jueves, noviembre 17, 2005

Un segundo, un segundo, un segundooooOoo...

... que en seguida actualizo!!.

De todas formas, no os creáis que hay mucho que contar, así que aprovecharé para hacer alguna puntualización para errores que aparecieron en post anteriores (Manu Asturias, va por tí sobre todo... bueno, y un poco por Victor también)
0:-) X-D

Y aunque no tenga nada que ver con el párrafo anterior, mirad:


Aprobar no aprobaré, pero anda, que en Counter voy a acabar siendo un fucking master que se caga la perra.

NOTA: Aseguraos que cabe bien en la pantalla porque si el explorador la tiene que reducir para ajustarla a la ventana, no se ve ni para cagar (bueno, en ésta que tiene letras se nota más... si no, no tanto, pero también se ven peor las fotos). Las fotos que cuelgo son normalmente de 1024x768, así que igual las tenéis que hacer más grandes. La mia (la pantalla, digo) es de 1200x800 y aun así, con las barritas del explorador y la de Windows (o Kde, en su defecto), que reducen el área usable un buen cacho, no acaban de entrar (se autoajustan y se ven regular).

Saludicos, y anda... no os impacientéis, maños.

12 comentarios:

teltron dijo...

somos del blog elmundoqvivimos.blogspot.com, estuvimos mirando tu blog, eres un fanatico del counter o q demonios?? jajaj nos gustaria que te unas a nuestra pagina.. date un vuelta en una de esas te dedicamso alguna publicacion..

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Este comentario como que va a ser Spam, porque aparecio aproximadamente 0'5 segundos despues de publicar, pero oye... estos pavos que se lo han currao, así que aquí se queda.

PD: Si no es spam, me avisen

fettuchini dijo...

Eso Hector, ¿eres un fánatico del Counter Strike o QUÉ DEMONIOS?

¡Por los Clavos de Cristo, responde!

Sergio dijo...

Ese Hector fucking master of counter strike... Colega deberías dormir mas... Aunque ahora que lo pienso nunca has dormido . Pues nada, que el counter te quita la vida, creeme... Pronto ni vida social. Disfruta maño! Salud!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Coño!!. Mira este... Claro que soy un fanático del Counter Strike... Desde que estuve en la residencia de La Almunia. Y no soy malo del todo, como se puede ver ahí.

Sergio, si la única vida social que tengo es a través de mi ordenata co... Si en realidad el counter es un socializador que te cagas en las bragas X-DD. Bueno, y los viernes ya socializo suficiente,ya :-P

Anónimo dijo...

Perdonen la incultura!!!

¿Qué huelga hay que contar y ánde hay que apuntarse?

Moco´s panda fornever

xmariachi dijo...

hola.

el insomne dijo...

jooooooder yo aqui a las 4:47 de la am esperando para retar al puti amo al counter y nada tu, que debe de estar en alguna afterparty o con alguna sueca, jajajaja ya quisieramos. Pos nada, visto lo visto me ire para la cama que es lo mejor que me puede pasar a estas horas del dia. Y digo yo... pos no se que nos eque coño hago esxcribiendote a las tantas de la mañana antes de ir a dormir! JUAS debe ser la fijacio mental y el no poder haber chocaco manos JUJUJUJU sientes el poder? yo a veces ;)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

MAmón, pues a las 4:51 activé el servidor

xmariachi dijo...

enfermos.



sicópatas.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Si tio. Y además borrachos. Estoy esperando a tu hermano como agua de mayo porque ayer me eché 2 tequilas al cuerpo que me costaron cerca de 6 jeuros cada uno (unas 4 libras X-D). Esto mal... mal

fettuchini dijo...

"ayer me eché 2 tequilas al cuerpo que me costaron cerca de 6 jeuros cada uno"

Enfermo





psicótapa.