lunes, diciembre 24, 2007

Puente de la Constitución 2007

La cruda realidad es que en lo que aparece sobre estas líneas fue en lo que invertimos el 90% del tiempo


Pues nada… Para que luego no digan que no salen en el blog, ahí va uno con mi sector de amigos del Instituto como protagonistas.

Esto es de este pasado puente de la Inmaculada y de la Constitución (6 al 9 de diciembre), que nos fuimos a una casa brutal, en Beceite (Teruel, cuenca del Matarraña).

Básicamente nos fuimos a comer y a beber, pero también tuvimos que dar algún que otro paseo (para hacer gana de comer otra vez, básicamente) y de ellos van unas fotillos...


Días 6 y 9/12/2007: Beceite.

Como todo el mundo que haya viajado sabe, poco se puede hacer los días de llegada y de partida (aunque llegar desde Zaragoza solo cueste 1:30 horas), así que nos dedicamos a dar alguna vuelta por el pueblecillo, que es pequeño pero majete, especialmente en la parte del río.


Matarraña y antigua almazara Detalle de la almazara (mola ¿que no?)IglesietaEl Matarraña
Ojete (de puente)
La iglesia buena (pa los turistas)
La puerta de la iglesia buena
Un campo que me pareció chulo
Manolo... t'has pasao subiendo la suspensión
Con algo habrá que pasar el ternasco ¿u qué?
Otra vez la almazara chula
¡¿Ande está la comida?!
Abrevadero
Paisaje (sí, así... sin más)
Beceite
Más Matarraña



Dia 7/12/2007: Nacimiento del Matarraña.

Tras una noche en sábanas gayer que te pasas (tan gayers que cuando me desperté y me topé con esto no me asustó… demasiado) y con una resaca bastante considerable (al menos por mi parte, como demuestran las ojeras que luzco en las fotos) agarramos los coches y nos fuimos a buscar el nacimiento del Matarraña, el cual no nos costó demasiado encontrar porque está aproximadamente a 10 minutos del pueblo… Lo malo de la resaca era que afectaba notablemente mi estabilidad y hubo algún momento de tensión patrocinado por Calle 13 al subirme a los tabloncillos esos que aparecen en las fotos o al rebotar por los piedros…

¡Pero ¿dónde está el río?!Buscando pinturas rupestres¿Pinturas? rupestresQue bonico el río
¡Ay que peligro más grande!
¡¡Agüelooo!! ¿¡Has visto el Inistón!? ¡Que tengo obstrucción nasal! ¡Va a ser catarro!
El sirenito de penhague
La política (y los gamberros) están por todas partes
Vértigo... sufrimiento...
¡Ay mi lumbago!
¿Que hace el mono ese tapando una foto tan maja?
Otro monicaco del Matarraña más
¡Juer! ¡Aquí el Matarraña se ha quedado en ná!
¡¡Maaa' que chochera!!
Otro coñón cañón.
Floripondios acuáticos
¡Que se note que estamos en Navidad, ostia!¿!Paha pué' maño¡?Puente precarioAireando los aires



Dia 8/12/2007: Valderrobles.

Es un pueblo bastante mayor que Beceite. Así interesante tiene un castillo del siglo XIV que, como se puede ver en las fotos, todavía no está acabado :D y la plaza del ayuntamiento, bastante maja toda ella.


Saeteras para incordiar al 'nemigo
Ay, Rapunzel, RapunzelVentanos¡'Amos, equipo!
Ventano gotico (pues no sé por qué dicen que está "gotico" sí hasta tiene el gristal)Desde el castillo (Sisa, no solo ibas a echar tu panorámicas)
El castillo (ese que aun no han terminado)
Ayuntamiento


Lo más doloroso en estos días fue el comer… En cuanto me levantaba de mi siesta de después de comer (perdón: de después de empujar con un tenedor por mi esófago la última costilla que me tocaba) se oía “Bueno… ¿qué preparamos de cena?” Y hala… ¡¡a inflarse otra vez!! ¡Ay! ¡Qué sufrimiento!... Vivía sin vivir en mí… y bebía porque no moría… ¡Fijo que cuando Santa Teresa dijo algo así fue porque acababa de irse de convivencias con las de su convento!

¡Hala!… por lo demás, mi vida igual… Cuando ocurra alguno de los acontecimientos extraordinarios que espero acaezcan en mi vida (uséase: que me ponga a buscar curro y me apunte al carnet de conducir) seréis debidamente informados. Lo que pasa es que hombre... estamos en Navidad... ponerme a hacer esas cosas justo ahora no tiene sentido ¿no?... 'Amos, digo yo...

De paso voy a aprovechar que estoy escribiendo esto en Nochebuena para felicitar la navidad urbi et orbi a los que leáis esto. Y ya puestos, felicitar también el solsticio de invierno (ocurrió el pasado día 22). ¡¡A partir de ahora los días empezarán a crecer cual penes con una peli de Jenna Jameson!!

