miércoles, diciembre 06, 2006

./hector -v3 > ~/ChorradasVarias.log


Actualización: Antes de esta actualización, nada más entrar al blog, se escuchaba una alegre musiquilla proviniente de las profundidades de una aplicación Flash que, reconozcámoslo, podía resultar un poco tocapelotas tras unos minutos de escucharla, especialmente si a la vez que sonaba intentabas leer el post. Así pues, por respeto a los oyentes (a los sordos les dará más bien igual) lo he puesto de manera que si quieres oir la maravillosa Ievas Polka, piques en el dibujo que hay sobre estas líneas. Así no te obligo a escucharla.

Es que ando ordenando el ordenador (qué contradicción) porque quiero formatear el Windows (bueno, quiero formatearlo desde hace dos meses, pero a ver si durante este puente, me decido a hacerlo en lugar de dedicarme a ver películas educativas) y estoy encontrando cosas que hacen saltar en mi cabeza pensamientos e ideas varias (ideas dentro; piojos fuera).
  1. A ver cuánto tardáis en sacaros la musiquilla del Loituma de la cabeza. Más información de Loituma:
    • Post en un blog y comentario con muchos enlaces. Recomendar a los freakies ésta variante y para los que conozcáis a Steve Ballmer y su ida de pinza con los developers, éste igual os hace algo de gracia (ojo a la sudadina del caballerete en ambos... más que de Microsoft, parece de Gatorade o de Aquarius)
    • Youtube buscando loituma (¡te cagas!)
    • Sitio medio oficial (donde dice lo que se han dando a conocer gracias al YouTube)
    • Wikipedia (¿cómo iba a faltar esta, Alberto?)
  2. Amarok es la polla, y Aeon flux, un truño muy malo. Sí, Amarok es un programa para el ordenata y Aeon flux es una película. ¿Y qué?. ¿Alguna vez lo que escribo tiene lógica? Hala. Más información del Amarok.
  3. Tengo sueño, pero a la vez ganas de fiesta. Mmm... No se qué hacer... igual ya es un poco tarde para empezar a llamar a la peña ¿verdad? ... Pues si.
  4. Qué recuerdos me trae el BassHunter de los buebos, ¡¡cojones!! (y qué chorresca es la letra de la canción)
  5. Mucho jijiji, mucho jajaja, pero aquí el señor Alberto, tenía razón. La DeLuxe no es DeLuxe, sino DaLuxe. Por cierto, nota chusca: Alberto me recordó que el jueves que fuí con él allí, estaba el Luis Roderas (o LaRodera, o como mierdas se llame) fregando el suelo. Debe ser que es socio, o algo así, pero luego se me ocurrió que tenía que haberme acercado y decirle "Macho... ¡qué mal pagan en La Sexta!" (o en Cuatro, en la que esté)
Bueno, en realidad, todo esto era para enterarme de como meter un Flash en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaarggg mataaadmeeee, no me hagas cosas de estas có que se me pegan y no veas.

Por otro lao, amarok se sale, a ver cuando me pillo el ordenata nuevo y me pongo un ubuntu decente con el amarok por ahi

El Abuelo dijo...

Ostia que bueno hubiera sido, lo de ¿tan mal pagan en la cuatro? Pero muy bueno.

"El aragonés piensa bien pero tarde"