jueves, junio 15, 2006

Ya no hay vuelta atrás


¡¡Nos volvemos!!. ¡Mierda!

El martes a la noche, si no va nada mal (como que se nos muera alguien en un avión o así) estaremos en las cálidas (¡y tanto!... ¡hay que joderse!) tierras españolas.

Aquí me quedan los últimos toques: Mandar una caja con cosas que abultan a España (puede salir unos 10 kilos por 40 hurakos), cancelar la cuenta del banco (mañana, mañana), y pasar la revisión de la casa (el lunes, a las 9:30 de la mañana). El plan es, después de la revisión, ir a Estocolmo y pasar allí una noche.

Asín estamos

5 comentarios:

joserra dijo...

Puah tio,hacia unos dias q no miraba tu blog porq he estado ocupado (viendo a españa en leipzig :P) y porq no actualizabas,pero joder,lo acabo de leer y si lo se no lo leo maxo,q bajon acaba de darme,pufffff, no dejo a ni Dios aqui q me hable del dia q tengamos q irnos o de lo q nos keda aqui ni na...pero weno,nosotros aun nos quedamos hasta final de julio,asi q aun nos keda mes y medio con todo un mundial de por medio, examenes, y muxas muxas fiestaasssss! Te prometo que el proximo dia que me la pille, mi primer chupito sera por los "difuntos" erasmus de suecia. Espero q ustedes lo hayan disfrutado, que seguro jamas lo olvidaran. Nos vemos por el CPS (ojala no tuviera que ser asi). Un abrazo desde Nuremberg

Manu dijo...

Que pasa Héctor!!

No seas tan trájico, hombre. Seguro que en Lulea te lo has pasadp de putisima madre pero seguro que tambien tienes ganas de ver a tu gente en Zaragoza.

Si te sirve de consuelo, éste no está siendo un verano de esos agobiantes de calor...más bien hace fresquito (en comparación a otros veranos)y no se...debe ser un putadon dejar la habitación donde has estado casi un año, pero hay que hecharle huevos y tirar palante. Si te sirve de consuelo II, el dia 20 tengo un examen a las 9 de la mañana.

Bueno tio, como diria el gladiador FUERZA Y HONOR.

Nos vemos crack.

fettuchini dijo...

Recordad, pataliebres, quiero un llavero de Lülëä.

Anónimo dijo...

Tira perro, q menudo año te has pegado. Ya va siendo hora que bajes al infierno. Haremos el descenso menos caluroso con unas cuantas jarras heladas. Nos vemos pronto!!

Miguel

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Joserra: Jejeje... eso del dia de irnos me recuerda a mi hace un mes, o tres semanas. Cuando la gente decía "Pues ha estado bien..." yo saltaba "¡Qué coño!... ¡¡EstÁ bien!!" y eso, pero mira... Todo llega. Disfruta a tope lo que te queda (que, pedazo de puta, aún es mucho)

Manu: Si, hombre... si que quiero ver a mi gente y eso, pero me gustaría poder volver aquí, como si de unas Navidades se tratase. Por lo menos, eso parece, que no está pegando demasiado el calor.

Fettu: Estamous trabajandou en ellou

Miguel: Si, co... A emborracharse con esas jarras heladas en una terraza. Eso es lo que más echo de menos en el pueblo este.

En fin... un saludo a todos!!.