domingo, febrero 26, 2006

Que te vaya de puta madre, Pablito


Pues nada. Hoy se ha ido uno de los chavales que ha creado escuela aquí en el polo. Pablitoel no borracho, pero que hace oposiciones para serlo” o “el algo menos borracho”. La verdad es que unos crían la fama y otros cardan la lana, porque anda, que este pájaro también se ha agarrado cada toñón que déjatelo ir, pero en fin...

Ayer hizo su fiesta de despedida oficial y yo no pude ir. ¡Mierda puta! Di que tampoco me jodió tanto perdérmela porque, como dije en el post anterior, pasó aquí dos noches, pero hombre… si que me hubiese gustado emborracharme (¿no te jode?). Ahora está por Arlanda (el aeropuerto principal de Estocolmo) haciendo tiempo (viendo King Kong) para pillar su vuelo a las 7 de la mañana… cuando acabe con este post le daré un toque… total, hoy me he levantado a las 9:30… de la noche y me acabo de echar un café así que todavía tengo muuuuuucho tiempo por delante (de hecho, ahora tengo la ropa en la lavadora, porque sudo como una perra... aunque creo que el pijama lo debería haber quemado, en lugar de lavado ¡¡madre qué peste!!). Es que ayer me acosté a las 4, pero hacia las 5:30 volvieron Pablo y David Alonso, y me espabilé. Aunque Pablo se acostó antes (pretendía levantarse a las 11 de la mañana para ir al aeropuerto en bus) me quedé de palique con David hasta casi las 10. Finalmente Pablo entró en razón y se ha ido al aeropuerto en taxi. En fin… a ver si nos vemos por Zaragoza, maño.

Tengo que probar a hacer gelatina con Martini. Pablo se curró ayer una y se la zascó junto con David Alonso después de cenar; por cierto, que tengo un video con David metiéndose de golpe un raya de gelatina bastante considerable… Es asqueroso. A ver si lo ripeo y lo subo. Mmm... no estaba mal ¿eh? Lo que pasa es que yo solo pude tomar una cucharada, porque ando chutándome Ibuprofenos y creo que al combinarlos con alcohol consigues que la comida pase del estómago al ojete sin pasar por el intestino, porque te debe hacer un bujero que lo flipas. De todas formas, la próxima con Ron… o con Vodka.

Si os fijáis en la hora de este post, diréis ¿pero qué coño haces un sábado en casa? Pues que sigo con mis anginas. Por cierto, que precisamente gracias a este Pablo tengo una foto de mis amígdalas en todo su esplendor. ¿La queréis ver? Yo no lo haría, pero... mmmm... ¡qué morbo, señora!. Esto es por si entra algún estudiante de medicina... porque la finalidad de este blog, por mucho que Fettuchini diga, es ayudar a todos los estudiantes que lo necesiten. Jejeje.

jueves, febrero 23, 2006

Hala... ¡¡ahora anginas!!

Bueno, pues que resulta que cuando salgo del catarro (y además de salir del catarro, salgo de fiesta, convaleciente y tó) se me ponen unas anginas que parecen un plato de arroz con leche y ketchup, por la cantidad de placas que tienen (el de la foto no soy yo... es que no me salían bien las mías propias). Así que en resulta de que harto ya de gorronearle Ibuprofeno y termómetro a David Alonso me he decidido a ir al médico, más que nada, para que me recetase algún analgésico. Manda muchos cojones, que está a menos de 100 metros de aquí y no me daba la gana ir… pero en fin. El caso es que he ido, y me he quedado acojonado de lo bien que lo hacen en este país para estas cosas de los medícos. Ya me lo había advertido David, que con estos asuntos anginales (que no vaginales) tiene alguna experiencia que otra… pero hoy lo he visto por mi mismo.

