domingo, febrero 26, 2006

Que te vaya de puta madre, Pablito


Pues nada. Hoy se ha ido uno de los chavales que ha creado escuela aquí en el polo. Pablitoel no borracho, pero que hace oposiciones para serlo” o “el algo menos borracho”. La verdad es que unos crían la fama y otros cardan la lana, porque anda, que este pájaro también se ha agarrado cada toñón que déjatelo ir, pero en fin...

Ayer hizo su fiesta de despedida oficial y yo no pude ir. ¡Mierda puta! Di que tampoco me jodió tanto perdérmela porque, como dije en el post anterior, pasó aquí dos noches, pero hombre… si que me hubiese gustado emborracharme (¿no te jode?). Ahora está por Arlanda (el aeropuerto principal de Estocolmo) haciendo tiempo (viendo King Kong) para pillar su vuelo a las 7 de la mañana… cuando acabe con este post le daré un toque… total, hoy me he levantado a las 9:30… de la noche y me acabo de echar un café así que todavía tengo muuuuuucho tiempo por delante (de hecho, ahora tengo la ropa en la lavadora, porque sudo como una perra... aunque creo que el pijama lo debería haber quemado, en lugar de lavado ¡¡madre qué peste!!). Es que ayer me acosté a las 4, pero hacia las 5:30 volvieron Pablo y David Alonso, y me espabilé. Aunque Pablo se acostó antes (pretendía levantarse a las 11 de la mañana para ir al aeropuerto en bus) me quedé de palique con David hasta casi las 10. Finalmente Pablo entró en razón y se ha ido al aeropuerto en taxi. En fin… a ver si nos vemos por Zaragoza, maño.

Tengo que probar a hacer gelatina con Martini. Pablo se curró ayer una y se la zascó junto con David Alonso después de cenar; por cierto, que tengo un video con David metiéndose de golpe un raya de gelatina bastante considerable… Es asqueroso. A ver si lo ripeo y lo subo. Mmm... no estaba mal ¿eh? Lo que pasa es que yo solo pude tomar una cucharada, porque ando chutándome Ibuprofenos y creo que al combinarlos con alcohol consigues que la comida pase del estómago al ojete sin pasar por el intestino, porque te debe hacer un bujero que lo flipas. De todas formas, la próxima con Ron… o con Vodka.

Si os fijáis en la hora de este post, diréis ¿pero qué coño haces un sábado en casa? Pues que sigo con mis anginas. Por cierto, que precisamente gracias a este Pablo tengo una foto de mis amígdalas en todo su esplendor. ¿La queréis ver? Yo no lo haría, pero... mmmm... ¡qué morbo, señora!. Esto es por si entra algún estudiante de medicina... porque la finalidad de este blog, por mucho que Fettuchini diga, es ayudar a todos los estudiantes que lo necesiten. Jejeje.

13 comentarios:

Txalin dijo...

Bonita foto, voy al baño a vomitar, ahora vuelvo.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

El que avisa no es traidor :D

fettuchini dijo...

Supongo que te das cuenta que cada vez que me mencionas en tu blog subo un poco más en el ranking de google.

El video súbelo a http://www.youtube.com/

Puede que la mejor página para subir archivos.Échale un vistazo.

El Abuelo dijo...

Al ver esas amígdalas aprovecho lo que a alguno le habrán dicho tras su visita al sr. roca: "Así me gusta, que saques lo mejor de tí".

Sergio dijo...

que asco de amigdalas cabron!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

- Fettu: Ya, ya. Tengo cuenta. Lo que pasa es que el video está sin comprimir, y ocupa 30 megas. Tengo que bajarle un pelín la calidad para que ocupe menos.
- Abuelo: X-DD
- Sergio: Están mutando ahora. Los puntos están más amarillentos. ¿Será bueno?... ¿no?...¿quí lo sa?

Santi dijo...

Bueno, viendo el lado bueno, con anginas actualizas más...asin que cuando te recuperes ya te sacaremos un ratillo a la nieve en camiseta xD

Ya en serio, a ver si te mejoras que se te echa de menos con esos rizos que tanto nos gustan.

PD.Bonito post de despedida para un gran tio.

xmariachi dijo...

a mi lo que mas me acojona es el bigotillo ese que te gastas, visto tan de cerca. Ay que regumello me entra.

a ver si te mejoras.

Si te sirve de consuelo, yo en dos meses de erasmus ya tenia mi bronquitis que me pase dos semanas en pijama... asi que aun me parece poco lo que te pasa.

Bonsoir

Pablito dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSS!!
Un honor salir en este blog leido por todo el mundo ;) y mas honor aún el haber compartido el erasmus contigo y gente tan maja (grax santi)
Aixxxx lo que voy a echar de menos al rizos :D
En cuanto pueda ya te dare un toke y me vas contando.
Ahhhh!!, en vida esas anginas eran mucho peor, para tener recluido a hector un fin de semana entero ...

PD: UN ABRAZO MUY GRANDE RIZOS. Ya se os echa de menos por aki. Que dura es la vueltaaaaaaaa

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

- Santi: Joer, macho... Si es que ya tengo el rabo como una rosa: Con el capullo colorao y abierto, de tantas pajas que me he hecho. ¡Ya no se qué hacer!... hasta me voy a poner a currar...

- Diego: Co, ¡a ver...!. Si llevaba una semana sin afeitarme ni na... La verdad es que viéndolo otra vez, da mucho regumello, si (¿tu también ves la hora chanante... chanante?)

- Pablito: Échate un cubatazo de 5 € a mi salud. Y cuando compres una botellaca de Cacique en el primer Eco-Dagesa que te venga en gana, en lugar de tener que irte a una única tienda que hay en toda la ciudad, acuerdate de nosotros y échate otra a la salud de los que seguimos congelaos

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Actualiza, cabrón, borracho mierda

¿Qué pasa?. Es que ya lo echaba de menos

fettuchini dijo...

Actualiza, cabrón. Me siento ansioso porque vuelvas a mencionarme en un post.

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra poner una foto más así, ¡qué asco!
¿Cuándo vuelves?
Mª Esther.