sábado, noviembre 19, 2005

Te echaremos de menos, Isidro




Viernes 11 de noviembre.

Este viernes fue algo diferente. Celebrábamos la despedida del bueno de Isidro, todo un señor ingiñiero (al menos a vistas de la universidad de Lulea… supongo que en España no tendrá tampoco mayores problemas para que le pasen el proyecto) y sobre todo, un borracho show-man y animador de fiestas hasta las cachas. También celebramos el cumpleaños de Nuria, una asturiana muy majeta (la que estuvo a punto de sufrir aproximación de little onion por parte de un sueco el dia del follón en la Cleo).

A Isidro alguien (cómo no, yo no estaba entre ellos) le regaló una camiseta, y unos gayumbos... Parece que no está muy acostumbrado a usar ciertas cosas, porque no sabía muy bien como usarlos. Nuria sí que sabía como usar su lamparita.

Estuvimos haciendo preparty en la sauna del número 9. No sé muy bien quién se había currado unas quesadillas que estaban de puta madre, y una especie de pizzas cuadrangulares que también estaban bastante comibles, también. Creo que yo me comí un trozo de salami que había caido al suelo y que posteriormente Michi había chupeteado y poco menos que refrotado por su vello púbico, pero en fin… sigo vivo así que… lo que no mata engorda. Me acaba de preocupar un poco lo del vello púbico… porque si ninguna sueca se lo quiere comer será por algo (está más matao a pajas que uno que estaba mucho).

Luego un grupo de interfectos nos bajamos a la Cleo. Miguel (valenciano de pro) su novia (rusa de Rusia), yo y no me acuerdo de quién más (el caso es que bajamos bastantes más, porque en un taxi de 5 entramos 7, así que como veréis, tengo una pequeña laguna mental, esta vez, no causada por el alcohol). Acabamos en la Cleo porque en la sauna todo el mundo decía de ir a algún sitio y nadie se movía, así que en cuanto vi que había un grupo que iba hacia allí, me metí en el taxi y fiesta. Además, a mi me había llegado el rumor (rumor, como se demostró más tarde) que Victor y Luis querían bajar a la Cleo, así que yo dije “Bueno… pues a la Cleo irá todo el mundo”. Y no, luego muchos se quedaron en la sauna. Lo que pasa es que en la sauna, toda la noche, yo me hubiese aburrido, porque necesitaba marcha (y ver suecas).

Más fotos:
- Yo vibram, ¿tú vibram?. ¡Él vibram!.
- ¡Qué degeneración!.
- ¡¡Hola!!
- Cuánto amor, cuánto amor, cuánto amor...
- Venga, a joder fotos.
- El que quiera beber más, que levante la mano.
- ¡¡Íos a un motel!!

En la Cleo, nada digno de mención, la verdad. Nadie me dijo que se me quería follar (bueno, el Ponce, pero es normal).

Y el sábado, después de hacer preparty en casa de paco, y ver el 5-1 de España, nos bajamos al Koren. Bueno, decir que solo vi la segunda parte, porque la preparty tuvo mucho éxito y estábamos un huevo en el salón, bebiendo y tal, y en estas que me da por entrar a la habitación de Paco, a cambiar el agua de las olivas, y me encuentro a otra muchedumbre ahí dentro, viendo el partido por internet. Joer… con la de peña que había en el salón, ¿de qué me iba a imaginar yo que hubiesen otros tantos metidos en el cuarto de Paco?.

Bien, y ahora a por las aclaraciones:

1) Cuando llegué, escribí un post contando las movidas de la llegada. Allí dije que un español vendía bicis, y dije (en plan de coña) que no me fiaba mucho de él, porque como era español y tal, pues que seguro que nos quería timar, y que un buddy de un español había dicho que creía que se podían conseguir bicicletas por 100 coronas, y éste las vendía por unas 300 y bla bla bla… bueno, pues ese español ha resultado ser un tío muy legal, y lo de conseguir bicis por 100 coronas, pues como que va a ser que no. De hecho, creo que el pobre mozo no ganó ni pa pipas con las bicis. Creo que incluso alguien le renegó por haberlas vendido tan baratas. Aparte, que no quiero que quede duda de que es uno de los tipos que han demostrado más sentido común (en muchas ocasiones) que la mayoría, y una persona que te ayuda en lo que puede, te informa (de hecho, hasta se metió a ser buddy), está dispuesto a echar una mano siempre que haga falta… en fin… muy bien.


