viernes, marzo 31, 2006

On Standby

Estoy escribiendo el post del viaje a Riga, así que no desesperéis, gente. Os váis a cagar. Llevo 4 hojas en el word y no he acabado con el segundo día. Ya veréis, ya.

Por cierto, dije que iba a escribir algo sobre el cumpleaños de Jorge, pero he visto en su blog que ya ha hecho un reportaje completo, incluso con unas fotos mías que... así que yo creo que ya no va a hacer falta. El post: 10111 años

Además, voy a quitar la censura. La verdad es que está bien, pero es un poco coñazo.

miércoles, marzo 22, 2006

¡A Riga!

Me voy a Riga, señores y caballeros. Dentro de media hora bajamos hacia la estación de tren. Allí, un laaaargo tren de 12 horas hasta Estocolmo, y luego a Skavsta, a coger un barato Ryanair. A ver cuánto alcohol podemos traer de ese lugar.

Volveré el Lunes. Sé que me queda por escribir el post del cumpleaños de Jorge... ¡¡No te escaparás, no, ladrón!! XD

This website will be down for maintenance untill Monday the 27th (siempre quise decir esto)

martes, marzo 21, 2006

Melancolía


Yo no suelo ponerme nunca en plan serio, ni amargado ni cosas así (los que sigáis el blog habitualmente lo sabréis) pero la verdad es que hoy estoy un poco… “plof”. Bueno, llevo varios días un poco asín, pero debe ser que como ayer celebramos el cumpleaños de Jorge pues la resaca pesa lo suyo. También me pasa un poco en Zaragoza, que los domingos me emociono con Rex y con los anuncios de compresas. Sí... eso será.

Resulta que desde hace una semana o así, la temperatura está más o menos alta (sobre todo por el día) y las cosas se están empezando a derretir. Además, el día ya está alargando muchísimo (amanece hacia las 4:30 y se pone el sol a las 18:30)… En fin, que se nota que se va acercando el calorcito y el buen tiempo. Y vosotros diréis “¿vaya?... ¿y eso es malo?”: Pues si, sí que es malo porque quiere decir que esto se acaba. Llevo aquí casi 8 meses, con un ligero y sabroso paréntesis navideño y la verdad es que ¡¡se vive tan bien…!!. Aquí hay un ambiente de tranquilidad y de despreocupación que no tengo en Zaragoza. Lo más parecido a ésto fueron los dos años que pasé en la residencia “Ramón y Cajal” de La Almunia. Pero el poder decir “hago lo que me apetece, y cuando me apetece” aquí todavía es mayor que allí. Probablemente porque los fines de semana, cuando estaba en La Almunia, los pasaba en Zaragoza. Voy a echar de menos muchas cosas. Voy a echar de menos a la gente; gente a la que he conocido más, gente a la que me hubiese gustado conocer más… (bueno, aun estoy a tiempo de conocerlos… supongo que me iré a finales de junio de aquí). Y sobre todo, voy a echar de menos la libertad. Eso de salir, hacer lo que quieras, sin que nadie te diga nada de “¿y lo de estudiaaaar? ¿Para cuando?” O lo de “saliste ya dos días seguidos ¿no te parece suficiente?”. El poder quedarme durmiendo en mi ducha sin que nadie te lleve a alcohólicos anónimos (que es lo que pasaría con mis padres), el salir a la cocina a rellenarte la coca cola con media botella de ron, tan tranquilo… el decir “me voy a subir a tocarle los cojones al Alonso, que son las tres de la madrugada…” el decir “pues mira que bien se está en la cama… ¡hoy no voy a clase!”. No se, eso… eso cuando vuelva a España, sé que desaparecerá, ¡¡y me jode!!

