martes, enero 23, 2007

Remember ajqueroso...

¡¡A refrescar la longaniza, pajáro!!

El otro día, hablando con Alberto, estuvimos recordando la foto que hay sobre estas líneas (por favor, click para ampliar y ver detalles), tomada en el carnaval del año pasado (Febrero 2006). Considero justo y necesario que semejante documento gráfico quede publicado para la posteridad (bueno, para la posteridad que le quiera dar ImageShack y Blogspot)… más que nada para que veáis como las gastan algunos/as en Suecia. Esta foto está tomada en el Kåren, pero no en ningún recóndito rincón oscuro… no, no… ¡¡en todo lo alto de la puta tarima!! (tarima que, además, no estaba excesivamente oscura que digamos). Pero hay más... Si digo que la tipa era una golfa, no os voy a descubrir el Mediterráneo (¿o es el Atlántico?... bueno, como sea) y si os digo que se lió con, como mínimo, cuatro pavos esa noche, pues tampoco os sorprenderá gran cosa, peeero... seguro que la vena de Maruja cotilla os salta sin remisión cuando os diga que entre esos afortunados metemorros, había un conocido de todos nosotros... ¡¡éste!!... ¡Qué buena pareja!: El zorro y la... ¡bien! Sin embargo, nuestro paisano no compartió la merienda con la mozuela aquella noche... Afortunadamente para él, porque si os fijáis en la mirada que le echa nuestro Pablito se nota amor puro y verdadero. Naaah... Drunkel, hiciste bién... A alguien que pone esos ojitos de cordero degollao, no le conviene una golfa de estas... una de ésas que ya vienen resabiás, y que seguro que mueve el culo en la cama como una profesional... Una pervertida de las que te puede instruir en las más placenteras cochinadas... ¡¡Eso no es lo que le conviene a un ser casto y puro como tú!!. Tu has de tener más altas miras. De Teresa de Calcuta p'arriba (si no la hubiese diñado, claro) pero vamos, en ese plan... ¡Qué sentimiento se adivina ahí, madre!

Esa misma noche, Alberto (sí, si… con esa guisa que iba) también sacó la chorrica a pasear. El problema es que él lo hizo con otros fines más… mingitorios… Que se meó, vamos. Eso sí, la meada que se echó tampoco fue en ningún recóndito rincón oscuro, sino en medio de uno de los salones del Kåren… El tal salón estaba lo suficientemente iluminado para que el Andreas Dawn, el DJ hormonao del Lurc, lo cachase y lo echase a la puta calle. Alberto protestó debidamente y arguyó que echarlo tal y como iba vestido, con 15º bajo cero en la calle, iba a ser homicidio intencionado, o algo así. El Andreas y los seguratas del Koren escucharon sus argumentos con atención y finalmente… le echaron a la puta calle.

Siento no haber actualizado antes, pero bueno… es que no hay mucho que decir (aparte del post sobre Madrid que tengo en el debe). Proyecto, borracheras… El viernes noche hubo otro remember, porque me fui a jugar con el Magnetic y los de su empresa al Counter (en su empresa, que tienen ahí una LAN)y por lo demás, Prison Break. ¡¡Mucho Prison Break!! Gracias a Jorgito me he “atrapao” todo el fin de semana con la puta serie… 35 capítulos (no había visto nada) en aproximadamente 48 horas… es duro, pero se puede conseguir, durmiendo un día 4 horas y otro 3… ¡¡a ver si mañana está diponible el capítulo 2x14, porque me han dejao con un intríngulis que se caga la perra!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

q fuerte esa foto!! yo no sabia ni que existia, desde luego si es que las suecas con eso de que se creen super feministas e independientes lo que son en unas guarras (bueno algunas, que tampoco hay que generalizar...)

Anónimo dijo...

jajaja, como me he podido reir!! que bueno fue lo del drunk, menuda indignación llevaba aquella noche!!

Anónimo dijo...

jodo co, que fuerte la foto! Me he partido el culo. Ese post de madrid ya! Salud!

Historia d'una petita noia dijo...

Ostras esto me recuerda cuando el Bomba tambien se encerró en cada tres dias enganchao a una serie (no se sabia nada de su existencia), tampoco tengo claro que fuera la misma, pero pal caso...

UN besazo CO y en tres semanitas me vuelvo pa España

La petite

Anónimo dijo...

a) Yo fuí el primero en pasar por la plancha esa noche, así que las babas se las llevaron otros.

b) No voy tan ciego ni soy tan pasional. La máscara me irritaba el ojo.

c) Cabrón.

Anónimo dijo...

A veces me alegro tanto de ir siempre como un piano en el karen....

Que Dios me conserve la ceguera

Anónimo dijo...

