miércoles, octubre 25, 2006

Stayin' alaiv

Pues nada… que estoy en la empresa y como se ha ido el jefe, pues aprovecho para contar qué es de mi vida, que ese aspecto lo tengo un poco dejao de la mano de Dios… ¡Ah!. ¿Qué qué empresa?. Jejeje… ¡claro, hombre!… si es que si no os pongo en antecedentes… Resulta que ahora ando con mi Proyecto Fin de Carrera. Me queda 1 cochino crédito de libre elección (manda huevos) y el Proyecto, así que entré en una empresilla (digo empres-illa porque están 3 personas) para hacer un proyecto de despliegue Wireless. Tenía un par de ofertas, una para ésto y otra que era añadirle representación 3D (OpenGL) a un simulador de fluidos (el tal simulador es la tesis doctoral de un conocido) y todavía, a día de hoy no estoy nada convencido con lo de la empresa. En principio, elegí esto porque era el más rápido, y el que podría entregar antes peeero… el tío de la empresa me ha puesto a currar en otro proyecto (también de Wireless, por lo menos) y me está retrasando. Es cierto que algo se puede aprovechar para el Proyecto Fin de Carrera, pero me está retrasando. Yo entiendo al pavo… el proyecto que usaríamos para mi PFC es una cosa muy teórica, a largo plazo y que no sabe si se lo van a conceder o no… y claro, si le salen proyectos más pequeños, pues el hombre se va a intentar sacar esos, que son los que realmente le van a dar perricas (obviamente es una empresa, no una ONG) y me pide que haga parte, así que no se si al final me cansaré y me iré. Es que me da la sensación de que lo que necesita es un tio que esté de "Prácticas en Empresa", no uno que esté haciendo el PFC. Un teleco de prácticas es feliz en el sitio este, porque tiene cacharros para hacer mediciones, el hombre se mete en muchas movidas... En fin, que no se… Como soy tonto, y no se decir que no (¿verdad, Jorge?) pues igual aguanto, aguanto, hasta que ya no aguante más y me encuentre en Enero, yéndome de muy malos modos, mandando al jefe a la mierda y tal (cosa que tampoco se merece el hombre, todo hay que decirlo), y quedándome compuesto y sin novia… ehm… bueno, lo segundo ya estoy desde hace tiempo jejejeje. Esto que tan sutilmente he dejado caer me sirve de pié para lo siguiente: estoy viviendo una segunda pubertad… Bueno, ¡que coño! Estoy viviendo la pubertad… Estoy saliendo jueves (a las fiestas Erasmus de “La Tierra”) y sábado hasta las mil (lo cual cada semana provoca broncas del copón en mi casa) y disfrutando de la vida. Ahora voy de free-lance. Es decir, estoy free y lanzo el morro a lo que se mueve. Eso provoca situaciones… ehm… incómodas que no voy a detallar, pero vamos... que acabo tirando morro a lo que no se debe. En fin… solo decir una cosa al respecto: Un respeto a las matures, Lakesis, porque las hay que déjatelas ir... y hasta ahí puedo leer (lo del no se debe no va por las matures, ni mucho menos).

El Pilar bien, gracias. A ver si pongo un post con alguna foto, pero decir simplemente que hemos descubierto un bar cerca del Casco llamado “Los Atunes” que está de puta madre. Un amigo (Miguel) del CPS tiene un compañero de piso nuevo (Andréh, “el Coca”) que es de Chiclana, que le costó cero-coma integrarse con las camareras, hablando de Barbate, Cádiz y la madre que los parió. Es que la taberna esta está ambientada como si fuera del sur, y no veas que juergas se montan cuando corre el Barbadillo y el Fino. Sacando por allí guitarras, bailoteando con la clientela… ¡todo un descubrimiento! A los maños que leáis esto, recomendaros el sitio vivamente. Está en una bocacalle que va a parar a la Plaza del Justicia (en el Casco), la Calle Manifestación. Por lo demás, fui un par de días a Interpeñas. Diossss… ¡Es lo peor!. Una carpa con disco-móvil y unas indicaciones muy precisas para encontrar los mingitorios públicos: no había más que seguir el reguero de meaos, pero bueno... a ver si cuento eso en otro post con foticos y demás.

