jueves, junio 07, 2007

Pringao... ¡que eres un pringao!


Parece que estamos todos igual ¿eh? No escribe ni Dios en los blogs... ¡Como se nota el fin de curso!, ¿eh, gambiteros?

Pues si... yo también. Lo malo es que he estado ultrapringado para al final ¡na! Me acabo de dar cuenta de que no llego a presentar el proyecto en la convocatoria de julio. Tenemos que entregar todo lo que es el proyecto (es decir, memoria y codigo fuente de los programas) el 20 de junio, y ni de flay llego. Y no llego por gilipollas. Me he enfrascado en un puto programa que por intentar hacer muy bien, y que valga para un montón de casos (que no se van a dar ni de coña), me ha quitado la posibilidad de llegar a julio. ¡En fin!. ¡Pequeña putada! Yo que quería finiquitar el proyecto de una vez, y pegarme un veranico tranquilo... ¡pues no va a poder ser!. Además, la cosa es que me he dado cuenta muy tarde de que no llegaba, y hasta entonces, he estado un mes pringando como nunca en mi vida. No he salido (casi...bueno, hubo una semana que vino el Miguel y en fin... pa qué vamos a hablar del martes y del jueves de esa semana). He ido a la Universidad en sábado y domingo. He salido del CPS algunas noches a la 1 de la madrugada (el record fueron las 2:20) No se como será en otros sitios, pero aquí en el CPS te dan un pase con el que te puedes quedar a vivir ahí... ¡tanta historia con que la jumentud no tiene casa!... ¡¡pero co!!... Mira: te alimentas a base de porquerías de la máquina de petrolitos. Cuando se acaban las monedas sueltas, coges los ratones y te comes la mierdecilla que se acumula en la base, o te metes al baño de las chicas (que a esas horas intempestivas no hay ni Cristopher) y buscas sustento en los contenedores de compresas (¿co?... ¡como las morcillas, co!). Tienes agua ilimitada en los baños, y café de máquina de un sabor extrañamente similar al olor que queda cuando el Beri suelta un zurullo de los suyos... ¡¡Si hasta hay duchas!! ¡¡Estamos como queremos!! Me acordé de Jorgito y nuestras estancias en el Unixbunkern... De hecho, las mierdas que tenemos en nuestras máquinas dispensadoras son mejores que las mierdas que habia en el edificio A.

Asi que hala... ahora a levantar un poquico el pié del acelerador y volver a una vida algo más relajada. Eso si, tampoco mucho,porque el programa ese lo tengo que acabar pronto, que lo necesito para hacer pruebas de rendimiento y poner en la memoria la ganancia tan cojonuda que obtengo con mi proyecto respecto a lo que había antes.

Un saludo a todos los que estéis igual (bueno, a todo el mundo, pero especialmente a los pringaos como yo, que me identifico con ellos)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chasta que no llegues... Bueno tio con la calma que en breves terminas! Salud compadre!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Gracias, tiu!! Si que es una chastilla, si, pero bueno... ¿¡que se le va a hacer!? Cuidate, tron

Anónimo dijo...

Don´t worry

Manu dijo...

Que pasa Borrajudo!!

Pues va a ser que yo tampoco llego!! y Jorge tampoco. Asi que desafortunadamente (o no) tendremos que volver a Lulea a seguir currando. Con un poco de suerte lo podre leer a finales de Agosto y para mediados de septiembre volver a casa, pero el mes de julio (hasta el 11) y mediados de agosto no me los quita nadie en el Polo.

Bueno crack, fuerza y honor con el proyecto y que sepas que los que estamos como tu te entendemos.

Un saludo desde Lulea

Manu

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Alberto: B jappy... en fin... nada, co... ahora a relajar un pelín

Manu: Jeje... si yo estuviese en Lulea, un retraso de este tipo no me parecería un infortunio :) Además, en verano se está muy bien por ahí arriba... ¡¡y en invierno también, qué coño!! (no descarto haceros una visitilla, que lo sepáis)

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y nos visitas, porque allí en verano vamos a estar solos. Suerte que he sido previsor y ya tengo una "amiguita" ;)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

mmm... "amiguitA"... ¿Has comprobado esta vez que cumple la distancia Ambar (o intervalo de Heineken, según lo conocen en Europa)? :P

Anónimo dijo...

Animo Co!
La dicha (que no picha) si es breve, dos veces buena jeje

Nos vemos crack!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

A ver, a ver. Animos a ti también, Pedrico... A ver si nos vemos pronto ¡¡leñe!!

Anónimo dijo...

yell0o0o0ow nene!!!!
vaya liado k se encuentra el bebe? pero como tienen la vida complicada todos ultimamente ehhh, solo me hacen recordar mis ultimos dias , k aunk angustiados fueron los mejores! disfruta k ya no vuelven a matarse de estudios ni nada!, extrañoooo esoooo,,soi una ñoña lo se!¬¬ pero nimodo!

ya sigale echando ganas k tu todo lo puedes hombresito! ;)

y si a ver si mi prox visita por Spain te dignas en darme la vuelta o ya me diganare io a ir a verte, pero este veranito le toca al baby pasarse por aki , k ya nos esperan las lindas playas de cancun , xcaret y tocara conocer el DF :s (espero no ser blanco de ladrones)

besos y pasala super mega bien peladito mio!!!


att0: priss moncada =)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Aaay Priscilica!! ¡¡Si ahora no tengo tiempo pa náaa!! ¡Si hasta para ir a cagar tengo que pedir bula papal! :S

Anónimo dijo...

jajajajajja pero si eres todo un caso as always!!!! hahah

luv ya!

p.d: es PriCilica!!!! solo con C recuerda k YO soi original jojo

att0: obviamente priss moncada =)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Bueno, PriCilica... :) A ver si escribo pronto, chica.. pero que ando liado con la memoria!!