sábado, enero 28, 2006

¿No queríais actualización?


Y un poquito de por favor, que tengo mucho que escribir, carajo. De todas formas, para que os vayáis haciendo una idea de la peligrosa escalada armamentística que hemos empezado:

  • Martes 17: Cumpleaños de la Conny, con mogollón de peña. Estos austriacos son la ostia. Se montaron una barra de hielo que les costó hacer un montón y allí daban cervezas y tal. Total pa na, porque como hacía un frio del carajo, en seguida nos metíamos para la casa.
  • Miercoles 18: Cumpleaños de Santi. Chupitada. Paco, Santi y Pedro se pusieron a beber tapones de ron. Yo me uní cuando ellos ya llevaban 6, y me los tuve que beber seguidos (es mu malo eso ¿ein?). A los 17 me retiré, pero Santi y Paco aguantaron 42 taponcillos y Pedro unos 38 o así, que tampoco está nada mal (Foto). Por cierto, la foto de gayumboman también es de este dia, que me metí a la sauna un rato. Ah, decir que hicimos la movida finlandesa de estar rato en la sauna y luego salir a rebozarnos por la nieve: Pues nosotros también, y por supuesto, pasando por en medio del resto de la gente que estaba en la fiesta.
  • Viernes 20: Preparty organizada por el Lurc, para los nuevos estudiantes en una sauna de Porson (no la de siempre, pero que para el caso, patatas) y luego nosotros Cleo ¿qué va a ser?
  • Sábado 21:Koren (¡novedad!). Ojito a mis zapatos de pijo comprados de propio para que nos dejaran entrara las discotecas de Estocolmo (y nos dejaron, nos dejaron). Ese post está pendiente, pero vaya una foto de como iba (con camisica de Bulberrys y tod0, señora). Por cierto, que no puedo pasar sin haceros notar una vez más a este personaje. Está en el escenario del Koren y los pantalones no son suyos... son de una finlandesa (¡¡chan, chan!!)
  • Domingo 22: Fabada asturiana en casa de Victor (eso fue al medio dia; lo demás, por la noche)
  • Martes 24: Cena internacional, en la que cada cual llevaba un plato típico de su país, y como había que cocinar, yo no fui. Acudí directamente a la fiesta en la sauna de Vaderleden 11. Me fuí pronto porque al dia siguiente tenía que entregar un trabajo (que por supuesto, cuando me retiré a las 2 o así, todavía no había ni empezado).
  • Miércoles 25: Fiesta porque si (este personaje sigue haciendo de las suyas)
  • Jueves 26: Despedida de Leandro en la sauna de Vaderleden 11, con Queimada gallega y todo, que para alguna canadiense resultaba un poco fuerte. Cómo no, acabo como es habitual. Con remojina en ducha y para los que no iban a la ducha, la ducha iba a ellos. Decir que debió aparecer (yo ya me había ido) por allí un sueco borracho que vive en el piso de abajo diciendo que si nos iba a denunciar y bla bla bla... pues así se despegó. Por cierto, esto va para la novia de Santi Chamorro, por si está leyendo esto: ¡Que sepas que ligó!
  • Viernes 27: Cleo (¡cágate que inventiva!). Tengo que dejar de beber.
  • Hoy, sabado 28: Cumpleaños de un finlandés en Vaderleden 11 y luego Koren.
Mi hígado va a acabar muy muy mal. ¡Ah, Fettu!. Todavía me quedan 5 botellas y media de ron (solo lo uso los fines de semana).

12 comentarios:

Txalin dijo...

0_o

Tu dices que estabas de erasmus, pastudiar y esas cosas no?

xD

Don Xmar dijo...

esta agenda no la tiene ni pocholo.

Anónimo dijo...

Có, que jartá de reirme...Yo que pensaba que no tendrias lo que hay que tener para evidenciar el baile que te marcaste con la gorda esa...Por cierto, al final ligué, cayó...y le gustó!

Anónimo dijo...

Compadre... Lo tuyo es muy grave. No me extraña que no postees ni pollas co. El baile con la gorda sensacional jijijiijijij. Se leve aplaudiendo a la tia :P. Salud!

Anónimo dijo...

A mí lo del gayumbo no me impresiona.

Ahora, la toalla que llevas es para matarte.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

-Txalo: ¿Yo estoy de Erasmus?... ¡¡Ah coño!!. ¡Es verdad!. X-DD

-Diego: Ay maño... a ver si esto para un poquico ya.... Madre.

-Santi: Así que cayó ¿eh?. ¿Y tu novia de qué raza es pues?

-Sergio: Me entendéis ahora, hombres de dios...

-Fettu: Puedo aducir y aduzco en mi descargo que la toalla no era mia. Y la corona que llevo tampoco

Anónimo dijo...

Espero que por lo menos los gayumbos sí que sean tuyos.

Anónimo dijo...

Macho que esssssito has tenido y tienes.
Mira a ver que sales en el hola.
www.jornadasdelrencor.com
Ahhh!, que no soy SPAM

Anónimo dijo...

Este parece el blog de un bulímico: come poco pero luego lo regurgita todo de golpe.

Anónimo dijo...

Por cierto, Hector, he oido rumores de que tienes intención de trabajar cuando vuelvas a España.

Como te imaginarás yo no me los creo. No veas la de cosas que llega uno a decir cuando está borracho.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Pero hombre... ¿cómo voy a trabajar yo si todavía no he hecho el proyecto ni naaaa?. ¡¡Si soy un tierno infante!!.

La idea es irme a hacer prácticas a algún sitio.

Anónimo dijo...

Puff... peor me lo pones: vas a trabajar GRATIS.

Hector, has perdido todo el respeto que te tenía.