Cuando me dieron el Erasmus tengo que reconocer que estaba un poco asustado. Eso de irse al círculo polar, sin conocer a nadie de los que iban (ni siquiera a los dos Pablos informáticos que venían… bueno, un poquitín de cuando nos enteramos de que nos habían dado el Erasmus aquí, pero prácticamente nada). Pues ahora me da cosa irme. La verdad es que va a ser un palo, cuando haga las maletas para marcharme y gire la cabeza para echarle el último vistazo a la habitación en la que, entonces, habré estado durante diez meses, dar el último giro a la llave... y empezar a andar hacia el ascensor. Vale, ¿quien sabe si "físicamente" volveré por aquí?. Pero ya no será lo mismo. Será un marchar para no volver.

En fin… a ver si vuelve a hacer un poco de frío, nieva y mejoro de lo mío. Aunque por otro lado… sé que eso sería el último estertor de un invierno que ya se va.

De todas formas, no os preocupéis, que en cuanto tenga las fotos del cumpleaños de Jorge, este mensaje pasará a un discreto segundo plano y todo volverá a ser como antes.

sábado, marzo 18, 2006

Ya sé quien hace las fotos en la Cleo







Actualizado. Con nuevas fotos... ¡y casinos!... ¡¡y furcias!!

Manda muchos cojones que después de ocho meses yendo noche tras noche a la puta Cleo, y de salir en alguna que otra foto, no me hubiese enterado de quién es la piba que hace las fotos antes… Imaginaos cual será mi estado etílico comatoso siempre que estoy ahí. De hecho, antes de ayer, no tengo noción de ninguna de las fotos que me han hecho (pero vamos… pero nada ¿eh?). Por cierto, que el de la foto de la izquierda es Pedro (un murciano afincado en Madrid) y el de la derecha es Isaac (un gallego afincado en... ehm... Galicia)

Pues nada… ayer si que la vimos bien, si… Y casi fue peor, porque salgo en dos fotos con un careto que joooodo (es que presuntamente, estábamos posando y tal). Es una negrilla de bastante buen ver que va con una cámara bastante normalita haciendo fotos a diestro y siniestro. Por lo visto, no es siempre la misma, sino que se van turnando (eso han dicho los que sabían quien es) y a veces, si van como clientes normales, también las sacan en las fotos. Supongo que, claro, yo me la esperaba con un camarón de la ostia, que llamase la atención… pero no, es una camareja compacta como de turista, sin más.

Y ayer nada… preparty en casa de Víctor. Paco Víctor y Pablo llevaban una tajada considerable porque desde las dos de la tarde habían estado celebrando el St. Patrick’s day; Jorge incluso se durmió... se supone que iba a su casa a buscar unas comadrejas, y que iba a la fiesta... Pues lo tuvimos que despertar a base de telefonazos. Luego pues eso, a la Cleo. Sin novedad en el frente. Gracias a Jorge, ahí puedo dejar algunas foticos, que se que es lo que os gusta... ¡¡morbosos!!:

  • Adrián, el pinche mexicano.
  • Pedro, que al igual que yo, estaba intentando coger a los que ya venían borrachos de serie.
  • Andrea. Iba a poner que "amorrada al pilón" pero no queda fino.
  • Santi Porson. Al olor de la fiesta acudieron porsonianos... no son tontos, no. También es de Porson Teresa (en la foto es la que no tiene el pelo rizado).
  • Marta y el borracho cantarín.
  • Isaac y Adrián.
  • Ambientazo (sale mucha gente como para ir poniendo nombres... hala). Ahí va otra.
  • Tres borrachos en ciernes.
  • La Cleo cuando llegamos (vacía) y a las 12:30 o así (no lo entenderé nunca... chapan a las 3 y la gente va a las 12:30... ¡¡Tan chalaos, co!!)
  • Eli, que a las 5 iba a coger un taxi hacia el aeropuerto y tomó la inteligente decisión de no dormir (aunque con los ojillos que sale en la foto, no lo parece)
  • Raul y su nueva amiga sueca.
  • El que sale en medio de esta foto no se acordaría de nada al dia siguiente.

