sábado, marzo 18, 2006

Ya sé quien hace las fotos en la Cleo







Actualizado. Con nuevas fotos... ¡y casinos!... ¡¡y furcias!!

Manda muchos cojones que después de ocho meses yendo noche tras noche a la puta Cleo, y de salir en alguna que otra foto, no me hubiese enterado de quién es la piba que hace las fotos antes… Imaginaos cual será mi estado etílico comatoso siempre que estoy ahí. De hecho, antes de ayer, no tengo noción de ninguna de las fotos que me han hecho (pero vamos… pero nada ¿eh?). Por cierto, que el de la foto de la izquierda es Pedro (un murciano afincado en Madrid) y el de la derecha es Isaac (un gallego afincado en... ehm... Galicia)

Pues nada… ayer si que la vimos bien, si… Y casi fue peor, porque salgo en dos fotos con un careto que joooodo (es que presuntamente, estábamos posando y tal). Es una negrilla de bastante buen ver que va con una cámara bastante normalita haciendo fotos a diestro y siniestro. Por lo visto, no es siempre la misma, sino que se van turnando (eso han dicho los que sabían quien es) y a veces, si van como clientes normales, también las sacan en las fotos. Supongo que, claro, yo me la esperaba con un camarón de la ostia, que llamase la atención… pero no, es una camareja compacta como de turista, sin más.

Y ayer nada… preparty en casa de Víctor. Paco Víctor y Pablo llevaban una tajada considerable porque desde las dos de la tarde habían estado celebrando el St. Patrick’s day; Jorge incluso se durmió... se supone que iba a su casa a buscar unas comadrejas, y que iba a la fiesta... Pues lo tuvimos que despertar a base de telefonazos. Luego pues eso, a la Cleo. Sin novedad en el frente. Gracias a Jorge, ahí puedo dejar algunas foticos, que se que es lo que os gusta... ¡¡morbosos!!:

  • Adrián, el pinche mexicano.
  • Pedro, que al igual que yo, estaba intentando coger a los que ya venían borrachos de serie.
  • Andrea. Iba a poner que "amorrada al pilón" pero no queda fino.
  • Santi Porson. Al olor de la fiesta acudieron porsonianos... no son tontos, no. También es de Porson Teresa (en la foto es la que no tiene el pelo rizado).
  • Marta y el borracho cantarín.
  • Isaac y Adrián.
  • Ambientazo (sale mucha gente como para ir poniendo nombres... hala). Ahí va otra.
  • Tres borrachos en ciernes.
  • La Cleo cuando llegamos (vacía) y a las 12:30 o así (no lo entenderé nunca... chapan a las 3 y la gente va a las 12:30... ¡¡Tan chalaos, co!!)
  • Eli, que a las 5 iba a coger un taxi hacia el aeropuerto y tomó la inteligente decisión de no dormir (aunque con los ojillos que sale en la foto, no lo parece)
  • Raul y su nueva amiga sueca.
  • El que sale en medio de esta foto no se acordaría de nada al dia siguiente.

Me voy a cenar unos tallarines a la cabronara, que luego se celebra el cumpleaños de Luis en una de las saunas de Vaderläden (o como mierdas se escriba). Y luego a ver qué hacemos, porque el Koren sigue cerrado por exámenes... Aaaay... ¿por qué se presentarán los camareros a los exámenes, coño?

Actualización:
Ayer el cumple, bien, bien. Preparty en la sauna y luego a la Cleo (para variar). Ahí van fotos.
  • Una aurora boreal que yo no vi, pero Jorge si (1, 2 y 3)
  • La sauna.
  • David y su nuevo amor (un sueco que no se por qué interés oculto se anima a ir a fiestas en las que solo hay españoles). Lo siento, Laura. Eso si, marica marica, mierda, mierda, porque luego sale en una de las fotos de las folloneras de la Cleo con una carilla de vicioso que déjatelo ir...
  • Paco, Santi y el vinaco. Eso que véis en ese pozal es un vino que se hace on unos polvos que venden el Willys y que tras una semana de fermentación pues da "algo" que pega. Suficiente. Estos suecos son mu raros... para comprar el alcohol tienes que ir al System Bolaget, porque son unos alcohólicos de habas, pero luego te venden mogollón de mierdas para que fabriques tu propio alcohol. En fin...
  • Jorge y su nuevo juguete.
  • Luis, que descubrió que llevaba mucho tiempo siendo una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre (poco agraciado, además) y en su cumpleaños salió del armario.
  • ¿Os acordáis que hace un tiempo conté una historia de unas pavas que me tiraban de la tarima?. Bueno, pues aquí están: en exclusiva... ¡las broncas de la Cleo!. Jorge hizo un monográfico: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
  • La Cleo con Alejandro en el medio (probablemente echando esputos y cagándose en la mierda de algo)
  • Alberto olisqueando matures (por eso se puso la americana pichis)
  • La Cleo, con David Alonso en el medio, también a la caza de algo (con americanica, por supuesto)
  • Yo en pleno éxtasis. Mmm... Así, con la mano extendida y tal, parece que estoy diciendo "sigue chupando, nenaaaa"
  • ¿Huy?. De esto yo no me acuerdo.
  • El baile de moda en Suecia: El Refrotton. Ya puede ser hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/perro...
  • Otra de Refrotton con protagonistas conocidos (Alonso y una bigarda alemana)
  • Rafa junto a una que parecía talmente una novicia que había salido a dar una vuelta para airearse de tanto estudio de la palabra de Dios. Más de la novicia: 1, 2 y 3 (estas dos últimas con el párroco que la quería introducir en... ehm... introducir el... ejem... estoooo... el cirio pascual)
  • ¡¡Cjamareeeroooo...!!. ¡¡Me ponnnga l'ultimaaa!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estan las fotos de la preparty listas para que actualices el post.

