viernes, octubre 27, 2006

1 año de estadísticas


Gracias a ShinyStat y sus estadísticas, puedo decir que en un añico he tenido 17.000 visitas. No está mal... Sospecho que muchas serán por las palabras soeces que pongo. El hecho de que aparezcan profusamente términos tan sutiles (a la par que sugerentes) como "zorra", "puta", "bragas", "fotos de compresas usadas" y demás, hará que la gente entre engañada desde Google (o similar). De todas formas, eso me permite echar unas risas cuando miro las palabras que la gente ha usado para entrar desde un buscador... ¿alguien me puede explicar qué coño es un intersexual? ¿Un hincha del Inter que se depila los huevos y se echa cremitas que le perfuman el ojete?... como alguien que yo me sé.

[Actualizado 12 noviembre 2006]:
Ayer ví a Fettuchini. Lo primero que me dijo, nada más verme fué "Un intersexual es una forma de hermafroditismo". A continuación me dijo "¡Hola!" y me dió la mano.

miércoles, octubre 25, 2006

Stayin' alaiv

Pues nada… que estoy en la empresa y como se ha ido el jefe, pues aprovecho para contar qué es de mi vida, que ese aspecto lo tengo un poco dejao de la mano de Dios… ¡Ah!. ¿Qué qué empresa?. Jejeje… ¡claro, hombre!… si es que si no os pongo en antecedentes… Resulta que ahora ando con mi Proyecto Fin de Carrera. Me queda 1 cochino crédito de libre elección (manda huevos) y el Proyecto, así que entré en una empresilla (digo empres-illa porque están 3 personas) para hacer un proyecto de despliegue Wireless. Tenía un par de ofertas, una para ésto y otra que era añadirle representación 3D (OpenGL) a un simulador de fluidos (el tal simulador es la tesis doctoral de un conocido) y todavía, a día de hoy no estoy nada convencido con lo de la empresa. En principio, elegí esto porque era el más rápido, y el que podría entregar antes peeero… el tío de la empresa me ha puesto a currar en otro proyecto (también de Wireless, por lo menos) y me está retrasando. Es cierto que algo se puede aprovechar para el Proyecto Fin de Carrera, pero me está retrasando. Yo entiendo al pavo… el proyecto que usaríamos para mi PFC es una cosa muy teórica, a largo plazo y que no sabe si se lo van a conceder o no… y claro, si le salen proyectos más pequeños, pues el hombre se va a intentar sacar esos, que son los que realmente le van a dar perricas (obviamente es una empresa, no una ONG) y me pide que haga parte, así que no se si al final me cansaré y me iré. Es que me da la sensación de que lo que necesita es un tio que esté de "Prácticas en Empresa", no uno que esté haciendo el PFC. Un teleco de prácticas es feliz en el sitio este, porque tiene cacharros para hacer mediciones, el hombre se mete en muchas movidas... En fin, que no se… Como soy tonto, y no se decir que no (¿verdad, Jorge?) pues igual aguanto, aguanto, hasta que ya no aguante más y me encuentre en Enero, yéndome de muy malos modos, mandando al jefe a la mierda y tal (cosa que tampoco se merece el hombre, todo hay que decirlo), y quedándome compuesto y sin novia… ehm… bueno, lo segundo ya estoy desde hace tiempo jejejeje. Esto que tan sutilmente he dejado caer me sirve de pié para lo siguiente: estoy viviendo una segunda pubertad… Bueno, ¡que coño! Estoy viviendo la pubertad… Estoy saliendo jueves (a las fiestas Erasmus de “La Tierra”) y sábado hasta las mil (lo cual cada semana provoca broncas del copón en mi casa) y disfrutando de la vida. Ahora voy de free-lance. Es decir, estoy free y lanzo el morro a lo que se mueve. Eso provoca situaciones… ehm… incómodas que no voy a detallar, pero vamos... que acabo tirando morro a lo que no se debe. En fin… solo decir una cosa al respecto: Un respeto a las matures, Lakesis, porque las hay que déjatelas ir... y hasta ahí puedo leer (lo del no se debe no va por las matures, ni mucho menos).

El Pilar bien, gracias. A ver si pongo un post con alguna foto, pero decir simplemente que hemos descubierto un bar cerca del Casco llamado “Los Atunes” que está de puta madre. Un amigo (Miguel) del CPS tiene un compañero de piso nuevo (Andréh, “el Coca”) que es de Chiclana, que le costó cero-coma integrarse con las camareras, hablando de Barbate, Cádiz y la madre que los parió. Es que la taberna esta está ambientada como si fuera del sur, y no veas que juergas se montan cuando corre el Barbadillo y el Fino. Sacando por allí guitarras, bailoteando con la clientela… ¡todo un descubrimiento! A los maños que leáis esto, recomendaros el sitio vivamente. Está en una bocacalle que va a parar a la Plaza del Justicia (en el Casco), la Calle Manifestación. Por lo demás, fui un par de días a Interpeñas. Diossss… ¡Es lo peor!. Una carpa con disco-móvil y unas indicaciones muy precisas para encontrar los mingitorios públicos: no había más que seguir el reguero de meaos, pero bueno... a ver si cuento eso en otro post con foticos y demás.

Esta semana he hecho otro descubrimiento: El Bombay Saphire es muy pero que muy malo para el cuerpo. Es un cacharro de 47º que cuando lo mezclas con tónica entra como el agua y chico... las dos veces que hemos bebido de eso... ¡¡me he agarrao unos mangazos de flipar!!. Espero (si mi fuerza de voluntad me lo permite) no volverlo a probar.

Y bueno, de momento esto es todo, amigos. Se despide su hijo que le quiere…
//Héctor

lunes, octubre 16, 2006

Pues yo también memeo

Es que yo no sabía como iba esto. Como soy tonto, pensaba que esto del meme iba con una petición más oficial (ya sabéis, con apelaciones por triplicado y tal) pero esto parece que te mentan el encargo en un blog y ya lo tienes que hacer... bueno, bueno... pues como Martuqui me lo encargó, yo lo hago (¡menuda es cuando se enfada!). Eso sí, como buen español que soy, con 3 semanas de restraso. Además, por medio han estado las fiestas del Pilar y claro... un poquito de por favor ¿o que?.

Hala, que voy:

¿Eres hombre o mujer? -> Macho man; Village People

Descríbete -> Impossible; Christina Aguilera

¿Qué sienten las personas cerca de tí? -> Help; The Beatles

¿Cómo te sientes? -> No sé que hacer con mi vida; Amaral

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? -> Gracias por venir; Reincidentes

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente -> Gimme, gimme, gimme; Abba

¿Donde quisieras estar ahora? -> De cama en cama; Instrucción cívica

¿Cómo eres respecto al amor? -> Something stupid; Robbie Williams

¿Cómo es tu vida? -> Borracho; Juan Pardo

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?-> Gimme some more; Bustha Rhymes

Escribe una cita o frase famosa -> ¡Hablemos del milenarismo!... ¡¡cojones ya!! ; Fernando Arrabal

Ahora despídete -> Nos vemos en los bares; Celtas Cortos


Bueno, y creo que con esto, está hecho. Ahora yo le paso la bola al Abuelo y al Xmariachi. Sé que andan liados de cojones (de hecho, sin Internet en casa, así que igual ni se enteran del encargo) pero si algún día se aburren, que vayan pensando. Ah, y hablando del Xmariachi, por favor, mirad lo que ha perpetrado sobre usos y costumbres del uso del Có (PDF 14 KB.)

¡¡Apa!! Besicos en los pezoncicos a todas y un abrazo a todos.