lunes, mayo 08, 2006

Erizo


Pues eso es la esperada actualización. Que a las 4 de la madrugada de hoy domingo hemos andado el David Alonso y yo persiguiendo un erizo y dándole con un palo para hacerle unas fotos. Sobrecogedor, ¿eh? ¡Lo que nos ha costado sacar al hijoputa ese de los matorrales en los que se había escondido!. Afortunadamente, no íbamos borrachos, y no nos ha dado por escacharlo... ¡Animalico! Ahí van más fotos del bicho en cuestión: 1 2 3

Bueno, y por lo demás, que esta tarde, aprovechando que hace bueno, hemos estado de barbacoa en la pista de esquí de Omberget. Ya no hay nieve, y tienen un sitico para hacer fuego y tal, a mitad de pista, y allí hemos estado poniéndonos como el quico.

¿Y el fin de semana? Pues normal, maños, normal. El viernes fuimos a la Cleo (¿Qué qué es?... sí, pues una discoteca, y tal. Creo que alguna que otra vez ya he hablado de ella). Lo único, que antes fuimos, como cosa excepcional al “Bar ett” (uséase, el Bar 1) que es un garito que hay muy cerca de la Cleo, en el que sirven metros de cerveza a 200 coronas y que yo me agarré una tajada de las malas. Cuatro veces al vomitorio. Resulta que habíamos quedado en casa de Paco, para beber un poco y luego bajar en bus (bueno… finalmente bajamos en taxi, pero eso es lo de menos) y yo me llevé lo que creía que eran dos culines de vodka y ron… pero eran más de dos culines. Así que como media botella de vodka y ron mezclados, y sobre todo, bebidos en media hora, me dieron un suki que no era ni medio normal. Cuando se me pasó algo el ciego, subí a un karaoke que había en el bar ese, y destrocé, apoyado por Jorge, el “Que viva España” y luego, a la Cleo. A ver si el Jorgito me deja fotos, que últimamente anda un poco retrasado en lo que a subirlas a su ftp. Por cierto, gracias a los que cuidaron de mi, como Jorge, Victor (que dejó el taco de billar con el que estaba jugando y dijo "¡Me voy a cuidar al có!" y a alguien más que no me acuerdo... pero gracias).

Ah, decir que queda pendiente el post con la despedida de otro figura; un honorable miembro (con perdón) del grupo del B-7 (los 7 borrachos) al que yo me temo que no pertenezco (así que imaginaos como serán): Isaac. Lo que pasa es que Marta ya hizo un post comentando la despedida que hizo en su casa (incluso con una Queimada gallega, como él… ehm… por gallego, lo digo, no por “queimado”) y claro, me apalanco. Pero en fin, algo haré yo también, que se lo merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo te va le vida maño? Así que persiguiendo erizos por el campo, si es que...

Por cierto, ¿cuando regresas pa España? Que ya sabes que con la cabecica que tengo se me olvida todo.

Un saludico

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Co, pues no, no es culpa de tu cabecica... Es que no lo se todavía. Supongo que será a finales de junio o así. Los exámenes acaban a principio de junio, y me gustaría quedarme en plan vacación (todavía más, sí) y arreglando papelos y tal, así que eso, a finales

Anónimo dijo...

Co que guapo el puto bicho!!! Tienes esto abandonadico!

Anónimo dijo...

cuando el erizo pincha no hace daño no
solo te quita bienestar
como cuando te masturbas
que nos quitamos malestar
y...no es por malmeter
y mucho menos malsacar
pero si el mundo se quedara sin mal?
ala todos a meter y a sacar
qeu amigos/as perdonar qeu os diga
no estaria nada mal.
made in so, arreglos el có!

Anónimo dijo...

De nada hombre, co! pa eso estamos jeje a ver si repetimos esta semana una de esas parrilladas en Ormberget! :D