domingo, agosto 28, 2005

¡¡¡¡Fiestaaaaaa!!!!

Ayer tuvimos una fiesta española como dios manda. Dani celebraba su cumpleaños, y organizó una fiesta del copón. Hay una opción para mandar mensajes a múltiples direcciones de correo de la universidad, y los organizadores (Dani, David…) mandaron un mail a todos los estudiantes de intercambio que estábamos aquí. Fíjate… hasta había japonésidos. Alquilaron una sala que hay en una zona cercana a la Universidad que se llama Pörson y la dejaron maqueada del coón para que todo quedase perfecto. Quitaron sillas, limpiaron, pusieron banderas, carteles, pusieron plástico en los sofás... vamos, que se pegaron una currada increible. Como veréis, la sala, es muy grande con capacidad para igual 100 personas. Pörson es la otra zona en la que han metido a los Erasmus (nosotros estamos en una zona llamada Bjorskatan), y esta sala es un edificio que hay en el centro de las casas. Pörson no es una zona de “Corridors” sino de pisos compartidos por cuatro estudiantes. Tampoco están mal esas casas, y tienen la ventaja de que están bastante cerca de la Universidad. Por la mañana bajamos al sitio de comprar alcohol (System Bolaget) y pillamos cervezas de 7’5 grados (a unos 2 € la lata de 0’5 litro) y nos fuimos p’allá.

Lo más interesante, las fotos.

Japonésidos (o de por ahí).
Catal... estooo... polacos. (bueno, el de la camisa azul no es polaco, pero se apegó)
Franceses (no es porno, es el grupo de franceses con el que vamos bastante).
La sala.
Yo con chiiiIIiicas (y el apegado de Raul).
Grupúsculo.
Pablo que no acaba de entender el coreano.
David ejerciendo su homosexualidad.
Foto de familia.
Yo con chiiiIIiiiIcas (y como no... Raul).
Raul remeneando el cacas, a ver si pilla cacho.
Pareja de hecho.
Jaime amenazándome sobre lo que pongo en este Blog (pero no podrá acallar la verdad)
Otra foto de familia.
Raul con chiiiIIicas (yo ya, ni lo intenté, directamente él, XDD)
Nuestro par de embajadores, intentando abrir... ehm... nuevos mercados en otros paises.
Yo con chicas (Una francesa y una española). No sale Raul porque estas fotos las hice en un momento de descuido (se había ido a mear)
Medio mataos al final de la noche.

Bueno... en realidad, el que realmente estaba con mozas era Raul, y yo el que iba por ahí, a echarme fotos... Las cosas como son, no le vamos a quitar mérito al hombre.

Ayer hacía un frio de pelotas a las 4 de mañana, que es cuando nos volvíamos. Creo que voy a empezar a sacar gorros, bufandas y demás. Al pasar por el puente ese que tiene buenas vistas para fotos, eché unas cuantas. Había una bruma que daba un aspecto fantasmagórico muy impresionante. Algunas están un poco movidas (alguno que yo me se, diría que son "artísticas") pero en fin... creo que están más o menos potables.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Bueno, y mañana tengo examen de sueco y lo que es peor: ¡¡empezamos las clases!!. La primera me toca a las 8 de la mañana. Me voy a cagar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la union europea tiene su justificacion en el erasmus.
el erasmus tiene su justificacion en estas fiestas exóticas.
oye, esas fotos parecen como si el señor de los anillos lo hugiera dirigido tim burton.
artisticas, eh?


marica.

Anónimo dijo...

Desde luego q en esa fiesta había más países representados q en la plantilla de camareras del Papiro. Y eso, como sabe fettuchini, ya es mucho decir.

Ya verás, pájaro, cómo te va a meter Elena en vereda el jueves, que ya la hemos aleccionado para que te saque de ese mundo de alcohol y fiestas en el que te has metido.

Espero que no os pusieran a soplar después de la fiesta, porque un borracho en esa bici q te has comprao tiene más peligro q un mono con dos pistolas.

1abrazo

Enrik

Enrique

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Pero si aquí no se puede beber... si una botella de ron o bebida fuerte cuesta 30 hurones. Nada, nos pillamos cervezas de 7'5 grados y con eso. De todas formas, ostiones en bicio yendo borracho, ya hay algun informatico que tiene experiencia... a ver si pongo sus fotos de la caida y bebiendo un chupito en el suelo

Anónimo dijo...

¿La 8 de la mañana?
Dios mío, Hector, ¿crees que podrás sobrevivir a tener un horario normal?