jueves, julio 06, 2006

2 semanas

Es lo que hemos durado en mi casa sin tirarnos los trastos a la cabeza (pero ya estamos otra vez). Mucho me ha parecido, la verdad... Yo me daba 2 días. ¡¡Aaaay!!. Cuánto trabajo tendría Freud conmigo.

7 comentarios:

NES dijo...

Que grande Có!

Sabía que no ibas a defraudar a tus seguidores y q este weblog iba a tirar p'alante aunq no estés en tierras Luleånas, si señor.

Así q ná, tu cuéntanos tus desventuras q aki tus lectores nos echaremos unas risas como siempre.

Hej då! (mentalizándome pa dentro d 1 mes)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

jeje... ya, hombre... pero la verdad es que mucho, mucho que contar... pues tampoco hay... Espero que ahora no me metáis presión por no actualizar, jejeje... Yo sí que os meteré a vosotros, porque quiero que lo contéis ¡¡todo!! (bueno... lo suficioente para que me permitáis recordar el que fué el mejor año de mi vida). Bueno, y probablemente, me veréis por ahí el curso que viene, que alguna visitica caerá (espero)

michi dijo...

Có, yo aguante dos dias...bueno, uno y pocas horas, y ya estaba con ganas de marchar, discusiones and so on...
Ahora mejor, pero con ganas de marchar, eso siempre jeje.
Cuidate

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Si, si... Igual que aquí... solo que eso, yo dos semanas. Bueno, por cierto, y al final ¿tu te vuelves a marchar o que?. Si te vas, macho... que suerte tienes. :)

Anónimo dijo...

estos hombres k no aguantan nada!,,no los kieren en su casa o k?,,,si tienen alli mil como para hacer party ,,vayanse de rock! como yo k si no me salgo por ahi con mis friends muero,,besitos nene!,,y mi keridisimo co,,,pon una pic asi bien de tus hermosos chinitos! hahaha........super traumada la chava

besos nene!

(oh oh checate mi flog pa k veas de las cosas k se pierden hahha ...fotolog.com/prissmoncada)

Pedro dijo...

Puf, lo mio han sido como 4 dias y la que me caera hoy que me fui de ceguete ayer :), pero bueno... es lo que hay

Animo Có!!

Santi dijo...

Joe, estamos todos igual...Como viviendo solos (pero con colegas cerca) no se vive mejor. Qué tal pillar un pisito compartido? Que tal Madrid :D?

Enga Cós, un abrazo!!