martes, diciembre 23, 2008

¿Lo sabíais vosotros?


Click para agrandar (la foto... otras cosas se agrandan de otra manera)
JohnMc Cain, el de las patatas congeladas, apareciendo en "24" OooooOOOh... ¿quién será el tipo que ha visto semejante cosa?

... pues yo tampoco, pero quiso la casualidad que buscando a otro actor que aparecía en el episodio 5x07 de la serie 24 me saltase a la vista el nombre de “John McCain”, pensé: “¡coño, có!”, y se me ocurrió contarselo vía mail a la revista TvMás, que reparten los viernes con el Heraldo de Aragón y algunos otros periódicos, donde apareció publicada el pasado día 12 de diciembre en el número 1.103. No está mal.. aunque el email (email que, todo sea dicho, han dejado en nah respecto de cómo era el original, lo cual me parece muy comprensible) se lo mandé el 27 de octubre, en plena campaña electoral de los ¡U-S-A!, ¡U-S-A! y quizá por aquel entonces habría sido todavía más rabiosamente actual de lo que es de por sí.

Y bueno... aunque yo lo hice exclusivamente por la fama mundial que semejante hallazgo me iba a otorgar (fama mundial que todavía estoy esperando, aunque ya no pueden tardar mucho las gruppies a llamar a mi puerta... Entre esto y lo del HowTo, ¡mojo fijo!) puedo atestiguar y atestiguo que lo que es el premio, mandarlo lo mandan. Acompañado, además, de una carta dedicada exclusivamente para mí por el Director de la revista TvMás... ¡Jo!... Después de una que me mandó Jose María Aznar hace unos años pidiendome que le votase, esta es la misiva de una alta personalidad que más ilusión me ha hecho... ¡Fíjate tú!... La verdad es que, el que gente tan ocupada dedique unos minutos de su tiempo a escribirme a mí, un pobre mindundi, me llega, me llega... Porque tienen que ser ellos personalmente, ¿no? ¡Están firmadas y es técnicamente imposible reproducir una firma! ¿no? ¿no?

Ah, y quedaos con el detalle: ¡Resaltado con un cuadro azul! ¡¡Te cagas!! Yo, YO soy el “lector más observador”. Yo. No otro, no. ¡¡Yo!!

De todas formas... ¡hay que ver con qué poquico se le hace feliz a un niño! ¿verdad?... ¡¡Aaaains!!

En fiiin... pues ¡hala! ¡¡un saludo y feliz Navidad, solsticio de Invierno o lo que celebréis, gente!!

8 comentarios:

Carlos Tejo dijo...

Te veo que vas a empezar a mandar las miticas "Cartas al Director", para poder ir alimentado ese ego narrativo que has creado :-)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jaja... pues reite, reite pero ya he pensado que sería la evolución lógica... Lo que pasa es que si cada vez que me publiquen una carta, tengo que hacer un post, ¡no me arrienda la ganancia! :D

No sé, no sé... Supongo que casi es mejor retirarse en la cúspide, en lo más alto, en la cresta de la ola sobre la que me encuentro ahora, como el ciclista ese que ganó 7 veces el tour y se piró... y dejar paso al relevo generacional, sangre nueva, el futbol es así, no hay rival pequeño, ______________, y cualquier otro tópico que el usuario quiera poner sobre la línea continua...

Brubaker dijo...

Mira que apañao y limpio que cubres los libros con un plástico para que no se te llenen de polvo. Enhorabuena por el premio

Doñacol dijo...

El que no tiene que hacer con el culo mata moscas!!!
Feliz navidad, figura

El Abuelo dijo...

Mira que es dificil matar moscas con el culo. Yo cuando me pongo sólo mato dos o tres...ntchs, ¿sera que no entreno suficiente?

Oye, ¿para cuando una partidica del pasapalabra, cerveza en mano?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

@Brubaker: Jejeje... yo pensaba que los comentarios iban a ir, mayormente, dirigidos al paraguas de Mary Poppins que aparece a mis espalda... (¿qué? Total, pa perdelo...).

Lo del plástico tiene su cosa. No es exactamente para el polvo. Es que el evaporador (creo ¿no? eso es más cosa de Industriales) del aire acondicionado está justo encima, y a veces se llenaba la botella donde se va almacenando el agua que produce la condensación en el evaporador, y se acababa saliendo por la máquina, con un destino fatal a los libros... Mi madre dice que tengo que quitar el plástico... Está en "tareas pendientes", como alguna cosilla (pocas, pocas) más.

@ Doñacol: Jooooo... que he invertido 5 minutos en cada cosa... ¡¡5 minutos el mail a los del TvMás y 10 para el post, si me apuras!!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

@ El Abuelo: Hombreee, no tanto, no tanto... será que tu técnica no esta tan evolucionada como otras. Yo te explico la mía: Tú, cagas y no te limpias. Acto seguido te pones (al aire libre, casi mejor) con el culo en pompa (cuidando de que esté en un lugar fresco, seco y a salvo de gayers que pasen por ahí). Esperas a que se acumule una gran cantidad de moscas en el ujete u ano y aguardas pacientemente a que te venga lo que viene a ser un... un peíllo, vamos. Cuando lo notes que viene, acercas un mechero al susodicho ano... ¡y verás que risa!

Pues hombre sí, en una de estas comidas (con perdón) me lo puedo llevar ¿o que? Pa probarlo, más que nada

fettuchini dijo...

Viendo lo que te han regalado no me queda claro si es un premio o un castigo.