viernes, mayo 02, 2008

Réquiem por un ordenador español


"Enano", mi primer ordenador, ha sido definitivamente jubilado y sustituido por alguien más joven, rápido y dinámico (como la vida misma, oiga). Era un Pentium-200 del año 1996 con un botón de “Turbo” que no hacía absolutamente nada más que encender y apagar un led naranja. Y por algo así como 15 días no fue MMX (se puede ser desgraciao).

Agradecer Enrique y Esther la cesión de su viejo ordenador que ha servido como donante de órganos a "Fatty", y que es el que ahora está funcionando a la derecha del Padre (usease, de mí). Menudo salto cualitativo… ¡un P-III 800!

¡Pobrecico!… qué buenos ratos he pasado yo jugando al Indiana Jones III y al Warcraft II en su monitor de 15 pulgadas… Además, gracias a él ahora soy el informático de pro en el que me he convertido… Claro que... ¡ntchs!… Por ese lado… ¡cagon su padre!

19 comentarios:

Manu dijo...

EPD enano...Un saludo y suerte con la nueva maquina.

Manu

Anónimo dijo...

No hay de qué!!!
Nos has ahorrado un viaje al punto limpio, maño.
E & E

Doñacol dijo...

Descanse en paz el bueno de enano. Le tendré presente en mis oraciones

Sergio dijo...

Dios! El boton de turbo... Ya no se hacen cosas así! DEP compadre!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Gracias manu y doñacol por las condolencias, jeje... joer... es que para un informático, su primer ordenador es importante... yo que sé... le guardas un cariño especial y eso (por lo menos por mi parte). Además, con la cosica que me da a mi particularmente tirar cualquier cosa, pues imaginate si esa cosa es algo con lo que te lo has pasado pipa, usado para trabajar...

E & E ya sabeis... ha sido usado para una buena causa... ¡¡El 'espiece!!

Sergio ya te digo... debemos ser de los últimos que conocieron ese botón :D... De hecho, yo incluso llegué a ver algún PC en el que, efectivamente, apretar ese botón aumentaba la velocidad... Eso sí: nunca acabé de entender por qué alguien querría que su ordenador fuese más lento... alguna razón habría, desde luego... a ver si lo encuentro por la Wikipedia...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Joder con la wikipedia

Mister Potato dijo...

He leído tu post sobre las 3 mentiras Erasmus (te escribo aquí porque seguro que allí no lo ves) y coincido contigo bastante.

Aún sigo esperando a que me asalte una multitud de suecas en celo al saber que soy español...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Mu buenas, mu buenas...

Lo primero: gracias por escribir... siempre esta bien ver sangre nueva por aqui...

Siento no haber contestado antes, pero es que estaba por China, y alli se ve que los blogs que tratan de borracheras, juergas y desgracias varias con mujeres son una amenaza para el comunismo-capitalista que gastan por alli, y no pude entrar en blogspot.

En cuanto a lo de las mentiras... chico, es que yo fui que pensaba que aquello iba a ser un non stop y de eso nada de nada... En verdad es justo y necesario decir que algo (y digo "algo") mejor'o la situaci'on, pero vamos... mal... mucho peor de lo que yo pensaba, desde luego...

Un saludo!!

Mister Potato dijo...

¿Por China? Madre mía!

¿A ti te pareció Suecia tan cara como decían? Porque en mi "ciudad" por lo menos la cosa no es para tanto. Podría ser una cuarta mentira :P

Saludos

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Cara? Que va, que va... Un poquico mas que Espania, pero poco mas... Mira yo compraba en un Konsum (que fijo que habra tambien en Karlstad) que es de lo m'as caro que hab'ia en Lulea, pero que era lo que ten'ia enfrente de casa... y en Noviembre vinieron unos amigos a verme, e hicimos una compra que nos cost'o unos 34 euros... Por curiosidad, les pregut'e Vosotros, cuanto cre'eis que costar'ia esta compra en Espania?. Ambos coincidieron que 30 eurillos, asi que si me apuras, te dir'ia que un poco m'as caro, pero poco m'as (menos, como seguro que ya sabes, en el alcohol, claro):D Lo que es vivir no me pareci'o demasiado caro, pero lo que es beber... Buuuf!! Supongo que es una media mentira, no? :)

PD: Perdon por no tener enies ni acentos, pero es que a pesar de las 26 vocales, 5 acentos y no se cuantas putas letras que tienen en Thailandia (ande estoy ahora), la enie no la conocen... josdeputa... Est'an sin civilizar!!! (cos, que es broma, eeeh?)

Anónimo dijo...

valgameeeeeeeeeee!!!
pss onde andas tuuu?
pk tanto rol?
pues k bien k la pases bein i tmb k hayas cambiado de COMPUTADORA de escritorio, hacia mucho k no veia de esas relikias ehh..

i pk dices k no tienes k contar si andas tanto de rock&roll? eh?

bueno saluditos i muchos besitos!!!

ciao ciao!


att0o: priss moncada :)

Doñacol dijo...

Ahora estas en Tailandia????
Joder, como viven algunos!!!!
Cuando vuelvas, si es que no te quedas alli por siempre jamas despues de probar el masaje tailandes, escribe y cuenta como ha ido

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Priss: Pues sí que era una reliquia, sí... :) Pobrecico...Y mujer, ten paciencia,ten paciencia, que en breves contaré algo del viajecillo... Ya adelanto, en primicia primiciosa que no hay carnaza, porque ha sido un viaje muy organizado y con los padres, así que poco margen a las cosas raras ha habido.

Doñacol: Bueno, bueno... ya he vuelto... lo de Tailandia ha sido una tontería... como nos pillaba de paso nos quedamos tres noches en Bangkok, pero vaya... poca cosa, poca... Si es que... ya que te pones...

Un beso a ambas jambas :D

Doñacol dijo...

Y ahora que ya te has puesto en viaje no te apeteceria venirte unos dias a la amigable gran bretaña, aprovechando que estos son mis ultimos meses aqui?
Esta es la ultima vez que lo intento, si no te animas desisto y tu te lo pierdes

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Puess... no se si te lo creerás o no, pero este sábado, cuando el Sisa me anduvo contando lo que había hecho en mi ausencia, y comentó que uno del os fines de semana quedó en el Gallagher con los Millán de toda la vida, le dije: "¡Ntchs!... pues a ver si antes de que la Vanesa se pire con los canguros me voy un par de días a Cambridge, ¡joe!, que no hago más que decirlo y nunca voy..." Eso para que veas que no lo olvido, que lo tengo ahí en "tareas pendientes" :)

Un besico

Anónimo dijo...

ai si ai sii nomas kieres irte a tailandia i a london pero aca onde los mexas nada! la unica k se anima es anita i por k tiene k! jaja. pero weno ia sabes k invitacion abierta hay! =)

att0o: priss moncada!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jeje... se agradece, se agradece... Lo que pasa es que Mexico está "un pelín" más lejos que Londres :D y no es un viaje para hacer en un fin de semana (lo de Tailandia, porque lo propusieron mis padres)... De todas formas, te agradezco mucho la invitación (y no te digo yo que algún día no te tome la palabra)

Un bezico!!

Doñacol dijo...

Comprendo que todavía estés de luto por Enano, pero la vida sigue, y tu debes continuar también....

Doñacol dijo...

Neno actualizas o que?
Tus fans te lo pedimos