miércoles, agosto 03, 2005

Inauguración


Dia 020805.
Hora Zulú: ¿Y yo que coño sé, si no se lo que es "hora zulú"?.

Hola a todos... mi nombre es Barney y soy alcoholico... ¡huy!... ¡No, que se me ha ido!. Soy un mozo de Zaragoza (Aragón, España) que se acaba de hacer un blog. Supongo que el que me lo acabo de hacer (el blog) es obvio. No creo que nadie se haga un blog y se espere tres meses hasta escribir algo en él. Bueno, este es mi primer mensaje en la cosa esta de los blogs... y para empezar, creo que ya voy a tener un problema logístico: No me acuerdo de mi contraseña... En fin, luego miro como furrula esto.

Me he hecho este log mas que nada para consumo propio ¿sabes?. Es que me voy de Orgasmus a Suecia, Lulea (bueno, la a lleva encima un redoncho de esos que ponen los suecos, pero no se como se pone, ni tengo ganas de buscarlo). Se pronuncia Luuleeo (si, como si fueras tonto).

LuleoooOoo es un mmmaravilloso pueblecito con la friolera de 70.000 habitantes a 150 kilómetros del círculo polar (al sur, por fortuna) que goza de unas temperaturas de 25º durante todo el año... La pega es que durante el invierno son 25º bajo cero, pero bah... con unos buenos gayumbos de cuello alto, arreglado. Me preocupan más unos bichillos llamados "glotones" que deben pulular por ahí y que no me extrañaría que durante la época más dura del invierno (lo que viene a ser de Septiembre a Mayo, vamos) bajen a la ciudad a comer. Son una especie de mezcla entre oso y rata (pequeños, de unos 20 kgs.) pero que deben ser de la familia de las martas (no se cabreen las Martas: me refiero al bicho, como los hurones y así) y no deben tener problema en zascarse un reno... y yo soy más pequeño que un reno. Ya me imagino medio borracho, viendo un bicharraco de esos que me viene a toda ostia con aviesas intenciones, y yo "¡¡Perrico, perrico...!!"... y ¡¡Zás!!. Sin pierna (yo, el bicho con otra pierna más entre los piños). Hombre... eso tampoco es que sea muy grave: aún me quedarían dos, pero ¿¿y si va al jamón??. Entonces sí que me ha jodido.

En fin, y como me canso ya, otro rato escribo más. Supongo que dejaré algo antes, pero el día 11 de agosto de 2005 espero llegar al polo. Ya iré contando. La verdad es que espero que esto le sirva de ayuda a la peña que venga, porque vamos muchos españoles (mira que somos tontos) y la verdad es que he encontrado bastante poca información a cerca de como van las cosas allí.

Hala, chau. Besicos en los pezoncicos <- (c) Jaime

12 comentarios:

Txalin dijo...

Jodo, mira que eres asqueroso, no tenias una foto mas horrible? por cierto, yo quiero fotos de los bichos esos.... XD

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Pero hombre... la foto ya se qué es fea, pero la he puesto porque que en el mensaje de inauguración salga "Entrance" queda bien ¿no?...
...
...
¿Alguien se lo ha creido?... La verdad es que pillé la foto que más me gustó y luego vi que salía lo de "Entrance" y dije "¡Coño!. ¡Qué oportuno...!"

Anónimo dijo...

Hola nens!!!!

Jo que no sabia cuando te ibas, asi que a ver si esta semana te llamo pa despedirme. Aunque luego no se porque me da que te vere por Alemania :P jaja.
Bueno, seguiremos escribiendo!!!
Bss
Ali

Anónimo dijo...

Hola co, escribo desde benicassimmientras tu estas en tu fiesta de despedida. Bueno lo que importa es que ambos estamos de fiesta en estos momentos.

a pasarlo bien y a pasarlo frio.
Un abrazo
Diego

Anónimo dijo...

Ese pelos!! que al final te has comprado el bate de aluminio para jugar con los glotones esos o no??

Espero que escribas todo lo que puedas por aqui, para que nos enteremos de tus andanzas por esas tierras tan alejadas de las manos de Dios.

Un saludico y a disfrutar por esos lares!!

Aitor

Anónimo dijo...

Muchacho, no creo que los glotones se te acerquen mucho cuando empiecen a conocerte... je je je

Saluts

Enrik

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Si veo un glotón des estos le acercaré los huevos... Sé que es la parte más delicada, pero también la que peor huele, asi que seguro que se espantan

Anónimo dijo...

Hola amor (elena no te mosquees).
Espero que nos escribas, via e-mail, a menudo.
Muchos besos.
María Esther.

Anónimo dijo...

Hola maricon sabes ¿que eres muy feo?. Mi historia es que yo antes tenia mujer pero vio tu foto y se espanto. CACHO CABRON

Anónimo dijo...

Muchacho, has llegado bien??
Ya nos contarás.
Mª Esther.

Anónimo dijo...

Hi!!!

Espero que hayas encontrado ya una buena cervecería o lo que haya por esos lares, porque si no puede que ya no seas nuestro Héctor!!!
Ahora llega la parte negativa de dejar escribir cosas a los demás. Hay gente que todavía esta de vacaciones, bien sea en Asturias o en Zaragoza.
Saludos
Jorge Z.

Anónimo dijo...

¿Aún lees estos comentarios tan antiguos, pringao?