lunes, noviembre 07, 2005

Mi tesssssoooro

5 litros de aceite Cabrondel que me costaron cerca de 19 € (en el Willys del centro). Pero con esto ya tengo para tirar otros tres o cuatro meses.

Mmmm... rico rico rico.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi ahi, Aceitico de oliva... Lo que no se yo es que vas a freir con eso de los productos de mierda que compras en los supermercados suecos...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Juas... eso es cierto... Además teniendo en cuenta que la base de mi alimentacion son los Twix y las galletas, pues malamente voy a aceitar eso... pero en fin... de vez en cuando me da por comer sano, y echarme una lechuguica o unas judías verdes, pues para eso si que viene bien.

Saludos, co

Anónimo dijo...

Hay algo que no me ha quedado muy claro: estás tan contento porque... ¿el aceite carbonell mezclado con cocacola sube más que el cacique o porque es más barato?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... Calla, calla, Fetu... que estamos planteandonos comprar alcohol de curar y mezclarlo con algo... Asi que como decías hace algún tiempo "no mentes la soga en casa del ahorcado" (ya no me queda Cacique,asi que hasta que no vengan el abuelo y el Sisa con provisiones, me temo que no tendré hilarantes a la par que jocosas historietas que contar los fines de semana)

Lo del aceite era personal X-DD

Anónimo dijo...

hola.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Muy buenas, señor Diego!!
¿Qué tal va todo por la pérfida Albión?.

PD: ¿Véis, véis?... Aunque solo te digan "hola" ya está bien... alegra, hombre!!... A ver si aprendemos. Sobre todo, las novias de los que están por aquí y que leen mi blog. Me voy a poner a decir "Pues dos españoles con novia ya se han liado con golfillas suecas" y entonces me saldrán amigas por todas partes (como con los donetes o si enseño mi rabo) preguntando "¿Y quién?, ¿y quién?" X-D

Anónimo dijo...

Pues a ver si cuando vayan Sisa y el abuelo a verte puedes decir "Pues dos suecas con novio se han liado con dos golfillos españoles".

Anónimo dijo...

que va hombre, con estos no hacemos carrera...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... ojo que el sisa se lió con una amiga de una "related" tuya, Diego!! X-DD.

Lo que pasa es que si se calzan a alguna, tiene que tener casa, porque si no mal lo llevamos, que aquí vamos a ser tres... Aunque en fin, siempre podemos mirar (e incluso uno de los dos visitantes puede apuntarse a la fiesta, a chocar manos) X-D

Anónimo dijo...

Hector said: "ojo que el sisa se lió con una amiga de una "related" tuya"

Y añado yo: y el otro da clases de solfeo un día sin otro.

Don Xmar dijo...

juas juas, en fin no se de que me rio si el que esta a palo seco soy yo, cojones.

oye, que como ahora tengo internet y me aburro y como digo no tengo entretenimiento con factor vagina, me voy a poner a actualizar mi blog. mirar en mi pagina bicroma al final del todo hay un enlace. igual hacia un año que no lo actualizaba, pero por no hacerme otro... pues ahi se queda.

Don Xmar dijo...

Bueno, como estoy recuperando terreno, te digo que me he empezado a leer lo tuyo con elena de septiembre, pero como era un coñazo (yo soy de los que les gusta mirar todas las putas fotos) pase al siguiente post. No te preocupes que recuperare terreno.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, que en la facultad nos tienen friticos.

Aprovecha, barbián, y pon fotos, muchas fotos, que a mí sí me gusta verlas (y asi torturamos a los que no les gustan- qué mala soooooooy!! XDDD).

Por cierto, aviso: una amiga mía (Erasmus italiana, para más señas) va a estar por ZGZ este fin de semana. Si a alguien le pica la curiosidad, que mande mensaje a la menda y se lo digo a mi amiga. No sé si tiene novio, así que no garantizo nada, pero no perdeis nada con probar ;-).

Lo dicho. Chau y hasta otra!!

Anónimo dijo...

Bueno, no te preocupes por el cacique y demás alcoholes, que en cosa de una semana estamos ahí. Salvando al mundo.

Y sí, volverán esos posts jocosos a la par que hilarantes. Con un 15% más de alcohol, señora!! Y al mismo precio!! LLévese 2 y pague sólo 3!!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Andanda cuánta firma!! :). Nada Diego, te vas a joder... te vás a comer todas las afotos...

Abuelo, tio... a ver si venís pronto, porque ayer ya me pedí un presunto cubata (59 coronas me costó). Tengo que dejar de beber, no porque me lie con pilinguis, o así, sino porque me da por tirar la casa por la ventana. X-D (bueno, y por quemarme el brazo, pero eso es otra historia...)

Don Xmar dijo...

calla calla....
ayer me bebi tres pintas de xxxx, media de Leffe rubia de barril y una botella de leffe. la botella me la traje a casa, bebiendo de camino (volvi solo) y aunqueda un poco en la nevera.

primicia: la internet ya casi no funciona asi que vuelvo seguramente al estado de abstinencia hasta que me ponga internet en casa. avisados estais.

Anónimo dijo...

Diego, la leffe rubia apesta y beber solo es de alcohólicos.

Hector, ¿se puede saber que haces haciéndome llamadas perdidas a las 5:55 de la mañana? El mensaje que te mandé lo hice a las 12:45.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Hombre... pues a mi la Leffe rubia no me disgusta (a pesar de semajante nombrecito).

Fettu... es verdad ¿qué cojones hacia yo llamándote a las 6 de la mañana?... No se, ten en cuenta que era noche de sabado... Ni puta idea, tu.

Anónimo dijo...

esto se nos va de las manos.

Anónimo dijo...

y no bebi solo.
y ahora que lo dices, creo que todavia esta la botella a medias, al lado de la leche. y vamos a dejar el tema...

Anónimo dijo...

Oye, Diego, a ver si me aceptas en skype que por lo visto me tienes en no admitido o algo así.

Don Xmar dijo...

lo que no tengo es internet! y yo no hago cosas raras con los amigos, eh.

Anónimo dijo...

Inciso: Héctor, me he bajado tu foto y se la he cedido a los de la campaña contra la subestación de mi barrio. Se la llevaron al último pleno abierto y se la enseñaron a la Barberá para amenazarle con ella.

No sé qué le habrán dicho, pero gracias a la foto nos han admitido a trámite una demanda contra las obras de la subestación. ¡Gracias!
(¿Ves, Diego, como no está tan mal que cuelgue tantas fotos? ¡Si es que todo sirve para algo, hombre de poca fe!)

Aprovecho para pasaros la URL de la campaña anti-sub. ¡Saludos!

Don Xmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Xmar dijo...

pelos, tu blog se ha convertido en el café gijón del siglo XXI.

ese carajillo, Manué.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Cual foto?. Ay, que me he convertido en disidente político así, sin comerlo ni beberlo!! X-DD

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

La de la lata de aceite Cabrondel. ¿Cual si no XDD?

Bah, no te asustes. Esto lo consideramos servicio a la humanidad y a la salud pública. Cualquier cosa que ponga en su sitio a la Godzilla de nuestra alcaldesa es buena. Y si los adictos a su régimen hacen una excursión a Lulea para pegarte, llámame y en cinco minutos organizo a los de la campaña para ir a defenderte. ¡Y así tendrás algo más para añadir a tu blog!

Por cierto, yo quiero un café solo con sacarina (después de los profiteroles, hay que aligerar, que una está a régimen XDD).