Para empezar, me han atendido bastante pronto. Yo pensaba que tendría que ir, pedir cita, y volverme, pero no, no. Le he explicado mi problema a una enfermera que me ha escuchado durante el rato que yo he querido explicar (hombre, tampoco mucho, pero vaya, que no se la veía estresada, como en España) y antes de mandarme el primer antibiótico que le ha salido del bolo (y que no creo que hubiese tomado) se ha liado a mirarme (la garganta… y bueno, seguro que alguna miradilla de reojo al paquetorro también ha echado… jejejeje) pero lo que más me ha sorprendido es que se ha puesto a hacerme mogollón de pruebas a ver si era vírico o bacteriano (no yo, a pesar de lo feo que soy, sino mis anginas). La prueba de Estreptococos-A ha salido negativa y dice… “pero es que esto solo detecta la clase A” y yo pensando “pos mu bien, señora, pero en realidad yo lo que quería es que me hicieses una recetita de Ibuprofeno, y fiesta”. Y dice… “voy a mandar el bastoncillo con el que he cogido tu mierda purulenta de la traquea al hospital” (bueno, literalmente creo que no ha sido eso, pero es que era en inglés) “para que hagan la prueba de las clases B y C, aunque seguramente será vírico y los antibióticos no hacen nada” y yo “Mmmm… Si así se entretiene, maña… pues mande usté, pero yo venía solo a por Ibuprofeno”. Total, que me dice “pero además mira… en este consultorio sí que te podemos hacer la prueba de la mononucleosis. Tarda una hora”. Pues hala… otra vez a meterme un palo en el garganchón (qué mal lo tuvo que pasar Linda Lovelace, madree) para coger muestras y a volverme a casa una hora. Vuelvo al consultorio, me pinchan en el dedo para sacarme unas gotillas de sangre, meten la sangre en unos aparatos dignos del CSI, pero con más polvo, espero otro cuarto de hora y me dicen “Pos no, mononucleosis tampoco es. El viernes vendrán los resultados de los estreptococos, pero vamos, seguramente será un virus”. Así que viendo yo que me despachaban sin darme Ibuprofeno, pues ya lo he dicho: “Pooos... ej queeee... tengo analgésicos de España… aibuprofen o algo así, pero se me están acabando… ¿no me podría usted recetar alguno?”. Y me dice… “no, si no hace falta receta… si puedes ir a la farmacia que hay en este mismo edificio y pillar lo que quieras”. Y yo “¡¡¡Mieeeerrrrdaaa!!!”. Yo que solo quería unos chutes, y resulta que me podía haber ahorrado todo lo del médico… en fin el que vale, vale. Por lo menos, me he vuelto a casa con drogas y con un termómetro (25 huracos me ha costado todo eso ¿ein?... ya vale).

De todas formas, digo que esto me ha parecido digno de elogio porque a Alonso sí le hicieron las pruebas y debía ser bacteriano, porque le recetaron antibióticos, y a mi, como no me hacían falta, pues no ¡como debe ser!. Además, cuando le recetaron antibióticos le dieron la dosis justa, en un frasquito en el que venía su nombre y todo, en plan personalizado total, mientras que en España, gracias a las putas presiones de las farmacéuticas, te largan un bote con 50 pastillas ahí uses 10, ahí uses 60… Aquí no. Mogollón de pruebas antes de recetar gilipolladas. Me ha gustado eso. Además, me ha salido gratis. Según me dijo Alonso, y me ha confirmado la enfermera, las pruebas se pagan (igual por eso me quería hacer tantas, la hijaputa). Solo la de la mononucleosis costaba 80 coronas. Pero cuando ya me ha despedido, digo “Coño… si no he pagado”. Total, que he vuelto y le digo “Ehm… se supone que tengo que pagar ahora las pruebas y tal ¿no?” (Mira que soy buena persona) y me dice “Oooh, yaaaa”… “but it doesn’t matter”. Así que… cojonúuuo. Me ha salido gratis la visitica, mira.

Bueno, y ahora, a pegárselas a Pablito, que lo tengo aquí de huésped (de residente, co) hasta el sábado, que se vuelve a España, porque quería pasar la inspección de la casa estando presente cuando viniesen los del Lulebo (para los que no sepáis, como la empresa que hacen de caseros) y los viernes no la pasan, así que nada hoy la ha pasado y esta noche y mañana se queda aquí, con todo su bartulario. Ahora está muy calladito, leyendo el Harry Potas en inglés. Espero que me respete. Aún con todo, ya digo que creo que se va a ir con más vida que con la que ha llegado (por las anginas que va a pillar).