Me voy a cenar unos tallarines a la cabronara, que luego se celebra el cumpleaños de Luis en una de las saunas de Vaderläden (o como mierdas se escriba). Y luego a ver qué hacemos, porque el Koren sigue cerrado por exámenes... Aaaay... ¿por qué se presentarán los camareros a los exámenes, coño?

Actualización:
Ayer el cumple, bien, bien. Preparty en la sauna y luego a la Cleo (para variar). Ahí van fotos.
  • Una aurora boreal que yo no vi, pero Jorge si (1, 2 y 3)
  • La sauna.
  • David y su nuevo amor (un sueco que no se por qué interés oculto se anima a ir a fiestas en las que solo hay españoles). Lo siento, Laura. Eso si, marica marica, mierda, mierda, porque luego sale en una de las fotos de las folloneras de la Cleo con una carilla de vicioso que déjatelo ir...
  • Paco, Santi y el vinaco. Eso que véis en ese pozal es un vino que se hace on unos polvos que venden el Willys y que tras una semana de fermentación pues da "algo" que pega. Suficiente. Estos suecos son mu raros... para comprar el alcohol tienes que ir al System Bolaget, porque son unos alcohólicos de habas, pero luego te venden mogollón de mierdas para que fabriques tu propio alcohol. En fin...
  • Jorge y su nuevo juguete.
  • Luis, que descubrió que llevaba mucho tiempo siendo una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre (poco agraciado, además) y en su cumpleaños salió del armario.
  • ¿Os acordáis que hace un tiempo conté una historia de unas pavas que me tiraban de la tarima?. Bueno, pues aquí están: en exclusiva... ¡las broncas de la Cleo!. Jorge hizo un monográfico: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
  • La Cleo con Alejandro en el medio (probablemente echando esputos y cagándose en la mierda de algo)
  • Alberto olisqueando matures (por eso se puso la americana pichis)
  • La Cleo, con David Alonso en el medio, también a la caza de algo (con americanica, por supuesto)
  • Yo en pleno éxtasis. Mmm... Así, con la mano extendida y tal, parece que estoy diciendo "sigue chupando, nenaaaa"
  • ¿Huy?. De esto yo no me acuerdo.
  • El baile de moda en Suecia: El Refrotton. Ya puede ser hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/perro...
  • Otra de Refrotton con protagonistas conocidos (Alonso y una bigarda alemana)
  • Rafa junto a una que parecía talmente una novicia que había salido a dar una vuelta para airearse de tanto estudio de la palabra de Dios. Más de la novicia: 1, 2 y 3 (estas dos últimas con el párroco que la quería introducir en... ehm... introducir el... ejem... estoooo... el cirio pascual)
  • ¡¡Cjamareeeroooo...!!. ¡¡Me ponnnga l'ultimaaa!!

jueves, marzo 16, 2006

cat "día" > /dev/null


Bueno, cos… Que me aburro. Si no, de qué iba yo a escribir dos posts en menos de 48 horas… Hoy ha sido uno de esos días agilipolláos en los que lo único que haces es sentirte mal contigo mismo por no hacer absolutamente nada de provecho… y seguir sin hacer nada de provecho.

Hacia la 1 he venido al Koren, pensando “menos mal que voy con Pedro a trabajar, porque si no en casa me apalanco y no haga nada”. Total que llego y me encuentro con el Koren convertido en un laboratorio de informática. De hecho, había 9 ordenadores y solo 8 enchufes, con lo cual, tenía un pequeño problema logístico. Hay que ver lo frikis que somos ¿ein? Lo bueno del Koren es que hay café gratis y bocadillos baratos. Total, que Pedrito se ha puesto a recibir hostias en el Civilization 2 y yo me he dedicado a subir las estadísticas de visitas de todos los blogs de los amigos, porque si no he entrado veinte veces en cada uno, no he entrado ninguna.

Total, que después de zascarnos una pizza hacia las 8 de la tarde (bueno, y para comer, uno de esos bocadillos baratos) nos hemos vuelto a casa y aquí estoy… leyéndome los gayumbos.

Hala, que mañana, como dicen en Yonkis “por fin es viernes”.

