lunes, mayo 22, 2006

Un poco de agobio para sentirse vivo

Caquita brava

Pues sí, caballeros. No todo iba a ser ocio y diversión. Digamos que lo es “casi todo”, porque ahora llega el momento del acojone final (joer… parece Terminator 2, esto)

Resulta que tengo una asignatura (Smd137) en la que tengo que hacer unas prácticas, y ahora ando más liado que el copón. La primera práctica debería haberla entregado el día 15 de abril. Está bien ¿no?. Un pelín de retraso. Afortunadamente, en dos días he hecho dos prácticas. No son difíciles; programación Mips y trabajar con un simulador… bla bla. Bien. Afordables. Esto es una ventaja de los suecos: les suda la polla que entregues las cosas tarde. Tuve problemas (mitad culpa de mi vagancia, mitad culpa de la falta de explicaciones del profesor) porque tenía que ejecutar un programa para preparar lo que iban a ser las prácticas, y no lo encontraba, pero afortunadamente, se portaron:

>>Due to these problems, I have been late in
>> the
>> first two labs... What do I have to do for fixing this?. Do I have to do an
>> extension to the prectice or something like that?. I'm very sorry for being
>> late.

> Try to catch up ASAP and I hope you will be fine.

Luego me había cogido otra asignatura (Smd168) para este cuarto, pero no encontré grupo (desventajas de ser el único extranjero en la clase) así que la he mandado a tomar por culo. Eso es una putada. Resulta que, en la web de la universidad, vi asignaturas que podían venirme bien para convalidar en España, pero que presuntamente estaban dadas en sueco. Escribí mails a los profesores y la mayoría me dijeron que este año se impartiría en inglés. Bien. Correcto. Es cierto, pero claro, ningún otro exchange se las había pillado, porque como ponía que se iba a dar en sueco… así que hala… yo ahí solo comiéndome los mocos. Ya sabéis niños: eso de ir solo tiene sus riesgos. ¡Ah!, y en esa asignatura, es cierto que la parte teórica se da en inglés (la da un chino-sueco) pero un día apareció un pavo vestido con un chándal de yonki y se puso a explicar como funcionaba el CVS… en un perfecto sueco (de lo que deduje que era sueco nativo, él). Demasiado educado fui que me esperé a que a los 45 minutos de clase diese el descanso para pirarme… ¡Debería haberme largado nada más empezar en sueco!. Tampoco creo que le hubiese importado mucho, porque aquí es relativamente habitual que a la gente le suene un móvil en medio de la clase, se levante, y se vaya al pasillo a hablar, o que se vaya a mear a mitad de clase… (bueno, a mear, o donde sea, vaya, pero que se largue). Será que me estoy haciendo un viejo cascarrabias, pero a mi eso me parece una falta de educación. Ah bueno, y en la asignatura esta que me quiero quitar por Diseño, un día el pavo empezó “Bueno… hoy vamos a ver esto, mañana aquello, la semana siguiente tal y cual… y la siguiente (y última) no voy a dar clase, porque me voy a No-se-donde-vick a esquiar, que todavía queda nieve)". ¡Hala!. Así, de gratis.

En estos momentos, recuerdo una vez que mi coordinador Erasmus nos dio una charla contándonos las bondades del Orgasmus y demás, y una de las cosas que dijo es “Si pudiera elegir, me iría todo un curso, porque en los cinco primeros meses, es cuando os hacéis con las cosas, y aprendéis como van las movidas… y luego los otros cinco es cuando ya empiezas a considerarte como en casa y a disfrutar”. ¡Sabias, a la par que acertadas palabras!: ¡¡En este segundo cuatrimestre voy a aprobar una de cuatro!! (bueno… y espero aprobar esa una, porque es la que estoy haciendo las prácticas ahora). ¡Esa una me la tengo que sacar por buebos!. Es la única que me quiero convalidar por una troncal, en España (diseño de arquitecturas) y como no me la saque, se me caen los cojoncillos al suelo. Ahora estoy descargando (ilegalmente) libros de ensamblador Mips en el Emule, por eso tengo tiempo para actualizar.

Kisses in the nipples!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer cuanto tiempo!!! Ya se que no tengo perdon de haber desconectao asi, pero es que he andao muy liado por aqui... ya te contaré ya. a ver si hablo contigo. Os sigo de vez en cuando por los blogs y los emails y parece que no os va mal del todo cabr...nes ;)
Por cierto, hable con neira hace poco y me dijo que estaba moskeado porque le había llegado un mail de lulea en el que se quejaban de que algunos estudiantes del CPS habían estado "exigiendo" la impartición de contenidos en alguna asignatura.... Uhmmmm, palabras textuales: "Como sea algún informático.... se va a enterar"
Un Saludico a todos que hago extensible por aki. Supongo que ahora os jodereis con los moskitos y el sol de medianoche asi que... ajo y agua ;)
Esperando como agua de mayo estoy aqui para una cenica todos juntos. Ahhh creo que en junio se vienen kristin y maria a zaragoza asi que si estas por aki, yo chocaré manos :P JAJAJAJA
MAS BESICOS EN LOS PEZONCICOS

Anónimo dijo...

El ultimo empujon co! Animo! Salud

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Pablito: Coooo... Tronco colegaaaa... Coooo!!!. Te voy a capar, si... No tienes perdon de dios. Y si. Estoy pensando hacer un post con una barbacoa que hicimos ayer, mira, precisamente los comentarios eran: 1: Los putos helicópteros que nos atacaban (como decía Paco cuando pilló a uno al vuelo: "pero tio... ¡si esto pía!) y que a las 11:30 de la noche estaba atardeciendo. Ya no hay noche noche. No se, es un poco raro, porque en invierno si que había momentos de día día...

Sergio: Ya, co... pero me jode que si me hubiese puesto más dia a dia, no estaría así ahora, pero bueno... siempre me pasa igual, así que tampoco importa mucho. Gracias