sábado, febrero 04, 2006

Ta luego, Diego



El fin de semana está yendo bien: Comenzó el jueves. Resulta que el último reducto de gente que había estado aquí el año pasado se iba esa misma noche: Diego. Un industrial de Zaragoza que ha estado año y medio estudiando un master. Casualidades de la vida, resulta que su abuelo vivía en la puerta de enfrente del mío, en Condes de Aragón… Supongo que eso os la trae al pairo. Pues sí, pero como este blog es mío, pues escribo lo que me pasa por los cojones ¡hala!

La fiesta fue en casa de Santi “Pajero” en Porson. Muchos no sabréis por qué le llaman “Pajero”…No es porque tenga un Mitsubitshi, noooo. Digamos que en una noche de confesiones nos empezó a contar cómo se la meneaba en comunidad y que, cuando jugaba al fútbol, era el único que se pedía ser portero siempre… eso si, no pararía mucho, porque se pasaba el día refrotandose con el poste, ya que “le daba gustirrinín” (hay un video muy comprometido). Hablando de esto… cagondiez… eso de que el Erasmus va bien para el currículum y tal… ¡¡Mentira!!. Con las fotos que nos hemos hecho por aquí, ya somos muchos cuya carrera política se ha visto truncada de raiz, porque imagínate que “Héctor Blanco alcanza la presidencia del Gobierno” y empiezan a salir cosas como: Esto, esto... Bueno, por no hablar de Jorge, que tela también.

Bueno, pues lo dicho: Que estuvimos ahí dale que te pego a las comadrejas, de fiesta padre… y bueno, ya que no consigue nadie que una chica acabe húmeda (a la segunda mentira del Erasmus me remito), nos dedicamos a humedecerlas (y humedecernos) nosotros mismos. ¿Pajas?. Noooo… bueno, también, pero ahora no. ¿Duchas forzosas?. Quizá, pero como en Porson las duchas son más pequeñas que las de las saunas, y no entran cinco maromos sujetando a un sexto, optamos por la opción B. B de “Bestia” porque consiste directamente en tirarnos a la nieve (y si se puede, dejarla preñada) <- Chiste malo de Victor. Así que nada. La cosa fué así: Empezó con el anfitrión Santi, cómo no, al que por cierto, parece que la cosa le acatarró un poco (el homenajeado ya se habia pirado, habilmente). Siguió conmigo (Fotos 1 2 3) y como soy medio tonto, pues tan contento que estaba, ¡jodete! , luego Jorge (con el que la técnica se perfeccionó y acabó hecho una croquetica somnolienta), la húngara de las tetas grandes (esta chica va a acabar con escoliosis o algo malo de eso ¿ein?. Ojo a este par de... fotos que me pasó Raul), con una finlandesa a la que eso de que la cogieran un par de maromos le daba un gustirrinín que pa qué, aunque creo que el frio le quitó esa cara de viciosa enseguida. Victor no se libró, ni Santi, ni Pedro. Y con la noche un poco más avanzada ya, agarramos a un Paco más debilitado por la ingesta desmesurada de comadrejas (si no, ni de coña) y p'afuera también . También cayó la otra finlandesa ( ojo al efecto óptico comprometedor, que parece que la estoy dando un muerdo... ¡¡y noooo!!, que si fuese eso no pondría la cara de asco que pone, y además se la vería un charquito en el pantalón) e Isaac, aunque con eso de que es un degenerado de los que va al gimnasio, y hace deporte y mierdas de ésas, costo algo de esfuerzo.

Y luego tras unos bailongos, y un poco más de degeneración (bueno, de mucha degeneración, incluyendo un "juro que estaba así cuando llegué" de Victor) nos fuimos a casa, con un pequeño recuerdo que nos encontramos por ahí (si es que en las cunetas la gente se deja cada cosa…). Paco se la quería haber traido pero pesaba mucho.

Ayer viernes, pues a ver si lo adivináis… ¡¡Cleo!!. Siiii. Pero lo bueno es que otra piba me dijo que se me quería follar. ¡¡Jijiji!!. Esta vez rusa. Menos mal que no juego al Risk al que juega Jorge, porque si no, los machaco a todos. Creo que el que va ganando es él, y porque ha plantado dos de sus divisiones (de espermatozoides) en Suecia… así que mira. ¡¡Me encanta este país!!. Por cierto, Fettu, cuando te conté que la negra me había dicho que “Quería dormir conmigo” y me dijiste que igual solo quería dormir, sin fornicio… Bien, pues ¿te vale un “I want to fuck!!. Now!!”?. Lástima que no tengo fotos, porque el fotografo oficial estaba "out" con un ciego que no se tenía en pie.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Co hector! Eres un fucker en toda regla co. En Suecia tienes tu solucion si alguna vez te da un apreton en un futuro. Di que aqui tb hay putas... pero hay que pagarlas... Vaya fotos co... No comments!

Anónimo dijo...

Oye, debo alegar en mi defensa que el chiste malo no es mío! xD

Que me pase la vida contando chistes malos no significa que me puedas colgar al cuello el primero que se te ocurra co!!!

Pero que grandes fotos... lo k me he reido jaja

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

- Sergio: Si co... si no tuviese novia me tendría que venir a vivir aquí.

- Victor: Bueno, pues si no contaste ese, seguro que lo habrías pensado alguna vez. X-DD

Anónimo dijo...

"Que estuvimos ahí dale que te pego a las comadrejas."

Parece la traducción automática de google.

Anónimo dijo...

Buenas Hector después de hacer un apt-get update de las entradas de tu simplemente tengo que decir que dejes de poner fotos tuyas en 'calzones' que se me ponen los pelos de punta, aunque tengo que decir que te he perdona después de ver la foto en la que estabas todo pichi!!

Saludos desde zgz!!