
Ayer hizo su fiesta de despedida oficial y yo no pude ir. ¡Mierda puta! Di que tampoco me jodió tanto perdérmela porque, como dije en el post anterior, pasó aquí dos noches, pero hombre… si que me hubiese gustado emborracharme (¿no te jode?). Ahora está por Arlanda (el aeropuerto principal de Estocolmo) haciendo tiempo (viendo King Kong) para pillar su vuelo a las 7 de la mañana… cuando acabe con este post le daré un toque… total, hoy me he levantado a las 9:30… de la noche y me acabo de echar un café así que todavía tengo muuuuuucho tiempo por delante (de hecho, ahora tengo la ropa en la lavadora, porque sudo como una perra... aunque creo que el pijama lo debería haber quemado, en lugar de lavado ¡¡madre qué peste!!). Es que ayer me acosté a las 4, pero hacia las 5:30 volvieron Pablo y David Alonso, y me espabilé. Aunque Pablo se acostó antes (pretendía levantarse a las 11 de la mañana para ir al aeropuerto en bus) me quedé de palique con David hasta casi las 10. Finalmente Pablo entró en razón y se ha ido al aeropuerto en taxi. En fin… a ver si nos vemos por Zaragoza, maño.
Tengo que probar a hacer gelatina con Martini. Pablo se curró ayer una y se la zascó junto con David Alonso después de cenar; por cierto, que tengo un video con David metiéndose de golpe un raya de gelatina bastante considerable… Es asqueroso. A ver si lo ripeo y lo subo. Mmm... no estaba mal ¿eh? Lo que pasa es que yo solo pude tomar una cucharada, porque ando chutándome Ibuprofenos y creo que al combinarlos con alcohol consigues que la comida pase del estómago al ojete sin pasar por el intestino, porque te debe hacer un bujero que lo flipas. De todas formas, la próxima con Ron… o con Vodka.
Si os fijáis en la hora de este post, diréis ¿pero qué coño haces un sábado en casa? Pues que sigo con mis anginas. Por cierto, que precisamente gracias a este Pablo tengo una foto de mis amígdalas en todo su esplendor. ¿La queréis ver? Yo no lo haría, pero... mmmm... ¡qué morbo, señora!. Esto es por si entra algún estudiante de medicina... porque la finalidad de este blog, por mucho que Fettuchini diga, es ayudar a todos los estudiantes que lo necesiten. Jejeje.