lunes, octubre 16, 2006

Pues yo también memeo

Es que yo no sabía como iba esto. Como soy tonto, pensaba que esto del meme iba con una petición más oficial (ya sabéis, con apelaciones por triplicado y tal) pero esto parece que te mentan el encargo en un blog y ya lo tienes que hacer... bueno, bueno... pues como Martuqui me lo encargó, yo lo hago (¡menuda es cuando se enfada!). Eso sí, como buen español que soy, con 3 semanas de restraso. Además, por medio han estado las fiestas del Pilar y claro... un poquito de por favor ¿o que?.

Hala, que voy:

¿Eres hombre o mujer? -> Macho man; Village People

Descríbete -> Impossible; Christina Aguilera

¿Qué sienten las personas cerca de tí? -> Help; The Beatles

¿Cómo te sientes? -> No sé que hacer con mi vida; Amaral

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? -> Gracias por venir; Reincidentes

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente -> Gimme, gimme, gimme; Abba

¿Donde quisieras estar ahora? -> De cama en cama; Instrucción cívica

¿Cómo eres respecto al amor? -> Something stupid; Robbie Williams

¿Cómo es tu vida? -> Borracho; Juan Pardo

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?-> Gimme some more; Bustha Rhymes

Escribe una cita o frase famosa -> ¡Hablemos del milenarismo!... ¡¡cojones ya!! ; Fernando Arrabal

Ahora despídete -> Nos vemos en los bares; Celtas Cortos


Bueno, y creo que con esto, está hecho. Ahora yo le paso la bola al Abuelo y al Xmariachi. Sé que andan liados de cojones (de hecho, sin Internet en casa, así que igual ni se enteran del encargo) pero si algún día se aburren, que vayan pensando. Ah, y hablando del Xmariachi, por favor, mirad lo que ha perpetrado sobre usos y costumbres del uso del Có (PDF 14 KB.)

¡¡Apa!! Besicos en los pezoncicos a todas y un abrazo a todos.

15 comentarios:

sergio dijo...

me quedo con la de amaral ;). Que grande lo del "Co" del diego tio. Cuidate negro. Salud!

Jorge dijo...

Ya era hora de dar señales de vida. A ver si te animas y nos das tu particular visión de esas últimas quedadas en Zaragoza.

Por cierto, muy grande los usos del Co. Una pena que no haya comentado la variante dialectica luleana del termino: Co=Borrajax

priss moncada dijo...

wacalaaaaaa!!!! :P
como k besos en los pesoncicos!!?? :s , o sea hello contigo baby ..ay lugares reservados para ciertas personitas!!!! daaa(a si mañanaaaa) mira tuuu bieeen approvechadoooo el chavo! jeje

bueno nene ya era hora de k resucitaras! y hazlo mas seguido k ya sbes k sino me aburro!!!! y me chocaaaa :s jojo

pero bueno x de la vida temo decir k lastima pero adiooos me despido de ti y me voiiii pok hoy para mi es un dia especial hoy saldre x la nocheeee jijij

la vida de besitos para el cò en los chamorritos (un lugar poco mas respetable k el k ud escogio jojo)


p.d: k me subi una pic onde sales haciendo unas caras k madre madre! y jaja tuvo muucho exitoo, esos chinos tuyos triunfan x stos lados pese a la cara k te ponias pk wapooo obvio k stas!

ahora si ArroZ! ;)

priss moncada dijo...

olvide decirte lo pelado k fuiste por los besos!

Pedro dijo...

A mi me ha hecho gracia lo de Juan Pardo :D.
Lo que te cuesta actualizar... pon mas de lo que sea! O eso o nos ponemos todos de acuerdo y te mandamos un meme o un test toas las semanas jejej

mar dijo...

Así me gusta Có, aunque tarde te curraste el Meme. A ver si nos cuentas un poco como te van las cosas por Zaragoza, eh? Ya echamos de menos tus relatos, y especialmente, tu forma de contarlos!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Vaya... pues sí que se esperaba con ansias... jaja. Pero hombre... si es que no me pasa nada del otro mundo... No se que contar... Bueno, aparte de que algún jueves he acabado con un amigo farlopero subiéndole los pantalones (ehm... y los gayumbos) en una céntrica plaza zaragozana... pues nada

Santi dijo...

Y esa visita de Rachel? Como no actualices más frecuente nos vamos a ZGZ un finde de esto y no te avisamos :P.

PD: Muy bueno lo de los usos del có, Có!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ya, co... pero si la sosa de ella no se quedó más que a echar una cerveza... A la que vi en Interpeñas fué a su amiga Maite... la que estaba de Erasmus en Lindchopin... ¿sabéis, no? Pero solo fué un "Hola, ¿qué tal?"

Rachel dijo...

Ey Rizosito!... El mundo es un pañuelo y Zrgza más, ya me dijo que te vió en Interpeñas,jejeje(y no es mi amiga, casi ni la conozco)

Oye que yo no soy una sosa, precisamente yo!, ay que ver!... entre que unos trabajaban al dia siguiente, otro estaba dolorido del dentista y tu tenias una fiesta esperandote.... no me quedó mas remedio que retirarme!

Como bien dice Chamorro no nos pongais a prueba que el find menos pensado aparecemos ahi a daros un poco de caña!

Besicos

Viti dijo...

Cooooo!!!

K grande el documento del xMariachi... como se aburre el hombre xD Por cierto, el otro dia volviendo de barcelona me acordé mucho de ti, me toco un compañero de vagón que no hacía más que decir có... Un có más... pero có có solo hay uno!

Nos vemos, co!

xmariachi dijo...

Hola cos!
pal que no lo sepa de los luleanos, estoy en barcelona currando cos. todavia no tengo internet en casa por eso escribo clandestinamente desde el curro.

hector cuentate algo neen. yo adaptandome a bcn y contento :)

besiCós

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

1) Reichel: Nada, nada... ¿será mentira? Todavía se te espera para una estancia en la Tierra, Erasmuseandolo

2)Viti: ¿Ves como no es tan raro lo de decir Có?. ¡¡Todo el mundo lo hace!!. ¡Anímate, co!. La primera vez es gratis.

3) XMariachi: Me alegro de que te vaya todo bien, se te pasen las negras tormentas que agitan los aires y te asientes. (Mensaje patrocinado por Tila Hornimmans)

Rachel dijo...

Jejeje.. que rizosito!.Como dice el refrán "El que espera, desespera" asi que no te haré esperar. Dentro de dos findes ya estoy ahi, y esta vez espero fiesta hasta que salga el sol eh!!(siempre que no vayamos a la Cucaracha y alguien nos emborrache a chupitos matadores!)

besicos

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Si, o a puto Bombay Saphire, que llevo dos días (un Jueves y un Sábado) que han pasado por mi vida sin pena ni gloria... porque no me acuerdo de nada... ¡¡Joer!! ¡Menudo invento! 47º alcojólicos que entran aaay como l'aaagua, aaaay como l'aaagua. Y claro... luego... ¡¡pum!! ¡¡¡Otión!!!