lunes, junio 26, 2006

Boletín informativo

Buino, buino, buinooo…

Hoy he tenido un alegrón del copón. Está bien para contrarrestar la vuelta al asfalto, al secarral de los Monegros y al calor. Sobre todo, al puto calor. He aprobado la asignatura esa que quería convalidar por Diseño de Arquitecturas. Bueno, un 3 raspadillo (un 3 es un “aprobado” pero es que en Suecia, hablan en sueco y el "5" se dice "3"). Estaba acojonadillo, yo, porque no estudié mucho (ehm… un par de noches, en realidad) y joer… era fácil pero es que dos noches, son muy pocas noches. Pues eso… ¡anda!, ¡que tengo a tener un par de días más, y les trepano el cacas a todos! ¡Saco más de la nota máxima del examen!. Además de verdad, porque había unas practicas optativas (que hice) y que daban puntos extra. Pero en fin… lo que importa es que el aprobado está en la buchaca. Ya ves, Miguel... No voy a tener Diseño, tanto que me decías el viernes... jió, jió, jió.

También hoy me ha llegado la caja que mandé. La verdad es que no ha tardado mucho, porque creo que la mandé el domingo 18, a ultimísima hora de la tarde desde el Konsum (mira si sería ultimísima hora que a mitad de camino me di cuenta de que no había cogido el dinero y por no volver a casa, me lo pagó Diego…). 14 kilos por 600 y pico Kronors… no está demasiado mal.

Y bueno… aquí estoy, que todavía no me he enterado demasiado de la reentrada, porque ahora todavía está bien, ver a los viejos amigos, contarles cosas… pero eso sí… desde que llegué ya estoy diciendo “puta ciudad, puto calor, puto cemento, putos coches, puta suciedad…”. Creo que me ha pasado una cosa que el genial Ivá, a través de su más insigne personaje (er Maki) ya dijo. “Ej que ésto… es como cuando pruebas el champán fransés, que no le notas diferensia con el cava, pero luego pruebas el cava y te paresen meos”. Pues eso. Pero claro, sobre todo, en cuanto a paisaje, ¿cómo no voy a echar de menos esto?:

Por ejemplo, un día que me dio por ir a la Uni con la cámara echando fotos: 1, 2, 3, 4
Un dia que cogimos un barquito que va por el archipiélago, como si de un bus urbano se tratase: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El día de la despedida en Omberget: 1, 2, 3, 4

Ya, ya, ya lo sé. Me hubiese gustado poner en fotos del “paisaje” alguna nativa macizorra, pero no he enganchado a Jorge por banda (bueno, a su Ftp y sus fotos, mejor dicho). Pero también eso se va a echar de menos, también. Obviamente decir que todos los paisajes de las fotos anteriores hubiesen significado bastante poco, o me hubiesen gustado mucho menos si no hubiese estado la gente que estaba y, por supuesto, es algo que voy a echar de menos más que los paisajes y el fresquito... pero claro... ahora, como estoy con los colegas y tal, pues lo que más me jode es no tener este verdor (exactamente igual que Ordesa, pero en medio de la ciudad) y el fresquito y demás. Dentro de un tiempo también me joderá aburrirme.

Por cierto, gracias a todos los que en los dos post anteriores pusisteis comentarios de apoyo. Como véis, al final no encontré esposas ni cadena para engancharme a un radiador o algo y empezar con eso de “Del barco de Chanquete, no nos moverán…” Ah, y pedir perdón a Joserra. ¡Macho!… me da la sensación de que con esos dos últimos posts, te di un soponcio cada vez que entrabas, tanta despedida, tanta mierda.

13 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Micawen!!. ¡¡Pues haber venido, hombre!!

Por cierto, vaya rapidez ¿ein?. Ya pensaba que serías Spam. Y en cuanto a lo de la reentrada... pues como ves, intento pasarla con la mayor cantidad de alcojol posible en vena

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Hala... por bocazas... Hoy también hay atardecer chulo aquí. Le he echado una fotillo Ahora está incluso mejor (más naranja) pero paso de más fotos ostias.