Anónimo dijo...

Co, esa negra es de las tuyas!!! A por ella!!!

Miguel (bueno, magnetic seguro que está de acuerdo conmigo)

Anónimo dijo...

Ahh, se me olvidaba decirlo. Que bello has salido en las fotos!!! :DDD

Miguel

Anónimo dijo...

Aquí os dejo, en primicia, las fotos de la susodicha en plena actividad.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Y este/esta FRANCIS?. ¿Quién es?

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que dejo un comentario aunque leo tu blog desde hace un tiempo. Pero es que no me he podido aguantar.
Has visto en la última foto que el pavo de la americana parece que se haya meado encima. Mira su entrepierna... y no, no soy gay; es que simplemente salta a la vista.

dew

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajajaja... Y se... Ya me he fijado... No se qué cojones estaría haciendo o donde habría metido el paquetorro... igual resulta que se excitó bailando con la novicia :)

Anónimo dijo...

Increíble! Con el ciego que me pillé y salgo medianamente presentable en las fotos... Me estoy profesionalizando...

Anónimo dijo...

Muy buena la última actualización, si señor...Vaya éxito que tienes cn tu weblog eh!
Debemos de ser la ostia los que te seguimos y nunca comentamos,jejeje.

Ah! otra cosa. Decías que había un monton de suecas cn el culo gordo y nada agraciadas, no? Pues chico, debe ser que no les sacáis ninguna foto a éstas, xq yo lo veo casi todo lleno de pibones XDDD
(Igual no esta buena la fotógrafa ni ná) Y por cierto, bastante ligeras d ropa para tener q aguantar luego fuera -20 ºC...

Venga, un saludo dsd Oviedo!
Nes

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... Gracias a todos

Lakesis: No te emociones... que todo es Photoshop XDD

Nextor: Bah, no te preocupes, que para eso tengo los contadores de visitas. Lo único que está bien lo de las firmicas... alegra saber que la gente se toma la molestia de escribir. Y lo de los pibones... mmm... debe ser que con esto del invierno, han acabado con todas sus reservas de grasa, como los osos, y tal. Seguro que en mayo las tenemos otra vez a reventar.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Por cierto, Miguel... ahora estoy abandonando el mercado negro XDD. Me tiro más por la europa del este (¡¡me voy a Riga el miércoles!!. A ver si allí el pelo rizado triunfa igual)

Anónimo dijo...

Bueno co,este post es uno de los mejores que he leido.
Ah lo del Alonso a ver si aprende a mear jeje

Anónimo dijo...

Muy bueno este ultimo post

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Co co co?. X-D. Esto huele a soriano

O eso, o alguno de los que aquí ya me tiene en su libreta de direcciones como el "Có"

Anónimo dijo...

.."El que sale en medio de esta foto no se acordaría de nada al dia siguiente."

¿Cual de nosotros?? :p

Anónimo dijo...

Hello, blog hopping from neoworx.

I wish you have an English translation here.

Have a great week.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Joeeee... Si esto de la RAquel es spam, la peña se lo curra ¿ein?.

La verdad es que no se pa que tengo esto de la moderación, orque me cuelan el spam igual... pero es igual... ¡¡casi me doy cuenta!! X-D

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Por cierto, Paco... me refería al borracho, pero bueno... podría ser aplicable (efestivamente) a todos los que andabais por ahí... ¡¡borrachos!! X-DD