limpia el cuarto cuando vas borracha XDD

Anónimo dijo...

Bonitos calzoncillos.

Txalin dijo...

Cojonudo, hoy ya no duermo...

Don Xmar dijo...

calla calla que yo llego el 22 y como la champanada sea ese mismo dia, pues va a ser eso mismo pero en brutal.

Anónimo dijo...

Suerte en tu viaje! jeje Yo ya llevo un par de dias en oviedo k han estado bastante bien. Por cierto, lo de hola papa mama, adios papa mama lo cumpli arrajatabla. Llegué a Oviedo a las 7:30 y a las 9:30 ya estaba en el bar con los colegas xD

Anónimo dijo...

Ese hector!!!!!
Mu bien tio,aqui los de nuremberg ya nos vamos mañana para españa tambien, a ver si estas navidades se puede hacer una cena/quedada/borrachera para vernos todos q sino este año que no hay cafeteria del cps en horas muertas para hechar cervezas estara chungo. Creo q hay propuesta de calamar bravo (por simplificar)y fiesta el jueves 29, a ver si nos vemos, un abrazo!!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Feliz navidad a todos... ¡¡ y a beber como cerdos!!.

A los zaragozanos: Que al final no fui a la champanada porque era el 21, y nada, ni me enteré a tiempo ni era plan de ir p'allá. Estaba reventao, pero a ver si quedamos, cos!!