jueves, enero 05, 2006

Éstas estasdisticas...

Venga, lloronas… que este post es corto.

Los más avezados de vosotros os habréis dado cuenta de que al fondo de la página (y no a la derecha, como los lavabos de los bares, sino en el centro) hay un medidor de estadísticas. Lo tengo para controlar las visitillas y tal. Por cierto, son bastantes; cuando llegue a las 5.000 ya avisaré, pero voy a ir dando ya las gracias a todos los que leéis esto… la verdad es que está bien saber que me lee alguien, porque escribir pa na… Bueno, pues eso, que además del número de visitas, mide también los exploradores usados para ver la página, los países… y hoy he descubierto que también pilla las palabras que la gente ha usado en los buscadores para llegar hasta el blog. Bien, pues debe ser que como utilizo el medidor barato (concreteman, el gratis) no carbura muy bien. O eso, o la gente está muy, pero que muy jodida de la cabeza (para que lo diga yo…), porque esto es lo que dice hoy 5 de enero:



Fotos de compresas usadas” (entre otras lindezas). ¡¡Cágate!! Se me ha ocurrido ponerlo en google y, efectivamente, salía hacia la quinta página. Pero… ¿cómo puede tener alguien cojones de buscar fotos de compresas usadas? La gente está mu mal ¿ein? Además, deben ser unos putos viciosos porque para entrar en mi blog, ya digo que hay que llegar hasta la quinta página de resultados, lo cual quiere decir que antes hay mogollón de páginas en las que saldrán compresas usadas como debe ser, pero naaada… no les debe resultar suficiente. Eso me ha recordado a un amigo (llamémosle Mr. Garganta Profunda, que viene al caso) que por exigencias del guión (nunca mejor dicho), publicó en un periódico de tirada local un anuncio como si fuese de una puta (lo que hace el hambre), exclusivamente por un día, y por lo visto le seguían llamando hasta un mes después. Pues esto igual. Debe haber viciosos que se pasan el día buscando fotos de compresas usadas y en cuanto aparece una entrada nueva en google… ¡¡zás!! ¡¡A por ella!!

¡Pues no señor! Esto es una casa mu decente y mu digna. ¡¡A mirar marranadas a otras partes, hombreeee!! ¡Pervertidos!. ¡¡Sátiros!!. ¡¡Puercomarranos!!.

¡¡Fotos de compresas usadas...!! ¡¡Manda cojones!!. En fin... Voy a mirar cómo son las páginas que aparecen como primeros resultados en el Google... Pero... ehm... estoooo... ¡solo con un fin méramente científico y profesional!.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa!
Aqui un eventual lector de tu blog en espera de nuevas hazañas en esos parajes tan del norte.
Ya veo que tienes tus visitas a raya y nos espias a ver quienes somos xD

Ala, nos vemos mañana por la noche

Anónimo dijo...

ajajjajaaj. Compadre, muy hardcores las busquedas....

Voy a probarlas a ver....

Feliz año tio.

Por cierto por si quieres saber que me han traido los reyes.... una RESACA como un piano.

Salud!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

*Astable: Si, si. Soy como el FMI-6 (eso es lo del James Bond ¿no?). Podréis correr, pero no podréis esconderos. (Esta frase es, por lo menos, de Chespir)

*Sergio: Co, pues en los resultados que da google, en la primera salen que si bragas meadas, con regla... ¡¡y gratis, co!!.

¡Que suerte lo de tu resaca, maño!. Gran regalo, gran regalo. Ya me imagino que estarías toda la noche esperando armado de piedras y con una botella whisky, pa ver si aparecían los reyes, co, e instaurar a Papá Noel como presidente de la República.

Saludos, cos! Y feliz ano nuevo (que es lo q dicen mis almorranas)

Anónimo dijo...

Hector, ¿no puedes evitar mencionarme en todos los posts? Comienzo a no saber si el blog es mío o tuyo.

