viernes, julio 07, 2006

Fíjate tú qué cosas


Pues nada, que me iba yo a descargar el MPlayer, ese gran reproductor/ripeador para Linux y al picar en un repositorio al azar, ha resultado ser el mirror sueco que está... ¡¡en la LTU!!. He pinchado en el mirror sueco de puta chiripa... supongo que es que la cabra tira al monte... y al mirar de dónde iba a descargar, digo... ¡¡anda!!... ¿...ltu.se?. ¡¡Yo a ti te conosco!!.

Por otra parte, decir, que como me ha recordado Santi (Chamorro, supongo) en el blog de Pedrito, tengo post pendientes, entre ellos, el día del juego de las latas (y despedida del puto pinche mexicano ... Adrián "el Bomba"). Mira... me va a venir bien, porque con lo amargao que estoy, puede ser un buen "escapismo", y una bonita manera de volver a Luleå. De todas formas, como muestra un botón: Ahí va esa foto (me gusta, oxe... y como es mi blog, pues la cuelgo). Bueno, venga... y esta otra, con Santi en una posturita un poco... un poco asín... ehm... gayer, pero es que estaba así porque acababa de tirar la pelotica. Tengo otras, con Paco con una cara de concentración que lo flipas, pero es que si empiezo a ponerlas aquí, me quedo sin material para el otro post. La de Santi la he puesto porque como lo mentaba mucho en este post... pues por eso. ¡¡Aaah!!, y el Mplayer me lo estaba bajando para ripear los videos en los que Pedrito sale, ese mismo día, todo cabreao con el árbitro porque el partido había sido un robo ("¡Un chegundo!... ¡¡¡eso ech un chegundooo!!!") así que hombre, material, pues aún queda algo, sí. Todo llegará.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo el video nooo, que cabron jejeje, te prometo que ciego tenia mucho sentido lo que estaba diciendo... La ultima vez que jugamos Michi se quejo de lo mismo cuando era yo el arbitro.

Hay que oficializar las reglas ya!!

Pero que lo haga otro que yo colgue las latas ese dia

Espero con impaciencia mezclada con mucho terror el post

Anónimo dijo...

Bieeeeen! Viva el Có!!! Viva el post de las latas! Impaciente me hallo!
Jeje, pues si que estoy gayer si, pero es que la concentración unida a la borrachera y que yo siempre he sido un tipo de técnica (:P) da como resultado eso :S.
Puede estar realmente gracioso ese post (el video de pedrito promete :D)

Anónimo dijo...

Joe, le di sin querer antes a publicar... nada más añadir que si que hay ganas de "volver" a Luleå y que te animes Có!
Además, espero que te animes a ir a Benicassim, donde no habra penas (estaran camufladas por las guazas que nos agarremos :D).
Un abrazo mu grande Có!
PD:En efecto, era yo (Chamorro) el que te lo recordé.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Huy que el video no!!. ¡No poco!. Aquí solo se censura lo que yo quiero!. Y eso no quiero censurarlo, mira tu.

Santi: Hombre, que ya me conoces... me costará un tiempecico, ¿eh?. Además, lo de ripear, y así... Y que si hay ganas de volver a Lulea... ¡¡ni te lo imaginas!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, todo lo bueno se hae esperar.
A lucir rizos esta noche eh!

Anónimo dijo...

ya hace mucho k no me pasaba por aki,,pero pues e sk cada k se lee una de tus movidas las describes tan bien k casi me siento de nuevo alla y empiezo a extrañar mil todo por alla,,mas a ti y a los demas malditos españoles, franceses, alemanes y de mas individuos k se metieron bien dentro de mi corazoncito y k por su culpa todo ha sido bien dificil haha ,,mil recuerdos de todos,,,aun despues de mucho tiempo les recuerdo y les extraño. pero bueno esa es la razon por la k se trata de seguir en contacto,,por que yo tmb espero k todo sea un hasta luego,,y se te vea a ti y alguno de los demas por aki en mi MEXICO lindo,, para k veann k aki si k la montamos muyy biennn y claro esperando nuevaente andar por tierras europeas de viejecito por todos lados,,son unos malditos como salia barato aya!

mil beshitos para mi super lindo peladito el co,

LUVS&KISSES4EVER

Anónimo dijo...

oops k se me ha olvidado decir kien ero yo! hehe

pero bueno espero te lo imagines...

attentamente........priss

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Tranki Priss, que solo conozco a una persona que hable y escriba como tu

Anónimo dijo...

hahahah chikito bebe!!!
pues me alegro k sea facil que sepas kien es la k te deja esta clase de posts! y bueno es de esperarse k yo soi UNICA jojojo ;)

y nada mas de rolesillo nuevamente por tus dominios,,,antes de irme a la party ,,oh siii,,muy buena k sera esta POOL PARTY ya imagino como te pondrias de ver a todas las chikas en bikinis! ;) hehe y como triunfarias con esos chinitos tuyos, que mas bonitos se te verian si te los lavaras mas seguidooo hahah ntc!

valgame yo apenas voy y uds vienen ya de regreso,,,k cosa.....

ala pues espero k te me hayas divertidoo la vidaaa y te mando mil besitooooossss y abrazooos

arroz!

LUVS&KISSES4EVER!

atte.........little priss

Don Xmar dijo...

un abrazo hombre!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jeje... Igualmente, neng!!... ¡A ver si nos vemos, putarrako!

Anónimo dijo...

Sigues por ahi Co?? A ver si nos vemos hombre...

1 abrazo

Anónimo dijo...

baby ya te toca actualizar.....

besitos pa el Co en el dedito gordo!

arroz!

Anónimo dijo...

có!!donde andas, q hace mucho q no sabemos de ti!! q es de tu vida!!