lunes, febrero 02, 2009

Y catakroken


Práctico de conducir: ¡Pencao! ¡Como un señor!… Pues sí qué... Y todo por ser buena gente… ¡Y por ecologista! ¡y por bocazas!...

¡Cagüen!… Bueno, supongo que ya tendréis todos el carnet de conducir, pero por si acaso, siguiendo con la labor social que, entre otros menesteres, persigo con este blog, me gustaría haceros saber que está mal lo siguiente:

  1. Ser buena gente: Dejar pasar a una señora en un paso de peatones está mal. Bueno… dicho así, suena un poco… heterodoxo, pero claro… está mal si el semáforo en el que está esperando la susodicha está en verde para los coches. Pero ¡cojones!… ¡es que llovía un huevo! Y la pobre mujer se estaba mojando… Vale, vale; y que yo, del semáforo ¡ni noción! ¿qué pasa? El caso es que he visto a la mujer, he visto el paso de peatones, y he visto a un montón de coches delante mío cruzando… Y yo, en mi infinita bondad, he pensado “¡Qué panda de cabrones! ¡Pobre mujer! ¿Por qué no parará esta caterva de indeseables?” Pues mira, resulta que no paraban porque había un hermosísimo semáforo color verderol que los (perdón: ¡nos!) dejaba pasar. Y que yo no he visto. Pero eso es lo de menos, caramba… Yo he pensado aquello de “trata al prójimo como quieres que te traten a ti” (o como se diga eso) y ¡coñe! si yo estuviese esperando bajo la lluvia, me gustaría que me dejasen pasar ¡hombre! Pero noooo… seguro que al examinador le picaba la almorrana y le ha sabido mal encontrar un buen samaritano como yo. ¿Qué? No cuela ¿verdad? Lo irónico del caso es que la mujer no se estaba mojando tanto, porque tenía un ‘piazo paraguas que ya lo querría yo para mí.


  2. Ser ecologista: Resulta que si hay un Stop tras un paso de peatones, y un coche delante de ti está haciendo el Stop, tu tienes que pararte delante del paso de peatones (no vaya a ser que venga alguna pobre señora, como la de antes, y le bloquees el paso) y luego, detenerte otra vez en el Stop, cosa que yo... eeeehm... pues no he acabado de hacer claramente. ¡Pero hombre! Si tanta parada no puede ser sana para el medio ambiente, joer… ¡Que yo veía todo muy bien! ¡Si no venía nadie! Que parar tanto jode la caja de cambios; arrancar y frenar produce una jartá de CO2 de ese… ¡Tó malismo pal mundo! ¡¡Ains!… si mi examinador hubiera sido el Al Gore, otro gallo me hubiera cantado… ¡ya te digo! ¿Qué? ¿Qué tampoco cuela? ¡Joer como sóis!


  3. Ser un bocazas: A ver: Situación: Un Stop. Yo me paro en la rayica perfectamente. ¡Qué guay! Tengo que mirar de que no me vengan por la derecha, y claro, como en el asiento del copiloto está el profesor, no ves bien… ¡Pues no lo digáis! Porque a mi, por distender un poco el ambiente, se me ha ocurrido decir “¡Ay que no veo!” Pero ¡coño! ¡Yo lo decía por el profesor, que me tapaba, no porque en el sitio en el que estaba puesto el coche no hubiese visibilidad! Pues el jodido examinador no lo ha querido entender así, ¡fíjate! El joputa. Claro, lo que debería haber hecho es moverme medio metro y volver a parar... cosa que, como habréis deducido sagazmente, no he hecho... ¡Pues a la saca también!

Bueno, en fin… este suspenso estaba dentro de lo previsto, las cosas como son. ¡A ver si el día 10 hay más suerte! Total… ¡la primera vez era gratis! (porque me quedaban dos oportunidades)

Cita para hoy: en boca cerrada no entran moscas (pongo esta porque no conozco ninguna que diga en plan culto eso de “En los Stops hay que parar, ¡capullo!”)

6 comentarios:

Doñacol dijo...

Piensa el lado bueno: en un viaje largo te puedes exar a dormir tranquilamente porque nadie te pedira que conduzcas. En un viaje corto te puedes mamar tranquilamente porque nadie te pedira que conduzcas. El asiento del copiloto se reclina 180º, el del conductor no. No pierdes puntos, y no pagas multas ni seguros.
Suerte en la proxima

Carlos Tejo dijo...

Vaya tela... muchas suerte para la proxima intentona (BTW NYC?)

El-Aragon dijo...

Suerte el 10 que con la experiencia adquirida de esta primera vez te será más fácil, ya sabes: En boca cerrada no entran moscas... PERO PöYå$ COMO ROSCAS xD

El-Aragon dijo...

Y si algún mal amigo te toca la moral siempre puedes ponerle a prueba:

http://www.elpais.com/graficos/espana/Test/trafico/elpgranac/20090129elpepunac_1/Ges/

Brubaker dijo...

Podrías intentarlo también con el de moto. Te pega el ir con una Harley, jejeje

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

@ Doñacol: Jajaja... gracias, gracias. Agradezco la intención, pero todo eso lo debería haber pensado antes de empezar a gastarme los cienes y cienes de euros que llevo echados en esta cosa...(encima me lo voy a tener que pagar yo: ¡lo estoy viendo!)

@ Carlos Tejo: Hombre, ha sido un penco con toda la razón del mundo... Ir por ahí saltándose stopes no está bien :D

Y lo de NY pues parece que va para adelante... El lunes 9 tengo cita en la embajada en Madrid; en teoría ya para dejar unos impresos y el pasaporte, que se supone que me devolverán en 3 o 4 días con el visado puesto, lo cual ya me permitiría largarme en cuanto quisiera... pero por si acaso, no quiero decir nada hasta que tenga los billetes, porque ya se me jodió el invento una vez...

@ El-Aragon: Gracias por los ánimos... Jeje... Y eso de ponerle a prueba al amigo... Ufff... no sé yo, no sé yo... Como el amigo me devuelva la jugada, y me diga de hacerlo yo, me parece que no apruebo ¿eh? :D

Por cierto, ¡¡qué bien os lo debéis estar pasando por el Polo Norte, cabrónidos!! El número de actualizaciones es inversamente proporcional al de fiestas ¿eeeeh? Jejeje… ¡Nah!, si ya sé cómo me dices, ya… :P

@ Brubaker: Jajaja... por qué lo dices ¿porque soy un antiguo? :D :D