Jajaja, estas son las cosas que alegran el dia despues de sólo ver fibras ópticas y espectros y mierda, mierda.
Tienes un estilo narrativo tremendo, que manera de hilar el sacarse la chorra entre el sueco y la meada de Alberto xD... Y que recuerdos del rebote del Drunk xD. Aunque eso sí, el final de la noche con "el zorro" en la plataforma del DJ no tuvo precio..("enséñanos las tetas, oé, enséñanos las tetas..." xDDD)
Un abrazo, có!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Tere: Pues ya ves... como independiente ya son, ya.. no se quedan fijas con ningún maromo... ni siquiera cinco minutos

Paco: Si, si... Ahora la ha tenido que recordar (a la fuerza)

Sergio: Ya va el post, yaa :)

Priss: Eh, eh, eh... ¡¡Ahora ya no sólo soy yo el pelado!! ¿eh? Jaja

Andrew: Pues espera, que ahora ando bajándome perdidos... Con lo que llevan de la 3ª temporada deben ser unos 70 capítulos de unos 40 minutos ¿no?... eso hacen unas 46 horas... ¡¡menos de dos días!!... tiraoooo

Lakesis: El otro día me dijiste que menos mal que no había puesto fotos en las que se te veía en plan aspiradora-succionadora de flujos gástricos y biliares, y que afortunadamente, la que había colgado era medio decente... Tengo una dudilla... ¿A qué fotos te referías? Lo digo porque tengo por aquí un par bastante comprometedoras... Ahora, que para mi, las mejores son las dos que aúnan los vicios de este personaje: 1 y 2 Son asquerosas, a la par que graciosas. Ah... ya me imagino el nuevo calificativo para mi de parte del Pablo... "Cabronazo hijodeputa" :) Pero comprendelo... es que son muy buenas

Pedro: Hombre, pero lo de ver al borracho churrupando por una vez algo distinto al alcohol, tampoco está mal... que luego en las Jornadas del Rencor puede dar mucho juego (sobre todo si te has liado con la golfanta esa que casi fornicia en el Karen)

Santi: Jeje... Gracias co... Creo que Alberto no opina lo mismo (dice que es una víctima, una víctima)

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta el hecho atenuante de que esas fotos ya están en posesión de toda la plana mayor de los Erasmus me despidiré mentando tan sólo a su señora madre en vez de a toda la familia y ancestros (como bien sabe que merece). Au!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jejeje... Aaay Drunkel:
Teresina dijo...
q fuerte esa foto!! yo no sabia ni que existia

!=
esas fotos ya están en posesión de toda la plana mayor de los Erasmus

Anónimo dijo...

jejej,menuda fauna nos rodeaba el año pasado entre las suecas guarrillas y los suecos impacientes!...

Yo me quedo con el Drunk ,que aunque a veces cuesta entenderle, es mu tio mu grande y casi casi mi hermano ya que pidió a mi madre que le adoptara! :)

Anónimo dijo...

Pues claro, toda la plana mayor... xD

Anónimo dijo...

He aqui la duda.
Mi facultad es una mierda...no hay casi becas....yo tengo pa elegir 2 a estocolmo y 4 o 5 para lulea...y casi seguro que no me dan las de estocolmo
¿Me voy a lulea?
Ya se que diras que si...que es la ostia y tal...pero a mi lo que es el clima, como que me acojona.
A ver si me puedes decir...3 o 4 cosas por las que deberia irme ...o por las que no...

Muchas Gracias!!!

P.D. A dejar el pabellon bien alto!!!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Anónimo:

¡¡Por supuesto que debes ir!!. Ni frío ni pollas en vinagre. ¡¡Como no vayas, me enteraré de quién eres y te iré a buscar en tus sueños!!... o algo asín, de mucho acojonar.

Para que veas si creo que hay que ir o no, puedes echarle un ojo a este post mio anterior. Y en cuanto a frío y consejillos, pues a este

De verdad que para dudoso antes de ir a Lulea, yo, y luego NAAADA.

¡¡Y no soy solo yo!! Mira: Para que te hagas una idea, en la Universidad de Zaragoza, donde estoy haciendo el proyecto, he conocido a un chaval que da la casualidad de que el año anterior al mío estuvo en Lulea también; de hecho, vivió justo en el piso de encima mio... dato pancho y sin relevancia pero que como es mi blog, pues lo pongo ¡qué coño!. Bueno, pues ese está como un loco echando del orden de 30/40 currículums al mes a ver si se puede volver a subir p'allá. Y yo, en cuanto acabe el proyecto, y tenga el título debajo del ojete (porque me da a mi que no vale para mucho más que para limpiarse el cacas) voy a hacer lo mismo... así que mal, lo que se dice mal, no lo pasamos.

Ah, y cuando quedamos los antiguos luleanos, siempre, siempre acabamos recordando lo bien que lo pasamos, las trápalas que hicimos y reconociendo la morriña que nos entra al recordar.

¡¡Vete!! VETE... (y si no quieres ir... infórmate a ver si me puedo hacer pasar por tí, anda... ) X-D

Y a los demás: Sí, si... a ver si actualizo, maños...

PD: Con la depre post-erasmus que llevo yo aún en este cuerpo serrano, y resulta que hay gente que duda si ir o no... ¡¡aaaay!!

Anónimo dijo...

papasitoooo una actualizaditaaaa!!!

y hombre el anonimooo como le duda a irseee a luleaa k es la mejor cd del polooo del mundoooo,,k ganas de volver!!!!!

a ver si se lograaa,,,prontitoooo k estos calores de aki(38ºc en marzo) yo ya no los soportooooo

besos Cò!!!!!!!

Anónimo dijo...

oops ,,,, k seguro k ya lo sabes pero soiii yoooooop,,,,la super linda priss jajaja (solaaa la chavaaaa)

besos again!!!

LUVS&KISSES4EVER!!!!