domingo, agosto 21, 2005

Dia de playa en el polo

Domingo (titirimingo, dile a tu madre que te compre un pingo) 21

Como esta tarde nos han dejado descansar los suecos estos de fiestas hemos aprovechado para hacer de domingueros totales. Aprovechando que hacía buen día (le hemos tirado una foto a un termómetro con 45º ¡celsius!), nos hemos ido a la playa. Bueno, cuando veáis las fotos veréis que el concepto de "playa" de esta gente no es exactamente igual que la playa para un español, pero para dar una vuelta ya vale. Es un lago mugrosillo y sucio en el que algunos se han dado un chapuzón. Yo no, porque me gustaría que no se me comiesen los hongos todas las epiteliales (lo que se aprende viendo CSI) de mi cuerpo. Con las de los pies, ya vale (fijo que pillo algo con estas duchas).

Foticos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

En la foto 9, Raul está sosteniendo a una pava. Es una sueca golferas que andaba por allí y que en cuanto le han dicho "ven, ven" pues ha venido, y no ha tenido ningún problema en que la enganchara este. Estaba con una amiga que es la que ha echado la foto. Desde luego, este Raul tiene más peligro que una escopeta de feria manejada por Michael J. Fox.

Por cierto, que no se si esto va aquí o no, pero me es igual: Creo que en mi casa ya somos 9 personas o así. Me parece que los tres o cuatro "extra" que nos han metido son todos suecos de otras ciudades que van llegando ahora. Digo que "creo que somos 9" porque no los veo casi. Como yo sigo con mis hábitos españoles, haciéndome la comida a las 2 de la tarde, pues nada, que no hay nadie. Esta gente, claro... como come a las 11:30... pues contacto > /dev/null. De hecho, mira como serán que ese bar regentado por estudiantes (el Kronen) te dan comida barata, sí, pero solo de 11 a 1. ¡Cagate!. El otro dia fui a las 13:20 y me tuve que contentar con un puñetero yogurt y unos pastelitos que había por allí. Es gracioso también que el yogurt y los pastelitos no los pagas en ninguna caja. Están como en una neverilla en la que aparecen los precios de todo, y encima de la nevera hay un bol de cristal en el que tu echas lo que cuesta lo que cojas. Impresionante, la honradez de esta gente. Por ejemplo, tampoco es habitual que canden las bicis... El otro dia uno de los españoles que viene aquí fué a comprar al Willis ese que conté el otro día con su buddie (acompañante) en el coche del buddie. Total, que el buddie este tiene un perrillo muy majete, y dejó la ventana bastante abierta, para que respirase el perro. Al ver eso, el español dijo "Pero... oye... que por esa abertura puede entrar una mano...". Respuesta del buddie: "¿Y para qué iba a entrar una mano?". Claro, el español le dijo que para robar, y el otro le miró con una cara como diciendo... "¿¿Pero tu estás tonto, o qué??". Curioso.

Ahora me voy a una barbacoa que perpetra un sueco... no se yo que va a ser, pero en fin... Se supone que va a ser tranquila. Está bien. Va a ser la primera vez que voy al curso de sueco sin un hangover (resaca, aunque por aquí ya hemos reconvertido esa palabra a Hannover... queda más propio...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

""Es una sueca golferas que andaba por allí y que en cuanto le han dicho "ven, ven" pues ha venido""

No me puedo creer que en un país en el que alguien pueda escribir algo semejante sea tan dificil pillar como dices. ¡Mentiroso!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

X-DD
Yo no se si es muy dificil o no. Yo lo que digo es que no acuden a los españoles (ya digo que a ninguno). Será que tienen otra técnica. La de los españoles, que consiste en quedarse quietos, bebiendo, en la barra del bar, está claro que no funciona. Al único que le funcionó, eso, a uno que arrimaría la cebolleta a un melón con agujero (y después de 10 fracasos)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...

Parece que ya vas haciendo amiguitos, aunque te debes de sentir un poco el abuelo entre tanta juventud, o no?; (sin menosprecio para el abuelo original, ehhh) al menos eso parece en la susodicha foto; en la que se ven algunas caras de chicas celosillas ademas del fettuchini, jeje...

Por cierto, se te sigue echando de menos en las citas, al igual que a Elena, no se nos moskee!!!

J.Z.

Anónimo dijo...

Muy guapas las foticos... A ver si cuando yo vaya es verdad el rumor ese que dices de que no se pilla cacho :P. Cuidate tio. Un abrazo

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

X-DD. Sí, es el Manuel. No, la verdad es que parece un tio majo (es lo malo de internet, que no se pillan bien los chistes). Lo que pasa es que estamos bastante sorprendidos de lo europeos que son en este país, y por eso andamos diciendo que no nos tenemos que fiar de los españoles X-DD, pero nada más, es una bromilla sin más. Na, se ha portao el chaval. El otro día llevó a mogollón de peña a su casa, a comer paella y ver la carrera de Fórmula 1, así que nada, bien, bien.