Otras muvis:

  • Mi americana es mu plasta... ¡Pero mucho!. Con deciros que el otro día me bajé a fumar al portal en lugar de salir a la galería para no encontrármela en el salón (porque cada vez que me ve, se pone a contarme chorradas que no me interesan en absoluto)... y además, cuando yo quiero hablar, la hijaputa me corta (cosa que me revienta los higadillos). Pero eso es otra historia... aunque en realidad va a ser otra histeria...
  • Más de 5.000 visitas. ¡No está mal!. Gracias a todos por la paciencia. Por cierto, que me gustaría recordar que una de las finalidades de este blog era ayudar a gente que se quisiese informar sobre como está el asunto Erasmus aquí, así que si alguno quiere venir por aquí y tiene alguna duda, que me deje un comentario en este blog o me envíe un mail a la dirección que aparece en mi perfil (aunque bueno... ya os adelanto que no la miro...).
  • Saludos a los suecos que leen mi blog. La semana pasada me encontré a dos de ellos en el Karen y dijeron que lo leían asiduamente (sabían bastante español) y que les gustaba mucho. ¡Toma!.

lunes, febrero 13, 2006

Llevo un trancazo como un piano

Pues eso... Que no es buena idea rayarse y ponerse uno a duchar a las 5 de la madrugada (de la noche del viernes al sábado => borracho total), más que nada si no te secas el pelo luego.

Necesito drogas, co. ¡¡Ibuprofeno por vena!!.

Hoy me he puesto el termómetro. 37'8. No es mucho, pero tengo un malestar griposo que no es ni medio normal. Casi ni pajas me apetece hacerme, pero haremos un esfuerzo por Jenna Jameson y Rocco Siffredi (es que el Emule ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento en mi ordenador, protegido con PeerGuardian).

Besicos en los pezoncicos.

lunes, febrero 06, 2006

Greatest Jits suecos

Dos posts casi seguidos ¿estaré enfermo?

Bueno, lo primero decir que el sábado un sector alternativo, y plenos de inventiva, NO fuimos al Koren. Fuimos a la Cleo (¿qué queréis?... la oferta cultural del pueblo este no da pa más). Sin embargo, yo no se si es que porque hacía frío o qué, pero había poquísima gente… Mmmm… Mal, mal. Pagar las 100 coronas de la entrada y las cervezas a cuarenta y algo coronas (casi 5 €) para que estuviese vacío… me defraudó. Se supone que los sábados está mucho mejor, pero no fue el presente. Ahora eso si, como yo iba borracho (como siempre) me lo pasé bien. (Dios parezco la antítesis del anuncio “sabemos divertirnos sin drogas”… es que, efectivamente, “sabemos divertirnos sin drogas, pero con drogas es aún más divertido"). Agarré a una china por banda, me puse a bailar y tal, pero nada. No me dijo que se me quisiese follal, ni nada. ¡Cachis…!.

Pero el principal motivo de este post es que veáis un par de videos musicales de el señor David Hasselhoff… por favor, no tienen desperdicio.

El primero es “I’ve been looking for freedom”. Aquí es todo un éxito. Cada vez que lo ponen en alguna discoteca, los suecos enloquecen. Por lo visto, tuvo muchísimo éxito también en Alemania, donde este matao lo cantó en el concierto que se hizo con la caída del muro de Berlín. Es muy raro, porque yo sabía que cantaba (en mi jumentud lo vi en un programa de la Concha Velasco) pero no sabía que tuvo semejante éxito (bueno... y tiene). He visto imágenes de algún concierto del tío este en el que sale cantando (eso sí, con una chupa de cuero que lleva un águila hecha con tachuelas y un pañuelo en la cabeza, totalmente ochentero-hortera mode) frente a lo que pueden ser tranquilamente cien mil personas. Ojo a las imágenes de “El coche fantástico” que encima el capullo que perpetró el video las pone a cámara lenta y se ve como se escacha el coche varias veces sin remisión. ¡Y eso que tenía un blindaje molecular que te pasas!

El otro es el bueno. No es que se oiga esa canción aquí, pero el video… señora, ese video debería distribuirse con estricta licencia de armas, o ser calificado para mayores de 18 años… o algo. Es una versión de esa canción que dice “Huga chaka huga” o algo así (y que se llama "Hooked on a feeling") pero lo que vale es el video, y sus espectaculares efectos especiales, que parecen poco menos que creados por Lucasarts para la última película de Superman. Por cierto, que se lo dedico al señor Diego, sabiendo el amor que profesa hacia esta alegre tonadilla. X-D

Y como no, en youtube tenéis más, por si todavía no habéis vomitado lo suficiente o muerto encanaos.

Hala, me voy a currar, que el miércoles tengo que entregar una movida. Pensaba que era para hoy, pero Pedrito me dio una alegría el viernes que te cagas, cuando dijo que no, que lo habían retrasado, por problemas en las salas de ordenadores. ¡¡Yuhuu!!

sábado, febrero 04, 2006

Ta luego, Diego



El fin de semana está yendo bien: Comenzó el jueves. Resulta que el último reducto de gente que había estado aquí el año pasado se iba esa misma noche: Diego. Un industrial de Zaragoza que ha estado año y medio estudiando un master. Casualidades de la vida, resulta que su abuelo vivía en la puerta de enfrente del mío, en Condes de Aragón… Supongo que eso os la trae al pairo. Pues sí, pero como este blog es mío, pues escribo lo que me pasa por los cojones ¡hala!

