jueves, agosto 04, 2005

Lo que viene a ser un glotón

Dia: 040805
Hora Casio: 17.03 (Como todavía no sé que es la "Hora Zulú", pongo lo que viene a ser la "Hora Casio", que es lo que marca en estos momentos mi reloj casio de 1000 pelillas -o 6 €- )

Por petición de la afición que me ha pedido con miles de respuestas que ponga una foto de un glotón, lo hago (bueno, en realidad, solo ha sido uno: Mi amigo Txalín, pero oye... 1 o 1000... ¿que es eso en la inmensidad del cosmos?). (Clicka en la imagen para acojonarte más de cerca). Más información aquí

Mira que es feo el hijputa... De todas formas, lo que más me precupa es que en otra página ponía esto: "[...] el glotón, que vive sobre todo en la Laponia y caza renos, entre otros [...]"

Ah, y para aquellos que conozcáis los X-Men, el personaje de "Lobezno" (sí,sí, ese que pega unas ostias de infarto y con unas uñas de dos metros) se tradujo así porque traducirlo como "Glotón" al español quedaba de pena, pero "Wolverine" (nombre original en inglés del personajillo en cuestión) significa realmente "Glotón"... ¡Hala!. ¡Ahí queda eso!.

8 comentarios:

Matías. dijo...

¿Un informático de Erasmus con un blog? ¿Qué será lo próximo, un vasco jugando a pelota-mano?

Txalin dijo...

pues a mi me parece un osito de lo mas mono, pa mi que tu eres un cagao :P

Matías. dijo...

Mira, aquí tienes otro glotón.

¿No es encantador?

Anónimo dijo...

Mola el bicharraco. Cuando vaya a veros en la inmaculada me lo presentas co!

Anónimo dijo...

Lo pondremos en la puerta para que no entres xD

Anónimo dijo...

Si lakesis, es muy propio de ti hacer esas cosas :P

Anónimo dijo...

Pues tiene cara majeton, seguro que se deja acariciar. Si por una casualidad te encuentras con uno, tu sonriele y no pienses que es capaz de reventar un oso.

Matías. dijo...

Actualiza de una puta vez, maricona. A ver si cuentas como te ha ido el viaje.
No nos obligues a ir a buscarte...