PD: Un saludico para Nebur, un almuniero dicharachero que se que lee este blog. Me dijiste en mi perfil que casi casi me tienes envidia a pesar de estar a –X grados (Kelvin, supongo) aquí… ¡¡Ja ja!! Pues mira, hoy hemos tenido calorcito… casi 10 grados… y la verdad es que aquí se vive de cojón… Sin preocupaciones, borracho todo el día… ¡Bah! ¡Una maravilla! El Erasmus debería ser obligatorio para todo el mundo. Eso si… los que lo hagáis, id entrenados para fregar y cocinar, que si no, acabaréis hasta las pelotas de comer galletas y queso.

miércoles, marzo 15, 2006

Kiruna y demás mandangas

Bueno, bueno bueno… Vamos p’allá, que hay cositas que contar (y sí... esto parece el blog de un bulímico).

Miércoles 8 de marzo: Viaje a Kiruna, a ver el hotel de hielo y la mina.

Pues nada, que esta gente del LURC había organizado un viajecito a Kiruna, para ver el hotel de hielo que hay allí (bueno, creo que está en un pueblecito al lado que se llama Jukarasvy, o algo así) y la mina.

Nos hicieron estar en la universidad a las 5:30 de la mañana con lo cual, debido a mis intempestivos horarios de cierre, pues ni intenté dormir. Iba a currarme un bocata, pero preferí echarme dos huevos fritos con salchicha con nocturnidad, alevosía y hambre y tirar millas. A las 5:10 habíamos quedado para ir todos a la Universidad, en bici. A mi, vago como soy, se me ocurrió la brillante idea de que podríamos ir en taxi, pero no hubo quórum, así que hala… tira con -28º a la puta “Universitetet”. La verdad es que muy buena idea no fue, no… Esto que parece un Papá Noel anoréxico soy yo. Por lo visto, el vaho que subía de la braga se iba al pelo y se quedaba congelado. Si estos organizadores hubiesen sido más espabilados, hubiesen ido recorriendo las distintas zonas donde vivimos los Orgasmus con el bus (que solo son tres), pero donde no hay mata…

El viaje hasta allá costaba más de cuatro horas. Paramos en una señal del Círculo Polar para echar la típica foto. Señal que, oye, te la plantan en Botorrita y cuela, pero nos lo creemos y fiesta ¿no?. Allí también saqué fotos a los copos de nieve, porque resulta muy curioso ver de verdad las estrellitas esas que te ponen en los congeladores ¿sabes?... pues eso, que se ven a simple vista. Yo pensaba que habría que mirarlas con microscopio, o algo pero no… Lo que había que mirar con microscopio era mi p*lla, porque hacía un frío que déjatelo ir… pero eso es otra historia. Eso si, la nieve, como chula es, pero no se puede usar para tirar bolazos a nadie, porque como hace tanto frío, no se apelmaza, así que la intentas coger para hacer una bola y al tirarla, se deshace… vamos, un cagarro.

Bueno, que se me va otra vez… Justo al principio nos llevaron a una iglesieta bastante mierdosa, con unas pinturas de las de acojonar (literalmente)… No se, yo desarrollé la teoría de que era como un “buffer”, como para hacer tiempo hasta que empezase la visita al hotel, que estaba al lado, en plan de “Mira… si llegamos con un poco de retraso, pues vamos directamente al hotel, y si no, pues los metemos a la iglesia”. Por allí había también unos ciervos con los que nos echamos alguna foto que otra, todos acojonaos, por si se cabreaba y nos metía el cuerno por el culo a alguno, pero creo que el pobre bicho estaba todavía más asustado que nosotros…