La fiesta fue en casa de Santi “Pajero” en Porson. Muchos no sabréis por qué le llaman “Pajero”…No es porque tenga un Mitsubitshi, noooo. Digamos que en una noche de confesiones nos empezó a contar cómo se la meneaba en comunidad y que, cuando jugaba al fútbol, era el único que se pedía ser portero siempre… eso si, no pararía mucho, porque se pasaba el día refrotandose con el poste, ya que “le daba gustirrinín” (hay un video muy comprometido). Hablando de esto… cagondiez… eso de que el Erasmus va bien para el currículum y tal… ¡¡Mentira!!. Con las fotos que nos hemos hecho por aquí, ya somos muchos cuya carrera política se ha visto truncada de raiz, porque imagínate que “Héctor Blanco alcanza la presidencia del Gobierno” y empiezan a salir cosas como: Esto, esto... Bueno, por no hablar de Jorge, que tela también.

Bueno, pues lo dicho: Que estuvimos ahí dale que te pego a las comadrejas, de fiesta padre… y bueno, ya que no consigue nadie que una chica acabe húmeda (a la segunda mentira del Erasmus me remito), nos dedicamos a humedecerlas (y humedecernos) nosotros mismos. ¿Pajas?. Noooo… bueno, también, pero ahora no. ¿Duchas forzosas?. Quizá, pero como en Porson las duchas son más pequeñas que las de las saunas, y no entran cinco maromos sujetando a un sexto, optamos por la opción B. B de “Bestia” porque consiste directamente en tirarnos a la nieve (y si se puede, dejarla preñada) <- Chiste malo de Victor. Así que nada. La cosa fué así: Empezó con el anfitrión Santi, cómo no, al que por cierto, parece que la cosa le acatarró un poco (el homenajeado ya se habia pirado, habilmente). Siguió conmigo (Fotos 1 2 3) y como soy medio tonto, pues tan contento que estaba, ¡jodete! , luego Jorge (con el que la técnica se perfeccionó y acabó hecho una croquetica somnolienta), la húngara de las tetas grandes (esta chica va a acabar con escoliosis o algo malo de eso ¿ein?. Ojo a este par de... fotos que me pasó Raul), con una finlandesa a la que eso de que la cogieran un par de maromos le daba un gustirrinín que pa qué, aunque creo que el frio le quitó esa cara de viciosa enseguida. Victor no se libró, ni Santi, ni Pedro. Y con la noche un poco más avanzada ya, agarramos a un Paco más debilitado por la ingesta desmesurada de comadrejas (si no, ni de coña) y p'afuera también . También cayó la otra finlandesa ( ojo al efecto óptico comprometedor, que parece que la estoy dando un muerdo... ¡¡y noooo!!, que si fuese eso no pondría la cara de asco que pone, y además se la vería un charquito en el pantalón) e Isaac, aunque con eso de que es un degenerado de los que va al gimnasio, y hace deporte y mierdas de ésas, costo algo de esfuerzo.

Y luego tras unos bailongos, y un poco más de degeneración (bueno, de mucha degeneración, incluyendo un "juro que estaba así cuando llegué" de Victor) nos fuimos a casa, con un pequeño recuerdo que nos encontramos por ahí (si es que en las cunetas la gente se deja cada cosa…). Paco se la quería haber traido pero pesaba mucho.

Ayer viernes, pues a ver si lo adivináis… ¡¡Cleo!!. Siiii. Pero lo bueno es que otra piba me dijo que se me quería follar. ¡¡Jijiji!!. Esta vez rusa. Menos mal que no juego al Risk al que juega Jorge, porque si no, los machaco a todos. Creo que el que va ganando es él, y porque ha plantado dos de sus divisiones (de espermatozoides) en Suecia… así que mira. ¡¡Me encanta este país!!. Por cierto, Fettu, cuando te conté que la negra me había dicho que “Quería dormir conmigo” y me dijiste que igual solo quería dormir, sin fornicio… Bien, pues ¿te vale un “I want to fuck!!. Now!!”?. Lástima que no tengo fotos, porque el fotografo oficial estaba "out" con un ciego que no se tenía en pie.