¿Has visto qué elegía, Manu?. Venga, ahora sácame el soplete del culo, que era el trato. X-DD. Que noooo, que es broma. Que es un tío muy majo y muy legal.

2) En otro post (que no encuentro y por ello no puedo enlazar, pero que como se que no váis a releer, pues tampoco importa mucho) comentaba el cumpleaños de Reichel, la valenciana. Dije que los que vivimos en Bjorskatan éramos lo peor, porque no le habíamos regalado nada. Bien, pues una vez más tengo que hacer la aclaración, con Manu el asturiano por medio. Él sí que le regalo algo (y vive aquí, en Bjorskatan). Creo que también participó en el regalo alguien más, no se si Nuria y Marta, o quién más… Así que no todos los de Bjorskatan somos… ehm… son lo peor. Algunos (como Manu, una vez más) no lo son. Yo sí.

3) Víctor me dijo que había tenido una conversación bastante tensa con un familiar cercano porque ese familiar había leído mi blog, y había visto la movida que tuvieron Víctor y Luis con la policía y tal, ese viernes fatídico de la Cleo, en la que hubo “problemillas” con los seguratas. Bien, decir que, después de releerlo, creo que no se puede deducir que yo viese exactamente lo que pasó, y quizá lo que pone ahí no se ajuste totalmente a lo que pasó, especialmente la parte referida a Víctor, que como fue el comienzo del asunto, nos pilló a todos por sorpresa, pero yo cuento la versión que se oyó circular después del follón. Si consigo una más fiable, ya la pondré.

¿Has visto qué bien, Víctor?. Andaaaaa… quítame las pinzas de batería del escroto, majete, que ese era el trato contigo. Jajaja.

Bueno, que me canso. A ver si dentro de poco cuento lo de ayer viernes, pero ahora no. Hala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El abuelo y Sisa van para allá con refuerzos. No desesperes. No Panic!

Anónimo dijo...

Como se nota que eres lector de libertaddigital, tu primero sueltas el bulo y luego tienes q corregir (los de libertaddigital creo q no admiten correción, eso te salva). Pero el daño ya está hecho xddddddddd

Nada maño, si es q tu blog lo leen cienes y cienes de personas y siempre hay alguno que se entera de lo q no tenía q enterarse.

No se si a partir de ahora habrá censura en este blog, noooooooo, no te dejes, resiste co!!!

Un abrazo
Miguel

Anónimo dijo...

Libertaddigital es mejor que El Jueves. Te ries lo mismo pero encima es gratis.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... Que perros sois. Como decia yo, me quieren censurar, como a los del Tomate... pero naaaada, yo al pie del cañón. Resistiré, erguido frente a todos. Resistiré, para seguir viviendo (c) Dúo dinámico.

Y sí que lo leen más de los que parecen, si... joeeer.

Anónimo dijo...

Esto va de aclaraciones jajajaja. Bueno bueno, resulta que hay españoles legales y que los de bjorskatan no son todos lo peor... Que bonito hector, todo un detalle jajaja. Bueno, a ver si cuentas lo del viernes con detalles anda.... Salud!

Anónimo dijo...

Perdón por desviarme del tema, pero tengo algo importante que decir:

¡¡TENGO UN BLOG!!

Podeis verlo en http://cajaderecortes.blogspot.com Sólo tiene una entrada, pero poco a poco lo iré haciendo crecer como si fuera el monstruo de Frankenstein.

Aún no sé cómo colgar fotos ni cómo poner vínculos a ellas. Si algún blogger de por aquí me ayuda, sepa que tiene pagada una comida si se baja a Valencia.

Muchas thanks!

PD.- Dani, Sisa, pasadlo bien y contad luego todo con muchos pelos y muchas señales!!