Y eso, tras preguntarnos otra vez “Bueno… ¿y esto pa’ qué?” nos fuimos a ver el hotel de hielo. Es curioso, si… Es como un iglú, pero a lo bestia. Tienen hasta una iglesia, válida para hacer misas y tal, en la que algunos capull… estooo… románticas parejitas van a casarse. Hace un frío de pelotas ahí dentro, así que de fijo que alguna abuela la casca en la ceremoña. Lo peor tiene que ser la noche de bodas: Ya me imagino a la novia diciendo “¿¿Pero qué coño es ese cacahuetillo?? ¡¡Quiero cambiar!!. ¡¡Quiero cambiaaaar!!”. Además, huele fatal (no el cacahuetillo que sabe a requesón, sino el hotel) porque encima de las camas ponen pellejos de reno o algo así y macho… parece que están en constante putrefacción. El sitio que mejor olía era un pasillo en el que olía a corral, así que imaginaos el resto. Yo no me creo que ahí duerma nadie, aparte de algún japonés medioooo… eso (si… ¡¡también aquí había japonésidos!!). ¡Si además vale como 200 hurones pillarse una habitación de esas! Tienen habitaciones de mierda, para pobres, en las que solo hay unas camas, suites y súper-suites (de esas solo vimos una). Eso si: Ninguna tiene baño (a ver… les puedes dejar el hotel hecho un colador). Todavía no sabemos muy bien qué hace la gente si le entra un apretón nocturno… Vimos una puerta, a tomar por culo de las habitaciones en la que ponía “WC”. Por supuesto la abrimos y llevaba a una especie de patio en el que había casas de madera en las que habría cagaderos normales pero vamos… cruzar ese patio con 30 bajo cero… Es preferible sorber pa dentro, o si eres una de esas románticas parejitas que se acaban de casar, siempre te puedes volver a tu pareja y decirle “Oye, nena… ¿Has oído hablar de la lluvia dorada?" (o de la coprofagia, según sea el apretón de lo uno o de lo otro) y si cuela, cuela… Si además, no puede ser que dejes mucho peor olor del que ya viene de serie. Bueno, vimos esto, pero me da a mi que era parte de la obra del artista, no un cagadero... aunque ahora ya vete a saber...

Las suites ya tienen cada una su decoración, con sus esculturas y tal… Según explicaron, cogen para cada una a un artista y se curra por allí alguna movida con el hielo y eso… Nos colamos con un grupo de japoneses a los que les estaban explicando que una vez habían cogido a algún africano que nunca había visto la nieve ni nada y que oye, que allí se había apañado el hombre. Ahí van algunas fotos de las suites (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12)

También hay un bar, patrocinado por Absolut, con vasos de hielo (bastante incómodos para beber, porque son gordos de cojones) sus reservados de hielo, sus mesas de hielo... Allí Adrián, el mexicano se dedicó a echarse los culines de las botellas que había (vacías) y a bebérselos. ¡Eso es un borracho!

Me llamó mucho la atención el color azul que tomaba el hielo. Yo lo había visto en fotos de mis primos, de algún viaje a Argentina, y pensaba que hacía falta mogollón de hielo para que tomase ese color, pero la guía dijo que no era teñido ni nada y que, además, a lo largo del día cambiaba de color.

Luego a comer. Un bufetaco del copón. Lástima de Tuperwares. Comí sano para un mes, salmoncito, ensaladica… Teniendo en cuenta que la dieta básica que llevo en este país son galletas y queso, pues no está mal una desintoxicación (para giñar mejor, y eso).

Después de recuperar fuerzas y de entrar en calor fuimos hacia la mina. Era curiosa. Yo había visto las de sal de Remolinos, que son grandes también, pero esto ya es a lo bestia. Nos bajaron con unos buses propios y por allí nos tuvieron en plan topo (eso si: con profilaxis). La zona de visita está a unos 200 metros bajo tierra, pero han excavado hasta casi 2 Km. y siguen. De hecho, van a tener que mover Kiruna, porque resulta que el filón se mete por debajo del pueblo, y claro, al irlo vaciando, se hunde la tierra. Por lo visto, los del pueblo preferían seguir excavando, y moverlo. Normal, porque el pueblo nació y vive gracias a la mina (Adjunto gráfico de como se va a ir derrumbando el pueblo, por años). Tienen un sistema curioso de excavar. Hacen un tunel hasta llegar a la veta de hierro (bueno, magnetita), meten barrenos en la veta, lo vuelan y luego meten un robot para que recoja los cachos y los vaya echando a unas vagonetas (foto). Explicaron que ahora está prácticamente todo robotizado, y se controla en salas desde la superficie y que con un solo trabajador pueden controlar hasta tres máquinas (máquinas que, por cierto, son grandes de cojones, no como la guía, que era pequeñita pequeñita). A mitad nos dieron un café, allí abajo y luego nos llevaron a un museillo, en el que hicimos poco más que echarnos una foto de grupo.

