jueves, septiembre 21, 2006

Joeeee (From Paris to Berlin)

Buinas noches.

¡¡Buufff!! Estoy oyendo un Dvd con canciones que me grabó Ponce, de esas que poníamos en las fiestas de las saunas, o que incluso ponían en la Cleo y me está dando un no-se-qué en las tripas queeeee... ¡¡Aaaaay!!. Como echo de menos todo aquello... Y por si esto fuese poco, todavía no me puedo quitar de la cabeza el post del mamón del Borracho que ¡vamos!... ¡¡Qué cabrón!!... ¡Hacerme esto a mí!. Después de esto, creo que debería poner en su sección de links, uno al teléfono (o e-mail, en su defecto) de La Esperanza, o de algún psicólogo con el que vaya a comisión... Y la rematadera: estos días pasados hacía fresquico y no se estaba mal por aquí, pero hoy hace otra vez calor... Mal... ¡Mal!. Vaya envidia me da el cabrón de Xopxito, que sigue fiesteándolo por ahí.

Por cierto:

1) He aprobado A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) la asignatura esa que me quedaba (la última troncal/obligatoria) así que creo que lo único que me falta (si las cuentas no me follan y todo lo de Lulea se convalida como debe) un crédito de libre erección... ¡¡Uno!!. Joe... Estoy por irme de puenting un día de estos, a ver si me lo convalidan... o algo.

2) ¡¡Santi!!: El post del Bomba está ya escrito... a ver si ripeo los videos del Pedrito, cuya gracia es atemporal y lo publico. Es que ahora ando mirando qué hacer de Proyecto, y estos días ando medio liado... ¡Ah! y que, hombre... algo bueno tenía que tener volver al infierno... que, como infierno que se precie, tiene antros de perdición de almas para parar un tren, todos los días y a todas horas, y con eso... pues el jueves pasado, fiesta de Erasmus en la Tierra (por cierto, después de quedar para echarnos un bocata de calamar bravo con Pablito "Hormigoniera", Ponce y su chorba, Dani y su chorba -sí, si... María la finlandesa, que anda por aquí- Toñín y Alejandro), el sábado, fiesta del barrio de Las Delicias, y el lunes... pues fiesta porque sí... ¡ah, no!, ¡que éste sí tenía excusa!: el celebrar mi 5 en ADE. Por cierto, zaragozanos del mundo: este fin de semana (el que comienza hoy mismo, jueves 21 de septiembre) se está preparando una cena con juerga posterior ¡¡Que lo sepáis!!. ¿Qué hacéis el sábado? Parece un día que no está mal, ¿no? Lo digo porque el jueves, para la gente que curra el viernes, pues un poco puto, e incluso el viernes, para la gente que llega petada, pues también (además, se de algunos que el viernes no pueden acudir a la cena)... bueno, que lo dicho, que si lo leéis, os vayáis preparando para una llamada... ¡Joé!... ¡Esto parece la peli de "the ring"!

3) Jorge... na... aquí no funciona nada; ni siquiera en las fiestas Erasmus... A una mala, creo que me puedo acercar a la embajada de Suecia, y tirarle los trastos a alguna feladora... digoooo... celadora (¿en qué estaría yo pensando?) porque seguro que, aunque la señorita sea de Carabanchel, tengo éxito. Bueno, para no faltar a la verdad, y puesto que soy un bocazas que lo cuenta todo, sea bueno o denigrante, hoy he ido a una academia de inglés, a ver si me preparo para algún examen de esos de Cambridge y el profesor inglés que me ha hecho unas preguntas para ver el nivel, me ha empezado a decir lo bonito que tengo el pelo, y que no parecía ser de español, que quizá algún antepasado francés... Como (insisto) era EL inglés, he cerrado el ojete (creo que a poco estrangulo a la almorrana) preventivamente y le he dicho que gracias a ese pelo, en Suecia, tenía mucho éxito con las mujeres. Seguramente solo querría ser amable, peeeeroooo... oye, el Bush hace lo mismo con Irak y le ríen las gracias (ataque preventivo, le llaman).Por cierto, Jorge, que ya te he visto en tu blog: tu vas en camino de la greñosidad ¿eh? Te faltan los rulos, co.