Desde algunos móviles me llegaron a hacer hasta 20 llamadas.

Anónimo dijo...

Por cierto, he buscado "fotos de compresas usadas" para ver en que página de google estabas pero no apareces.

Eso sí, he aprovechado para visitar un par de blogs conocidos desde ahí y darles tema para algún post sobre búsquedas escatológicas.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Y como sabes que eres tú!!. ¿Eh? Listo, más que listo.Ególatra. Ególatra y encima, onanista...

Si, pero mira, que a lo tonto, a lo tonto, te compraste una minicadena y devedé con lo que ganaste. X-DD.

Y no se... ayer a la mañana salía en google.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Otiaaaa... Desde que he descubierto que el contador tiene esto de las palabras con las q llegan al blog, me estoy despollando vivo... ¡¡Y esperaaa!!

Anónimo dijo...

Listo, vale; egolatra, cierto; onanista, de acuerdo pero...
¿homosexual?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Cuándo he dicho yo lo de homosexual?. Hombre, vistas tus muestras de cariño hacia el Sisa, y ciertas teorías acerca de la pasividad o no pasividad, pues todo podría ser... PERO YO NO HE DICHO NADA

Anónimo dijo...

Pero lo has pensado, Hector, pero lo has pensado.

Mostra dijo...

Muy bueno ché..
Yo llegué por.. un blog de alguien donde has escrito, creo que de marga, la caja de recortes, que ella llegó a uno de mis blogs no sé cómo porque nadie lo conoce..
En finnnnnnnnnnnnnn...
Me he divertido mucho, gracias.. volveré (ya debes haber aplicado la investigación... das miedo chango!).
Saludos.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja. Hombre, pues gracias. Si, si. Ya he aplicado la investigación... en profundidad :-P

Anónimo dijo...

Buenas noches Hector,

Escribo para felicitarte por el derroche de síntesis utilizada en tu último post, creo que las críticas lanzadas por algunos lectores de tu blog han surtido el efecto deseado , mu bien co!!

Sigue asín y leeremos muchos más, por cierto me aburre buscar la foto de las gachis que te tiraron los trastos espero que me mandes el link para que les eche un vistazo, ya dirás!!

Que me dejaste con la curiosidad!

A cuidarse rizos!

Ah y avisa cuando vuelvas pa zgz

Anónimo dijo...

Cooooooooo¡¡¡ q pasa co¡¡¡¡¡¡
Na tio, q la gente cambia, los años pasan... pero tu sigues igual. Muy bien co, q asi nos alegras el dia. Te iba a dar yo bien si fueras tia...
Tambien me alegra leer comentarios de ex almunios/cepesianos... q hace mucho q no os veo, y eso q vivimos en la misma city.
Pos nada, q estamos ansiosos de leer tus nuevas aventuras por esos lares.
Ta lueeeeeeeee

Don Xmar dijo...

las pavas esas estaban pagadas, a ver que os creeis.

Anónimo dijo...

Eso explicaría el gasto en fotocopias que está haciendo Hector desde que está en Suecia...

Anónimo dijo...

Hay le has dao fetu...
Grandioso

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Mucho resquemor corre por aqui... Estoy escribiendo esto desde Estoeselcolmo, que me he quedao el fin de semana de guaza. He entrao en la zona pija!!. Bueno, ya contare en 1 post, pero q todo bien por aqui.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ah, y saludos a todos los q me han escrito!!. Ha sido toda una sorpresa q hayan escrito Aitor y el Cabre...

...CÖ

Anónimo dijo...

la culpa del astable que no hace mas que incitarme para que me meta en el mundo este de los blogs y demás movidas.

Antes solamente leía (las cuatro primeras líneas) de los posts!!! ;P

Ya sabes que le echaré un ojo al blog cuando pueda!!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Actualiza cabron!

Anónimo dijo...

Sí, eso: cabrón!