martes, octubre 07, 2008

Tiempos de cambio

Veréis… como el siguiente post va a ir sobre el viaje a China y es laaaargo de cojonews me he decidido a ceder ante las presiones y amenazas de algunos cegatos que me instaban a cambiar la plantilla. “¿Letras blancas sobre fondo negro? ¿Letras blancas sobre fondo negro? Hace daño a la vista…” ¡Aaaay! “Al rato de estar leyendo, me lloran los ojos…” Ñá-ñá-ñá… ¡Gayers! ¡¡más que gayers!!... Pero sí: teníais razón. Y cuando tenéis razón, se os da.

De todas formas, que sepáis que mi plantilla tenía el fondo negro por ecología. En los monitores CRT, ahorraba energía y además, ¡ayudaba a conservar el yodo de vuestras pantallas, porque los gastaba menos! Sin embargo, como ahora ya la mayoría de los monitores son LCD, el cambio también puede tener su punto ecológico.

Por cierto, que el siguiente post ya está en borrador con prácticamente todas las fotos. 13 páginas… ¡¡os vais a giñar pata abajo!!

7 comentarios:

Doñacol dijo...

Pues a mi me gustaba mas el diseño anterior. Debe ser porque como mi pantalla es CRT me tira el puntito ecologico

Victor dijo...

Dios mío, qué descanso!!

Yo normalmente te leo desde el lector de RSS por lo que no veo el diseño pero al ver que lo mencionabas he entrao a fisgar un poco. Un acierto me parece, Có!

Saludos desde la otra punta del mundo!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

@ doñacol: Pues tendrás que empezar a pensar en invertir en un LCD... ¡¡yo he cambiado el fondo del blog!! ¡La naturaleza peligra! (más que nada lo digo porque con las horas que habitualmente hay que echar para leer mis posts, este cambio puede hacer que se emitan cienes y cienes de toneladas de Có-2 a la atmósfera)

@ victor (sydney): Jaja... pues a ver si va a ser verdad que el blanco sobre negro cansa la vista... :D

Doñacol dijo...

Yo invierto en tecnologia si tu te haces socio capitalista, que los proyectos que yo tengo en mente ahora mismo salen mu caros

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Sí, pues a buen sitio has ido a parar... :D

Anónimo dijo...

Estimado Borrajudo, soy un asiduo lector de su blog desde hace tiempo. Lo descubrí por casualidad y realmente me divierte leer lo que escribe. Le animo a que siga contando todo lo que quiera sobre su vida. Yo le seguiré leyendo. Saludos.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Gracias, hombre!! Me alegro mucho de que le guste... Para eso está, para intentar entretener al personal :)

Gracias!!