Por lo demás, buenas noticias respecto a una asignatura. Resulta que estaba (bueno, y aún estoy un poco, aunque vamos avanzando, especialmente gracias a la ayuda de Pedro) con unas prácticas, y le mandé un mail al profesor y ha dicho que prolonga el plazo, y que se las entregue en Abril, o eso… incluso dice que si no las puedo entregar en Abril, que se lo diga y que ya verá si puede prolongarlo todavía más (el plazo… espero que no me diga de prolongar otra cosa, para dejarme entregarlas). Vamos, en el mail que me mandó me explicaba que es que me da mas plazo porque no son difíciles de corregir, en plan “¡Nah!, ¡si mientras tenga tiempo para corregirlas…!”. Así da gusto. Da la sensación de que estos suecos se preocupan más porque aprendas que porque apruebes, no como en España, que lo más normal es que te hubieran dicho: “¿Más plazo? ¡¡Por supueeeesto!! ¡Vuelva usted en Septiembre, hombre! ¿Cómo? ¿Que es usted Erasmus? ¡Pues así volverá a disfrutar del calorcito otoñal, campeón!” Lo malo es la otra, que era en sueco, me dijeron que si, que si, que me iban a traducir todo lo que hiciera falta y ayer me llegó un correo del profesor diciendo "¿Necesitas que te traduzca lo que hay que hacer?". Y yo pensando "Hombre... pues sí... sería todo un detalle, aunque llega un poco tarde". Aún no le he contestado... Igual me dice también que no pasa nada, que lo puedo hacer más adelante, pero vamos, este quarter no me voy a presentar a ninguna. La que está en sueco la voy a mandar (muy probablemente) a la mierda y la otra pues haré las prácticas y me presentaré a una recuperación que hay en mayo.

El Abuelo decía que si es que estaba estudiando, que no decía nada… Pues hombre… Mitad y mitad. La verdad es que ahora voy más a la universidad (bueno… para ser fieles a la realidad, ahora voy a la universidad) para hacer prácticas, porque si no en casa me apalanco y no hago nada, pero ayer martes 14 Adrián celebró su cumpleaños y nos dio de comer fajitas o burritos… o algo, y hubo fiestecilla. La movida es que yo había dormido 9 horas… en dos días y estaba petado petado petado, así que a las 12 me fui.