Esta semana he hecho otro descubrimiento: El Bombay Saphire es muy pero que muy malo para el cuerpo. Es un cacharro de 47º que cuando lo mezclas con tónica entra como el agua y chico... las dos veces que hemos bebido de eso... ¡¡me he agarrao unos mangazos de flipar!!. Espero (si mi fuerza de voluntad me lo permite) no volverlo a probar.

Y bueno, de momento esto es todo, amigos. Se despide su hijo que le quiere…
//Héctor

7 comentarios:

Viti dijo...

Jeje, me alegro de que vaya bien, co! Mola leer tus posts porque de vez en cuando te sueltas con perlas como "Ahora voy de free-lance. Es decir, estoy free y lanzo el morro a lo que se mueve." xDDDD Me he reido un huevo.

Aprovecho para dejar caer así en la sombra (porque tu blog es oscuro, no por otra cosa) que al final no ire a zaragoza el proximo finde... :( Asi que ya nos veremos en navidades si al final se organiza algo (que probablemente seria en madrid por aquello de que se acerca Bárbara :)

Ale, un saludo a todos y besicos en los pezoncicos como decís los maños jeje

priss moncada dijo...

el baby resucito al fin de cuentas!
pues k wenooo k cuentas ya de tu vida cora k no habia ni idea de lo k pasaba.

oie cuando ha kedado la people pa ir a zaragoza? kero saber pa ver si estos mendigos cementeros me dan oportunidad de andar de rock un rato k llevo apenas 2 dias trabajando en parisina y ya me stan fastidiandoo. kreo k traigo todavia cansancio y horas raras,,,y orita esperando al mugre de mi jefe k nomas no llega y yo ya con un sueño k mañana como kiera entro temprano

bueno ya x!
asi k el niño anda de free soul! viviendo la pubertad o sea ni sikiera la adolescencia haha, pues anda a disfrutarla k es lo maximooo aunk eso de entrarle a lo k se mueva pero k pelado k es! o sea no acabo de entender esoo pero wenooo hombres necios k acusais a la mujer sin razon sin saber k sois la ocasion de los versos...blablabla (me emociono ehh)

besicos al muchachote de los ricitos bonitoooos en el codito derecho!!!

hope see you soon!

LUVS&KISSES4EVER!

Jorge dijo...

Que grande Có con lo del free-lance, pero queremos fotos de esas situaciones incomodas o, mejor, de las pavas a las que les metes el morro.

En cuanto a lo de decir que no, sigo pensando que a una tía eres incapaz de decirle que no. Y a tu jefe, si te están pagando algo por lo que haces, tampoco le dirás que no.

Un saludo, y a ver si algún día te dejas ver por el messenger o el skype.

elcoca dijo...

Bueno, he tardado un mes en conseguir, a base de emborracharle dia si y dia también, que el niño me nombrara en su blog, así que a partir de ahora ya voy a comportarme como realmente soy, estudiaré 5 horas al día, trabajaré otras 3 y luego veré Ana y los 7, que me he bajado las dos primeras temporadas. Nos vemos Cooooo

Sergio dijo...

Un bar donde sacan guitarras y no me has llamado? Pero co!!!!

Anónimo dijo...

· Lo del free-lance muy bueno!!!
· Lo de besicos en los pezoncicos de los maños, NI DE COÑA!!!
· Y por cierto, SÓLO TE FALTA DECIR QUE LA FIESTA DE LA CERVEZA ES LO PEOR; SERÁS GILIPOLLAS!!!; decir que Interpeñas es lo peor, la tasca esa de las cuarentonas o ciencuentonas si que lo será; por eso congregó a cerca de 20.000 personas, no???

Recuer2

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Joer, Ponce... XD Y la fiesta de la cerveza no es lo peor... es Interpeñas. Es como una verbena pero hasta los topes de peña. Fuí dos dias, y dos pantalones a la lavadora, llenos de mierda de dudosa procedencia!!