lunes, febrero 06, 2006

Greatest Jits suecos

Dos posts casi seguidos ¿estaré enfermo?

Bueno, lo primero decir que el sábado un sector alternativo, y plenos de inventiva, NO fuimos al Koren. Fuimos a la Cleo (¿qué queréis?... la oferta cultural del pueblo este no da pa más). Sin embargo, yo no se si es que porque hacía frío o qué, pero había poquísima gente… Mmmm… Mal, mal. Pagar las 100 coronas de la entrada y las cervezas a cuarenta y algo coronas (casi 5 €) para que estuviese vacío… me defraudó. Se supone que los sábados está mucho mejor, pero no fue el presente. Ahora eso si, como yo iba borracho (como siempre) me lo pasé bien. (Dios parezco la antítesis del anuncio “sabemos divertirnos sin drogas”… es que, efectivamente, “sabemos divertirnos sin drogas, pero con drogas es aún más divertido"). Agarré a una china por banda, me puse a bailar y tal, pero nada. No me dijo que se me quisiese follal, ni nada. ¡Cachis…!.

Pero el principal motivo de este post es que veáis un par de videos musicales de el señor David Hasselhoff… por favor, no tienen desperdicio.

El primero es “I’ve been looking for freedom”. Aquí es todo un éxito. Cada vez que lo ponen en alguna discoteca, los suecos enloquecen. Por lo visto, tuvo muchísimo éxito también en Alemania, donde este matao lo cantó en el concierto que se hizo con la caída del muro de Berlín. Es muy raro, porque yo sabía que cantaba (en mi jumentud lo vi en un programa de la Concha Velasco) pero no sabía que tuvo semejante éxito (bueno... y tiene). He visto imágenes de algún concierto del tío este en el que sale cantando (eso sí, con una chupa de cuero que lleva un águila hecha con tachuelas y un pañuelo en la cabeza, totalmente ochentero-hortera mode) frente a lo que pueden ser tranquilamente cien mil personas. Ojo a las imágenes de “El coche fantástico” que encima el capullo que perpetró el video las pone a cámara lenta y se ve como se escacha el coche varias veces sin remisión. ¡Y eso que tenía un blindaje molecular que te pasas!

El otro es el bueno. No es que se oiga esa canción aquí, pero el video… señora, ese video debería distribuirse con estricta licencia de armas, o ser calificado para mayores de 18 años… o algo. Es una versión de esa canción que dice “Huga chaka huga” o algo así (y que se llama "Hooked on a feeling") pero lo que vale es el video, y sus espectaculares efectos especiales, que parecen poco menos que creados por Lucasarts para la última película de Superman. Por cierto, que se lo dedico al señor Diego, sabiendo el amor que profesa hacia esta alegre tonadilla. X-D

Y como no, en youtube tenéis más, por si todavía no habéis vomitado lo suficiente o muerto encanaos.

Hala, me voy a currar, que el miércoles tengo que entregar una movida. Pensaba que era para hoy, pero Pedrito me dio una alegría el viernes que te cagas, cuando dijo que no, que lo habían retrasado, por problemas en las salas de ordenadores. ¡¡Yuhuu!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maiquel Nait tronco! Que hardcore! Mira a ver si no te pillas semajantes guazas....

Anónimo dijo...

Yo que pensaba: ¡Pobrecico, venga estudiar. Estudia tanto que no tiene tiempo ni para responder a un e-mail!
Ya veo, ya (venga actualizar)
Bueno, visto lo visto, me contestarás o no???
Estamos pendiente de tu respuesta para empezar a mirar.
Mª Esther.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

- Sergio: Ahí lo tienes, co. Yo pensaba que era un pringao, pero mira... en realidad es un rey.

- Esther: No, si por estudiar... lo que pasa es que las resacas gastan mucho. Pero esta semana vamos mejor (por eso te he respondido) Solo una guacilla hoy jueves (y ayer timba de poker...). Bueno, hoy también, pero borrachos.

Me acabo de zascar dos huevos fritos que no se los salta un gitano.

Don Xmar dijo...

joder, el video de "Juk on a filen" parece sacado de la hora chanante.

David Hasselhoff es una mezcla entre dos gobernadores de moda: Arnold Schwarzenegger y Hugo Chavez. No se porque no se ha presentado a las elecciones alemanas.