Y el fin de semana… Pues así lo más reseñable que me agarré una toña del copón (perdón: una bufa considerable) el viernes… bueno, y el sábado también ¡que coño! De hecho salgo en las fotos de la Cleo del viernes, y vosotros diréis “Qué galante, que le invita a una cerveza a la señorita…”. ¡Pues no! Las dos eran pa mí, y con esa intención las compré. Imaginaos como sería que acabé durmiendo encima de una Big Mac, al salir de la discoteca... Es que hubo fiesta (preparty) en casa de Santi, en plan “Studio 54” (discotequero total, con luces, máquina de hacer humo...) y eso fue el comenzose del acabóse, porque porque por supuesto, yo fuí con lo habitual: media botella de ron, y ganas de fiesta). Algunos se lo curraron mucho (incluso se metieron en el papel más de la cuenta... llegando la degeneración a extremos del "huy huy huuuuy"). Se bajaron a una tienda de segunda mano que tiene la Cruz Roja en el pueblo y se pillaron por 5 eurillos unas movidas hortero-ochenteras que triunfaron como la Coca-Cola. Yo no, porque soy un vago y un soso pero ¡bah! Me enguacé igual. Eso si, la putada es que aparecieron por allí un par de suecas que nunca habían ido a fiestas de éstas y por lo visto, se dedicaron a chorizar todo lo que había por ahí. A un canadiense le robaron el I-Pod y la cámara de fotos. A Santi le mangaron la cartera, con todas sus tarjetas y su documentación, porque se encerraron a su cuarto, a echarse un peta (esa es otra: que no le querían dejar entrar) y le debieron guindar ahí. Encima una de ellas le soltó un puño en la garganta, porque Santi se dio cuenta de que le faltaba la cartera y le dijo “Mira… Es la primera vez que te veo por una fiesta, te encierras en mi cuarto y al salir me falta la cartera… Si no la tienes deja que te registre”. Y ¡punch! El sábado hubo otra fiesta en casa de las finlandesas y también la organizaron: Entraron en el cuarto de Jimmy (un escocés) y le robaron el móvil, las llaves y no se que más. Misteriosamente, todo ha ido apareciendo en la casa o en la cazadora del “amante” de una de ellas. Un francés que yo creo que más que tener culpa lo que pasa es que le habrá dicho “Pero no seas hija de puta… devuélvelo” o que como sabe que lo conocemos más a él y tal, pensó “Éstos las linchan como digan ellas que tienen las cosas… Voy a decir que las tengo yo y tal…”. Pero aun así, algunos también le quieren cascar. “Daño colateral” es la expresión. De hecho, ha habido mucho movimiento en la lista de correo de estudiantes de intercambio esta semana, diciendo que “esas dos señoritas no son bienvenidas a ninguna otra fiesta”. Por cierto, que el sábado, un grupo de irreductibles marchosos nos bajamos al centro de marcha, porque como es la semana de exámenes, el Koren está cerrado. Intentábamos ir a la Brasseriet, pero cuando llegamos a la altura de la Cleo le dijimos al taxista “Ehm… Tío listo… Era a la Brasseriet” y dice “’Ta cerrá, có”. Total, que acabamos en el Cafelino. No estuvo mal, pero la putada es que era “Noche latina” y estaba todo Cristo bailando salsa y movidas así, con que ya ves a todos los suecos bailando salsa de puta madre (porque a muchos les gusta más que a un tonto un caramelo) y al grupo de ardientes españoles latinos acodados todos en la barra, chupando cervezas como desgraciáos, sin atreverse a moverse de allí, para no caer en el ridículo más espantoso. Eso si, después de mucho rato de calentamiento con la barra fija y el levantamiento de vidrio algunos osados se atrevieron a arrimar cebolleta por allí pero vamos, poca cosa, poca.

Ah, y como último apunte... Hoy hemos ido de "Rea", uséase, de rebajas, como las abuelas y me he pillado en el H&M una cosita que al pasarla por la caja ha recibido el nombre de "Fancy underwear" que me va a venir de pelotas para esos momentos íntimos con el amigo Roca en los que dices "¡Ntchs!... Si entendiese los periódicos de aquí, que agusto lo echaba tó"

Y eso es todo, amigos.

martes, marzo 07, 2006

Diego... M'has emocionao...

Pues que haciendo tareas que tenía atrasadas (como leer los blogs de los amigos) me he encontrado esto en el de XMariachi y me ha llegao tío. Yo también echo de menos cosas así. Hombre... no se si me resultan muy beneficiosas, porque me acuerdo la cara que se os quedó cuando visteis que me sabía quién conducía el camionarro del Coche Fantástico, pero en fin... es un precio que hay que pagar. Por cierto, eso de Dios sabe que a Héctor no le asusta jugar con fuego me ha hecho mucha gracia...

¡¡Ta pronto!!.

PD: Lo siento Fettuchini, que no te nombro en este mensaje pero es que iba para Diego... ¡¡ouch!!. ¡Mosquis!.