15 comentarios:

Don Xmar dijo...

Vaya lifaras que nos pegamos, mecaguenlaba!!

De todas maneras, ya no somos lo que eramos... en otros tiempos no hubiera quedado ternasco en el frigo. En fin, tó se pierde.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡La os...!! ¡Qué rapidez!...

Chico... yo no sé si es que somos nosotros los que degeneramos o que como antes no quedaba ternasco en el frigo, hemos iniciado una peligrosa carrera armamentística de comprar cada vez un poco más... hasta llegar a esto :D

Brubaker dijo...

Que pedazo suspensión, por cierto ¿como has hecho lo de la tabla de fotos?. Felices fiestas

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿La tabla? ¡¡A Manuela, chaval! (estoy acostumbrado a hacerlo todo a mano, co) :D ¡Cómo se nota que no tengo nada que hacer ¿eh?! ¡Por cierto!, peazo currada me he metido para que no tarde mucho a cargar la pagina: las fotos que ves al entrar están con altura 100 (son thumbnails) y cuando clicas sobre una es cuando te lleva a la grande ¡¡ojito como pienso en vosotros, pa que no os peguéis la vida cargando fotos!! :D

Feliz navidad a ti también, maño

Brubaker dijo...

eso no lo hace automáticamente blogger.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Que hace qué? Lo de las tablas no se, no he visto... Lo de los thumbnails no (casi seguro) Es decir, si tu pones una foto de mogollón*mogollón, él la muestra más pequeña, pero el tamaño en disco (y el que te descargas) sigue siendo el de mogollón*mogollón... Ventaja: cuando picas para verla más grande no tienes que cargar de nuevo la foto (el navegador ya la ha descargado). Desventaja: Como cada vez que entres (si no está en la caché del navegador) tengas que cargar algo que, aunque tu no lo veas, es de tamaño mogollón*mogollón, te tiras la de Dios es Cristo.

Anónimo dijo...

me ha dado flojerita leerme todoo pero las pics tan muy monas haha ,,mañana me lo leere!!!

FELIZ NAVIDAD CO!!!!

y pos ya de una vez FELIZ AÑO NUEVO!!!!

k te vaya muy bien todo el año i k ya por fin sakes tu licencia! jeje

besooos chico!

att0o: priss!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Leerte todo? Pero si texto hay más bien poco... ¡Jaja! Te lees lo del avieso tapón y dices que esto es mucho... :D¡Qué barbaridad!

Feliz Navidad y añó nuevo a ti también, guapa

Brubaker dijo...

tu post del avieso tapon ha causado polemica, más bien mucha polemica entre las seguidoras de mi blog

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿?

Brubaker dijo...

no te digo nada y te lo digo todo, y hasta ahí puedo contar. Para más información pregúntame en la recogida o en algún sitio similar

Anónimo dijo...

jajajaj ia ia,,es k,,vi muchoo pero eran las fotos jaja ,,se noto la flojera enoooorme k traia no?

ademas lo del tapon!!! fue lo mejooooor jajaja

en fin,,ia lo lei,,i no se kien es la chica k mencionas al final? pero por el comment k peladoooo k eres!!!

ala,probablemente sea el ultimo pelado del añooo si no subes nada antes!!! jajaja

pasala bien chicoooo ,,ia mero es fin de añoooo,,,so ,,FELIZ AÑO NUEVOOOO,,o NOCHE VIEJA como sea,,o las dos cosaaaaaas!!!!

besicos pal có mas super lindo del mundooo!!!!!!!!!!!!!!

att0o: priss

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

flojera enorme
Es lo que tiene trabajar... Que cansa... :D Es malo. Imagínate lo malo que tiene que ser que te pagan por hacerlo...

¿¿¿Que no sabes quién es Jenna Jameson??? Por Dios, por Dios... ¡Que falta de cultura cinefílica y general! ¡¡Por favor!! Hazme el favor de culturizarte cuanto antes leyendo esto (enlace para todos los públicos :D)

Feliz año nuevo a ti también y castos besos en la frente :) (juro que esto no es ninguna peladez, no le busques las cosquillas)

Anónimo dijo...

¡Que falta de cultura cinefílica y general!


mi viditoooo , sorry por no tener TANTA cultura general , pero resulta k ese tipo de films jaja no me los he visto! apenas paso el control por esos canales y le apresuroooo un monton , k es k me da cosa,,lo mas k he visto fue con alb i era una novela,,, mmm latinlover o algo asii no se, pero poco pk me dio cosa jajaja ,,soi una nena todavia jeje

besitos,,pero pues k bueno k se emocione tanto el nene al ver filmes de la chica esa!
felicidades!!! jajaa

...priss

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... ¡¡Es que hay cosas que debe saber todo el mundo!! :D Debería darse en las escuelas: ¡¡al igual que te enseñan que la bombilla la inventó Einstein, deberían decirte quién es Jenna Jameson!!