4) Michi, tio, siento lo de Viena. Vaya putadón... pero hombre, míralo por el lado bueno: pensando un poco en los que estamos aquí amargados, tampoco está tan mal, porque como tú también te pusieras a darnos envidia a los demás... Pues lo que faltaba. Además, siempre serás uno más cuando nos juntemos. ¿Te animas a venir a Zaragoza? Podemos llorar juntos y olvidar con ese medicamento tan chulo llamado "Cerveza"

5) Jo, Priss... el día que entienda todo lo que dices, va a ser la ostia, porque ahora entiendo solo la mitad, y ya me emocionan tus comentarios... Jeje... Que nooooo, chiquita... Es broma. Waaaacalaaaa, pelaaaaado (es que me lo voy diciendo yo y así ahorro tiempo)

6) A los (bueno... viendo los comentarios... "las") que no váis a poder venir a Pilares deciros que vosotras os lo perdéis ¡¡hala!!. Jeje... No, hombre, no... Sabéis que cualquier día que os de por venir seréis bien recibidicas (veeenga, incluso recibidicos).

7) Al que se pregunte por qué del "From Paris to Berlin" del título, puede mirar esto, aunque puestos a rememorar, y puestos a poner vídeos, casi debería haber titulado el post este con un "Call on me" ¿no?... aaay... ¡Qué recuerdos! Y ya puestos, echad un ojo a éste. Creo que la canción no la oí ni una sola vez por alli arriba pero... pensándolo bien... ¡qué coño! ¡Tampoco importa tanto, tanto!. ¿No?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ADE Hector ya has acabado la malña mierda. Yo desde que entre en el curro no he dao pie con bola con lios estudios. De hecho este año no me matriculo. En fin co, que en breves estas otra vez por el mundo, asi es que no llores tanto. Un abrazo de rastafurbi a pelon!

Anónimo dijo...

Joder como me han dejao de tonto los vídeos... Yo el sábado estoy en Huesca, así que no me jodáis que ya me perdí la anterior!

Anónimo dijo...

Có, lo que tienes que hacer es venirte unos días de visita. Me traes unos rulos para rizarme el pelo y seremos la sensación de la Cleo. Nos vendrán de tres en tres... jeje

Por cierto, ya que pones el video de Satisfaction, podías haber puesto la versión sin cesura.

Unknown dijo...

Oye como que "las", yo estoy pensando ir al Pilar, ayer hablamos Santi Chamorro y yo de ir asi que no me incluyas!!

Anónimo dijo...

Ey Rizosito!!

Veo que poco a poco adaptandote de nuevo a la vida en spain, bueno, supongo que como todos, con la calma que diria Dani,jeje.

En principio no podria subir pa Pilares porque estare en Suecia esos dias pero bueno,a lo mejor hago algun cambio en mi itinerario a ver si puedo aterrizar en Zaragoza..todo se andará.

Cuidate mucho, un besico!

PD: tienes toda la razon, los rizositos no triunfamos igual en Spain que en Suecia :(

Anónimo dijo...

Cóóó!
Hacia mas tiempo que no te comentaba que tu en postear :P!!
Lo primero, enhorabuena por acabar con los examenes (yo estoy en ello a ver si este año se acaba...)
Una mala noticia es que este finde no creo que pueda subir a Pilares, que llegue ayer de una semanica en Alemania y mis papis (si, esos con los que el año pasado no habia que rendir cuentas) me dicen que nanai. Pero igual el finde siguiente...a ver si puede ser y se anima gente.
Pos nada Có, que tengo ganas de verte y habra que subir a sentir el viento ese que teneis alli pa verte que si no no se te ve el pelo!
Un abrazo!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Oxe, q a dios pongo por testigo que no me ha llegao la Meme esa o como se llame

Unknown dijo...

amosss Co actualiza que lo tienes mu parao y encima no has escrito el meme ese o lo que sea!!!!!

El Abuelo dijo...

Lo que son las cosas. El otro dia en la susodicha "cleo de cambridge" o sea el club Ballare (jueveses fiestas erasmus varias), iba yo con la camiseta de Lulea y me paran...
unos asturianos!!...
amigos del Víctor de Lulea!!...
y conocian a un tal CO!!!
en fin a ver si quedo con ellos un dia de estos a pintearlo, hoy me han puesto la interné en casa asi que ire desarrollando posts varios con fotos en el blog. Ahora a la cama q mañana hay q currar. Y mucho.

Y por cierto, Mr. Drunk, muy emotivo el post, sensaciones q voy descubriendo y compartiendo dia a dia, pero q a su vez, no es lo mismo el erasmus subvencionado q pasarte la semana currando para pagar al casero a fin de mes. Anyway, esto está muy bien.