Pero eso sí... demasiado cemento y demasiado calor!!

Anónimo dijo...

Hectorcico, la reentrada es dura sobre todo por el calor, que yo odio y que aki es insoportable, pero aki tenemos mogollon de bares pa tomar algo y sobre todo de tapas,que alli na de na. osea que no todo es malo.Ah y sabes que tenemos que seguir viajando por europa.
Ah que te parecio la foto que te dije ayer? esque eres un artista(en los dibujos)

Anónimo dijo...

Bueno tio... Esto es otro rollo... Pero todo depende de como te lo montes. El puto verano siempre fue duro! Salud!

Anónimo dijo...

Có, vente a conocer Asturias que desde que volvimos de Luleå no he tenido ni un dia completo de sol... Eso si, bochornazo hace igual eh?

La reentrada se lleva bien teniendo en mente todo el trasiego veraniego que llevaremos pero a ver cuando pase el verano...

Anónimo dijo...

Que pasa có!.
No te quejes tanto que yo aun estoy por Lulea y sin gente es lo peor, bastante coñacete, si no llega a ser año de mundial me habria hecho ya alcoholico (mas aun), o algo.

Ala, a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Có, si después del verano sigues añorando Luleå (¿o debería decir a las suecas que te quieren f-l--r?), ya sabes donde estoy... puedes hacerme una visita cuando quieras.

Un saludo

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Raulete: Si, hombre... lo de las tapas alegra algo, como no.

Sergio: Si... pero es que joer... tanto calorazo aquí... me jode... y bueno, lo de siempre... el no poder hacer lo que me la puta gana, el no poder dormir borracho en mi ducha sin que mis padres llamen a alcohólicos anónimos... esas cosas.

Viti: Pues ya lo he dejado caer en casa, que he conocido a muchos asturianos que me han invitado p'allá, a ver si aflojan la mosca, pero me da que no. O no pillan la indirecta, o la pillan demasiado bien. Esa es otra: se ha cerrado el grifo de las coronas. Antes era "papá, pasta, que esto es mu caro" y ahora eso como que ha cambiado... "un pelín"

Pedro: Pues casi mejor, co... Que yo los últimos días estaba deseando aburrirme un poco, para ver si me entraban ganas de volver, pero nada... Cabrones, es que me lo hacéis pasar bien (si sii... ahoraos comentarios)

JOrge: Ya, ya lo se que has vuelto. Lo he leido en tu msn (aunque te tenga bloqueado en la cuenta de los ligues, leo tus mensajes en el perfil jejeje)¡Que envidia me das, putarrako!. Pero no te librarás de mi, no... ¡Que cualquier rato me planto ahí otra vez!

¡¡Gracias maños!!... ehm... có... que no es que de las gracias solo a los maños ¿eh?. Que es una expresion, como ¡¡Gracias, cós!!.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Por cierto, hablando de calores... me voy a duchar, que creo que nunca había golido tan mal... ¡¡Ostiaaaa!!. Me voy a volver fimoso por el calustro blanquecillo que tengo en la colica. Si es que ya ni menearmela me apetece. Creo que ni correría (el pellejico, digo)

Don Xmar dijo...

calustrero, calustroso...

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, TODO EL PUTO AÑO mencionándome sin venir a cuento y cuando vuelves y nos vemos ni una puta mención.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Xmariachi:
Calustrero, calustroso
Cuando acerco la tocha al sobaco,
advierto, que huelo peor un oso
Mucho peor es esto que el tabaco
Mucho más nocivo y oloroso
A nadie ya pongo berraco
Pues soy un apestoso goloso

Fettu:
Pos mira... Ejpaña y yo, somos asín

Don Xmar dijo...

juasjuasjuas